7 noviembre 2016 MMORPG, Noticias, PC

legion

World of Warcraft ha sido otro de los grandes protagonistas de la última edición de la BlizzCon. Como suele ser costumbre, el veterano MMORPG de Blizzard ha acaparado gran parte de la conferencia en la que se ha aprovechado para anunciar las próximas novedades y mejoras que están por llegar a este título. Si alguno pensaba que la compañía californiana iba a repetir con Legion los mismos errores que en Warlords of Draenor se equivocaba completamente.

Durante la Blizzcon se ha aprovechado para ir detallando los próximos parches que recibirá la expansión así como perfilar las líneas maestras a seguir durante los meses venideros. Blizzard ha anunciado que ya está trabajando en un nuevo parche para Legion cuyo lanzamiento se espera que se produzca proximamente. Se trata del parche 7.1.5 y la compañía ha calificado su magnitud como media, pero eso no significa que los cambios introducidos no tengan un gran peso en el juego.

legion2

Las mazmorras de Pandaria regresan de nuevo a Legion

Para empezar, las mazmorras de Pandaria regresan con la mecanica de “paseo en el tiempo” con lo que se actualizan sus mecánicas y nivel para los estándares actuales, por lo que volverán a ser desafiantes para los jugadores. Gracias a este lavado de cara sus recompensas podrán volver a ser utilizadas, ampliando las posibilidades de ganar equipo y abriendo un nuevo abanico de apariencias estéticas con las que personalizar a nuestros avatares. Otra novedad es el regreso de la Hermandad de los Camorristas, y que ha sido renovada ampliamente para su lanzamiento en Legion. Además está previsto que se añadan micro eventos temáticos de poca duración pero que añadan más variedad al juego.

Tras este parche llegará la actualización 7.2 con la que podremos asaltar por fin la Tumba de Sargeras y confrontar a algunos de los enemigos más formidables y poderosos de todo Azeroth. Además de la correspondiente mazmorra de banda, se introducirá otra mazmorra para cinco jugadores. Según a detallado Blizzard, la estructura de este parche será similar a la utilizada en The Burning Crusade con la isla de Quel’danas, en el que tendremos que apoyar a nuestra faccion para establecer un asentamiento y poder luchar contra las fuerzas de la Legión Ardiente.

legion1

Volar volverá a ser posible con el parche 7.2

La facultad para volar será introducida en este parche, por lo que podemos volver a usar nuestras monturas voladoras por en World of Warcraft: Legion. Para ello será necesario realizar una serie de gestas que al termino de las mismas nos recompensarán con esta facultad. Por otro lado, inspirandose en sus otros juegos, Blizzard incorporará en este parche trifulcas semanales para la modalidad PvP en la que se tendrán que cumplir objetivos alocados y distintos para poder completarlas. La idea es añadir variedad e introducir nuevos elementos en los campos de batalla clásicos.

Aunque faltan muchos datos por detallar, Blizzard realizará multitud de cambios y ajustes para ofrecer una mejor experiencia de juego a sus aficionados. Se está trabajando en hacer más accesible los contenidos de Legion para los “alters” simplificando los requisitos de los artefactos y potenciando y añadiendo nuevas reliquias que faciliten el proceso de subir de nivel. Por otro lado, la compañía está estudiando extender el modelo de la “ficha” que permite comprar tiempo de juego con oro de World of Warcraft a otros servicios de pago.

Fuente | Blizzard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *