8 marzo 2011 Conducción, Playstation 3

1

La sinergia entre videojuegos y cine va haciéndose cada vez más prominente. Ambos mundos promueven la colaboración entre profesionales de artes diferentes en esencia, pero similares en la práctica. Klaus Badelt, conocido por sus trabajos en Piratas del Caribe o Gladiator, compondrá la BSO de MotorStorm Apocalypse.

Dos películas que los menos aficionados al cine conocerán y habrán visto. Klaus gusta de componer piezas emotivas y potentes que suelen repetirse a lo largo de las cintas en las que colabora. El alemán tiene un estilo muy similar al de Hans Zimmer. Hans fue el mentor de Klaus y sinceramente, comparten bastante en trabajo. Algunas de sus BSO son muy similares y es difícil diferenciar a uno de otro.


No es el primer compositor que participa en la industria. Hideo Kojima confió en Harry Gregson Williams para Metal Gear Solid. El trabajo de Harry en Asesinos de Reemplazo, convenció a Kojima. En España, Mercury Steam tuvo mucho ojo colaborando con Oscar Araujo. Un compositor que logró con Lords Of Shadow una BSO superlativa.

MotorStorm Apocalypse a la venta el 17 de Marzo.

Fuente | Sony España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *