Categoría: Análisis

La oferta de videojuegos es cada vez más inmensa y se hace muy complicado decidir a veces qué se prefiere comprar cuando se debaten varios títulos, muchos de ellos de gran calidad. Por eso, en Ludoqia realizamos análisis de los últimos lanzamientos con el objetivo de facilitar esa determinación.


Desmenuzamos cada juego por apartados para poder compararlos mejor y ofrecemos sus puntos fuertes y débiles. Por supuesto, vuestros comentarios son también importantes para poder orientar a los usuarios que están buscando todavía más opiniones.


Por otro lado, el mercado de títulos que ya tienen sus años está en auge y por ello tampoco nos olvidamos de estos. En una mezcla entre recordarlos y revisarlos, sus análisis pueden servir para ver cómo han evolucionado algunas sagas legendarias o las propias tecnologías de las consolas.


Análisis The Surge

hace 5 días

Análisis de The Surge desarrollado por Deck 13. Un RPG de acción duro y de gran dificultad en el que las máquinas parecen haberse adueñado del mundo.

leer más »

Análisis Dragon Quest Heroes II

hace 2 semanas

Análisis de Dragon Quest Heroes II un Musou con espíritu de JRPG que dulcifica algunos de los aspectos más duros de las multitudinarias batallas de ese género.

leer más »

Análisis Yooka-Laylee

hace 3 semanas

A pesar de sus fallos, Yooka-Laylee es un buen exponente de las aventuras de plataformas en 3D, especialmente de su precuela espiritual, Banjo-Kazooie.

leer más »

Análisis NieR: Automata

hace 3 semanas

Análisis de NieR: Automata. Uno de los mejores juegos del año destaca por su sistema de combate milimetrado, su trama, su diseño de personajes y por su BSO.

leer más »

Análisis Syberia 3

hace 3 semanas

Análisis de Syberia 3, una aventura gráfica interesante y de sabor clásico pero completamente lastrada por su apartado técnico.

leer más »