5 julio 2012 Noticias, Online, PC, Shoot'em up

http://www.youtube.com/watch?v=PmNN0210fTc

Activision ha presentado un nuevo Call Of Duty, una iteración diferente de la franquicia. La licencia ha obtenido grandes ventas en muchos países, incluso en Japón, enemigo de los FPS cosecha unas cifras dignas de estudio. Call of Duty: Online será un FPS online Free to Play disponible únicamente en China.


El mercado Chino es un negocio a explotar por las desarrolladoras occidentales. Sus usuarios gustan de participar en juegos online masivos bajo el concepto de F2P, es decir, juegos gratuitos. El modelo se sustenta en el pago de objetos, mapas o habilidades que nos diferencien del resto de jugadores, de aptitudes que nos permitan avanzar. Algunos títulos admiten optar a los mismos objetivos a todos los jugadores, pero llegar a ello podrá ser más o menos complicado en función de dinero que hemos invertido.

Admito que es una estrategia que me gusta. En un primer momento el juego cuenta con lo necesario para disfrutar de él, si al cabo de un tiempo sigo jugando merece que deposite dinero en el mismo, sino he podido probarlo y ver lo que ofrece antes de gastar mi dinero. Un modelo totalmente sostenible. Este nuevo título también incluirá una amplia variedad de modos de juego, mapas, opciones y una historia original contada a través de una serie de misiones Operaciones Especiales, basadas en el universo Call of Duty: Modern Warfare.

Fuente | Activision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *