9 abril 2017 Acción, Lucha, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Xbox One

Screenshot_Volt_Electricity

El pasado día 7, Angry Mob Games anunció la llegada de Brawlout, un videjuego plataformero de lucha, a Steam, en su versión Early Access. Justo después de anunciar la llegada de Brawlout en el escaso período de dos semanas, se confirmó un nuevo personaje para el futuro videojuego.

Pero antes, por si no conocierais este futuro proyecto de Angry Mob Games, debéis saber que Brawlout sigue la propuesta de videojuegos como Smash Bros. Brawl, aventuras de lucha mezcladas con plataformas. En esta ocasión, nos enfrentaremos a un elenco de personajes moderado (seis conocidos, dos por conocer) y entornos en 2D vistosos, combinado con fuertes efectos especiales y un set de movimientos muy interesante por cada uno de los personajes. Además, tendrá opción tanto para el multijugador local como para el online, contando con batallas de 8 jugadores al mismo tiempo.

Echadle un ojo al tráiler del nuevo personaje para entender mejor cómo será Brawlout, aunque si sois seguidores de Smash Bros. Brawl, ya debéis tener algo en mente. En esta ocasión, Angry Mob Games revela a Volt, un chamán con poderes eléctricos.

Después de Rival of Aether, Brawlout es una propuesta diferente. Si os gustan las plataformas y los videojuegos de lucha, no perdáis de vista Brawlout. Estará disponible a partir del día 20 de abril. En el tercer cuarto del año, el videojuego saldrá para Playstation 4 y Xbox One. Sin embargo, no se ha confirmado día.

Via | Brawlout

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *