Categoría: Acción

El objetivo principal de estos juegos es acabar con todos los enemigos que aparezcan por la pantalla, de todas las formas tanto imaginables como ficticias. Su eliminación suele otorgar diversas recompensas que ayudan a progresar en el juego y en ocasiones existe la posibilidad de hacerlo con ayuda de uno o más compañeros.


En la actualidad brillan por sus modalidades en línea, que llegan a reunir a centenares de usuarios simultáneos en batallas caóticas de ritmo frenético. No obstante, estas mismas han reducido los legendarios trucos que había tradicionalmente en estos títulos para ofrecer un juego justo.


Cada consola se ha conseguido su propio juego insignia exclusivo que se convierte en referente de los avances tecnológicos de la plataforma, e incluso a veces se han llevado a la gran pantalla.


Remedy Entertainment está pensando en Alan Wake 2

hace 6 días

Tal y como ha afirmado Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, en el estudio están pensando en la posibilidad de trabajar de nuevo en Alan Wake. Todavía no hay planes fijos, pero Alan Wake 2 podría ser uno de los próximos proyectos con los que se pusieran a trabajar.

leer más »

The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 25,15 GB en tu Xbox One

hace 1 semana

Gracias a la ficha de producto de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox.com conocemos que el proyecto, en su versión para Xbox One, ocupará un total de 25,15 GB de espacio en disco duro. Una cantidad bastante pequeña para todas las características que incluirá el videojuego. ¿Quién se anima a descargar?

leer más »

Gameplay de Shadow of the Beast para PS4

hace 2 semanas

Después de un largo tiempo de letargo, Shadow of the Beast para PS4 ha presentado material jugable. Un producto rápido con combinaciones, ataques especiales e insulsos momentos de pulsar un botón en concreto. Presenta elementos bien facturados y otros no demasiado inspirados.

leer más »