Categoría: Acción

El objetivo principal de estos juegos es acabar con todos los enemigos que aparezcan por la pantalla, de todas las formas tanto imaginables como ficticias. Su eliminación suele otorgar diversas recompensas que ayudan a progresar en el juego y en ocasiones existe la posibilidad de hacerlo con ayuda de uno o más compañeros.


En la actualidad brillan por sus modalidades en línea, que llegan a reunir a centenares de usuarios simultáneos en batallas caóticas de ritmo frenético. No obstante, estas mismas han reducido los legendarios trucos que había tradicionalmente en estos títulos para ofrecer un juego justo.


Cada consola se ha conseguido su propio juego insignia exclusivo que se convierte en referente de los avances tecnológicos de la plataforma, e incluso a veces se han llevado a la gran pantalla.


Bloodborne se perfecciona con el parche 1.04

hace 4 días

Sony anuncia la disponibilidad de un nuevo parche para Bloodborne. El juego llega a la versión 1.04, gracias a la que tendremos la oportunidad de jugar sin mayores problemas. La actualización realiza un balanceo de algunos aspectos y soluciona los bugs que quedaban. Una instalación imprescindible.

leer más »

H1Z1 ya tiene 24.837 tramposos menos

hace 1 semana

Daybreak Games confirma que están trabajando para expulsar a todos los tramposos que hay en H1Z1. La última oleada se ha saldado con 24.837 usuarios menos, aunque es muy posible que próximamente se produzcan nuevas operaciones. Recomendable no utilizar los fallos que existen.

leer más »

Conviértete en Superman con este mod para Grand Theft Auto V

hace 1 semana

Se lanza un nuevo mod que permite implementar a Superman como personaje en Grand Theft Auto V. El superhéroe tiene superfuerza, invencibilidad y la capacidad de volar. Parece que gracias a su ayuda podréis hacer frente a cualquiera que se ponga por delante. ¿Quién osaría hacerle frente?

leer más »

Expansión de Bloodborne en camino

hace 1 semana

Sony y From Software preparan una expansión de Bloodborne. Este DLC ha sido confirmado por Shuhei Yoshida, el cual promete que habrá información de esta expansión a lo largo del año.

leer más »

Techland paraliza el desarrollo de Hellraid

hace 1 semana

Techlan paraliza el desarrollo de Hellraid hasta nuevo aviso. Así lo ha notificado el estudio a través de un comunicado en el que expresa que el juego no estaba cumpliendo sus expectativas y que van a concentrar todos sus esfuerzos en la saga Dying Light, la cual estaría estaría teniendo un éxito mayúsculo.

leer más »