27 abril 2017 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Rumores, Shoot'em up, Xbox One

Call of Duty: WWII

Tenemos que reconocer que las batallas masivas en los videojuegos nos gustan mucho. Eso de disponer de grandes mapas multijugador en los que casi media decena de jugadores están luchando, codo con codo, con el fin de cumplir los objetivos es algo muy épico. Sin embargo, también es difícil de implementar. Sobre todo en lo que concierne a detalles técnicos. Con Battlefield 1 ya hemos podido ver el potencial de los modos online. Aunque Sledgehammer Games podría estar poniéndose las pilas con el fin de conseguir algo similar en Call of Duty: WWII.

Según una reciente filtración, el modo multijugador de Call of Duty: WWII podría tener soporte para partidas de hasta 48 jugadores simultáneos. Al menos, eso se puede esgrimir de una captura de pantalla extraída desde la propia ficha del videojuego.

Concretamente, en la ficha de la Xbox Store de Call of Duty: WWII se puede observar el siguiente texto: “Online multiplayer- 2 to 48 players“. Sí, esto quiere decir que estarán soportados todos esos jugadores. Queda por saber si la mejora será en las propias partidas online, o simplemente en los chats de conversación. Por el momento calificaremos el dato como de rumor, teniendo en cuenta que no ha sido confirmado de manera oficial.

Por último, no olvidéis que Call of Duty: WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Reddit – Xbox One

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *