7 julio 2012 Acción, PC, Playstation 3, RPG, XBox 360

Si disfrutaste con el primer Borderlands y estás deseando hacerte con su segunda parte, Gearbox te tiene preparada una pequeña sorpresa. Para recompensar la fidelidad y la paciencia de los seguidores de la saga, aquellos que conserven los archivos de sus partidas guardadas del primer juego, tendrán ciertas recompensas estéticas en Borderlands 2. Un detalle que entusiasmará a todos los aficionados de la adictiva mezcla de shooter y rpg con regusto a cómic que ofrece esta saga.

Estos contenidos adicionales serán meramente estéticos, pero nos permitirán personalizar ampliamente a todos los personajes protagonistas que harán su aparición en Borderlands 2. Estos elementos de personalización serán nuevas cabezas y apariencias, las cuales podremos utilizar en cuanto el juego detecte los archivos guardados del primer Borderlands. Por tanto, guardad bien esos archivos hasta que os hagáis con la segunda parte si queréis personalizar a vuestros personajes con este pequeño regalo que ofrece Gearbox.

De todas formas, tratándose de un título bastante veterano, parece un tanto excesivo el obligar a mantener los archivos guardados durante tanto tiempo para obtener estas apariencias. Gearbox no ha facilitado detalles sobre si dichos archivos han de pertenecer a una partida completada o no, por lo que es probable que baste con tener una partida guardada, sean cuales sean sus contenidos. Si se da este caso, muchos lo tendrán más fácil para obtener esta pequeña recompensa para Borderlands 2.

De todas formas, como aún quedan un par de meses hasta el lanzamiento de Borderlands 2, quizá no sería mala idea volver a darle un tiento a la primera parte. No solo obtendréis los archivos necesarios para cumplir ese requisito, en caso de haberlos perdidos, sino que además, iréis calentando motores para cuándo se produzca el lanzamiento. Borderlands 2 estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que podrán beneficiarse de esta pequeña promoción todas las plataformas.

Fuente | Gearbox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *