Ludoqia » Conducción » En camino el próximo parche de la versión para PC de Need for Speed: Hot Pursuit

En camino el próximo parche de la versión para PC de Need for Speed: Hot Pursuit

6 diciembre 2010

nfs-hp-logo.jpg

La segunda actualización del título arcade de Need for Speed saldrá dentro de muy poco, según acaba de comunicar oficialmente Criterion Games. Vendrá a completar los cuatro arreglos gordos que hacía el primero, de forma que la experiencia en la plataforma de PC no se vea mermada con respecto a las demás gracias a que se ocupa de detalles más específicos que hacen la diferencia en la calidad final.

El primero de ellos es un error gráfico que ocurría al hacer Alt+Tabulador para pasar del juego a otros programas o al escritorio, pues a bastantes jugadores les aparecían imágenes de árboles aleatorias. El segundo afecta a las configuraciones de los mandos periféricos como volantes o sets de pedales, que con el próximo parche podrán guardarse de forma correcta.

También podrán sentirse aliviados aquellos usuarios a los que se les colgaba el juego cuando accedían al mapa de Seacrest County en el menú de las modalidades individuales. Otro caso parecido sucedía con determinadas configuraciones de las opciones gráficas, que ahora deberían funcionar adecuadamente, con la excepción de los equipos que tengan tarjetas de AMD / ATI Radeon, que tendrán que esperar a la nueva remesa de drivers que saldrá la semana que viene.

Asimismo, los que sentían que había falta de respuesta en la dirección de los coches verán una mejora sensible con el nuevo parche. Y, para los amantes de los grandes motores que poseen los modelos del Hot Pursuit como un servidor, nos alegrará saber que el rugido emitido por sus tubos de escape se ha aumentado para nuestro disfrute, porque antes podía ser algo bajo.

Vía | Página oficial de Need for Speed

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información