30 marzo 2011 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, Playstation 3, XBox 360

Battlefield 3

Estamos de enhorabuena. Ya estábamos hartos de que los juegos de guerra tipo Call of Duty durasen tan poco. Y cuando decimos muy poco, es MUY POCO, así, con mayúsculas. Porque vamos, no me podéis negar que la duración de la campaña de este tipo de juegos nos duraba tres asaltos. Muy intensas, eso si, pero con un tiempo previsto demasiado pequeño.

Battlefield 3, el proyecto que DICE está desarrollando actualmente (y que casi tiene listo, dicho sea de paso) podría cambiar un poco la torna de los modos de campaña. Estábamos más que acostumbrados a ver una duración media de unas cinco horas. La cosa va a cambiar. ¿Sabéis lo que han dicho desde la desarrolladora?. Que tendremos un modo campaña de 12 horas, aproximadamente. Ya se nos están cayendo las babas.

Karl Magnus, general manager de la empresa, comentaba en una entrevista este aspecto. No nos puede coger más sorprendidos.
Según admitía Magnus, “la duración del modo campaña será de unas 12 horas. Naturalmente, meteremos más gente en la franquicia“. El conocido trabajador añadía que “mucha gente quiere centrarse exclusivamente en el modo de un jugador, y dejar de lado el multijugador. No quieren experimentar con los modos en línea, se conforman con jugar solos. Queremos hacer que más gente se meta en este tipo de modos, sin por ello dejar de lado a otros jugadores“.

Nosotros, desde luego, vamos a coger el juego con las manos abiertas, ya sea con una duración de 12 horas o de 6. Los vídeos que hemos podido ver ya nos han quedado con la boca abierta, por lo que podríamos decir que Battlefield 3 promete mucho.

Battlefield 3 saldrá a la venta a finales de este año para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *