15 marzo 2017 Acción, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Xbox One

Disney

Los que peinamos canas recordamos con mucha alegría esas tardes de dibujos animados con los icónicos personajes de la factoría de Walt Disney. En esos años se producía de todo y ciñéndonos a los videojuegos, fueron años muy productivos para los personajes de Disney con títulos de gran calidad, algo de lo que no disfrutaron la mayoría de las licencias cinematográficas de esos años.


Capcom recuperará esas tardes de bocata de nocilla con The Disney Afternoon Collection. Se trata de un recopilatorio que incluye Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2 , Darkwing Duck , DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Se ha dado un pequeño lavado de cara a estos productos para que luzcan a 1080p y se ha incluido rebobinado, modo Boss Rush, Time Attack y un museo para empaparnos de información de estas producciones. Se pondrá a la venta el 18 de abril en PS4, One y PC.

Los dos DuckTales y el Darkwing Duck son joyas, sin desmerecer al resto. La función de rebobinado puede venir muy bien, porque no estoy yo ahora para repetir una y otra vez esos saltos tan milimétricos y puestos con tan mala sangre.

Una noticia muy agradable.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *