2 mayo 2017 Acción, Aventura, Noticias, PS4, PSVITA, RPG

Blue-Reflection-080317-001
Recientemente, se han mostrado las imágenes de los dos primeros DLCs para el JRPG Blue Reflection, título que combinaba las chicas lindas, los combates por turnos y una historia llena de fantasía y magia.

Hace escasas semanas, el título llegó a tierras japonesas y, a pesar de todavía no haberse anunciado su llegada a occidente, seguimos recibiendo constantes noticias y actualizaciones del videojuego.

El primer DLC, que está disponible desde hoy, 2 de mayo, en la store japonesa, incluye un conjunto corto de bañador y falda, del estilo que tanto suele encandilar al público japonés. Por otra parte, el segundo DLC resultará más atractivo para los seguidores de los JRPG japoneses, pues incluirá trajes del videojuego Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, tanto de la versión masculina como femenina de los Homs, que podremos usar indistintamente.

Todos estos DLCs pueden encontrarse disponibles si se ha adquirido el Season Pass, cuyo coste asciende a unos 75€ al cambio. Además de estos dos DLCs, se añadirán algunos más a lo largo del próximo verano, por lo que cabría esperar que se trate de conjuntos de baño y demás.

Blue Reflection está disponible para Playstation 4 y PSVita en Japón. Continuamos esperando que aterrice en tierras occidentales.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *