29 septiembre 2016 Acción, Multijugador, Noticias, Online, Parches, Shoot'em up, XBox 360, Xbox One

Call of Duty: World at War

La lista de videojuegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One se va haciendo cada vez más extensa. Microsoft sigue trabajando con las diferentes empresas de desarrollo con el fin de llevar los títulos más populares de la anterior generación de consolas a las nuevas plataformas. Eso también implica, por supuesto, varias novedades en el aspecto visual, sonoro y jugable. Aunque sean características muy pequeñas, sirven a los usuarios.

Ha sido el propio Major Nelson el que ha confirmado en su cuenta de Twitter la llegada de un nuevo proyecto a la lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox One. Concretamente, el proyecto es Call of Duty: World at War, una de las entregas más aclamadas de la franquicia Call of Duty, además de la primera en contar con un modo exclusivamente de zombis. No hay duda de que el proyecto de Treyarch fue uno de los más populares.

Recordad que para jugar a Call of Duty: World at War solo es necesario que ejecutéis el videojuego en Xbox One. La propia consola comenzará a bajar los parches necesarios, instalándolos con el fin de proporcionar la compatibilidad en la máquina. Por supuesto, este no será el último lanzamiento al respecto. La lista de compatibles se sigue expandiendo.

Respecto a los proyectos de la franquicia Call of Duty que son retrocompatibles con Xbox One, se incluyen Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Call of Duty: Black Ops, además de este World at War. Parece que la franquicia está casi al completo.

Vía | Twitter – Major Nelson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *