23 septiembre 2016 Aventura, Noticias, Playstation 3, PS4, RPG

screenshot.517

Persona 5 fue el JRPG más esperado del momento por los adeptos a los videojuegos de esta índole, aquellos marcados por el patrón de la estética anime, tan popular en territorio nipón.

Muy por delante de otras franquicias, cada entrega de Persona es un salto al vacío y, hasta el momento, todo un triunfo por parte de Atlus. Si habéis estado al tanto de las noticias y del mercado japonés, os habréis fijado en lo que ha sucedido con la quinta entrega de esta franquicia. Persona 5 ha superado a sus predecesoras con un número de ventas por encima de las 300.000 unidades. Según las encuestas de popularidad de varias páginas, es uno de los videojuegos que más expectativas generó durante el último año, siendo superado únicamente por Final Fantasy XV.

Todos estos datos sólo hacen referencia a Japón, por lo que debemos esperar qué efecto tiene en occidente. Por el momento, su llegada a Europa se dará el 14 de febrero de 2017, compartiendo fecha con Norteamérica. En Japón, salió a la venta el pasado 15 de septiembre.

En el tráiler más reciente presentado por Atlus, y que hoy os enseñamos, conoceremos a las dos gemelas Caroline y Justine, las asistentes personales de Igor.

Persona 5 saldrá tanto para Playstation 4 como para Playstation 3.

Via | Atlustube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *