Categoría: Análisis

La oferta de videojuegos es cada vez más inmensa y se hace muy complicado decidir a veces qué se prefiere comprar cuando se debaten varios títulos, muchos de ellos de gran calidad. Por eso, en Ludoqia realizamos análisis de los últimos lanzamientos con el objetivo de facilitar esa determinación.


Desmenuzamos cada juego por apartados para poder compararlos mejor y ofrecemos sus puntos fuertes y débiles. Por supuesto, vuestros comentarios son también importantes para poder orientar a los usuarios que están buscando todavía más opiniones.


Por otro lado, el mercado de títulos que ya tienen sus años está en auge y por ello tampoco nos olvidamos de estos. En una mezcla entre recordarlos y revisarlos, sus análisis pueden servir para ver cómo han evolucionado algunas sagas legendarias o las propias tecnologías de las consolas.


Análisis Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS4)

hace 2 días

Análisis de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PS4. Versión prácticamente idéntica a la aparecida hace más de un año en PS3 y PS Vita. Más estable en lo técnico, 1080p totales con AA, selector de música y cross-save entre versiones. Recomendada si no habías pasado antes por caja.

leer más »

Análisis The Evil Within: The Consequence DLC

hace 6 días

Continuamos con la particular historia de Kidman y sus secretos con The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, tras The Assignment, en el que cerramos la historia de tan intrigante personaje. Un añadido muy recomendable y que muestra el camino que los DLC deberían seguir siempre…

leer más »

Análisis Hearthstone: Montaña Roca Negra

hace 2 semanas

Análisis de Hearthstone: Montaña Roca Negra una nueva aventura creada por Blizzard para su juego de cartas coleccionables. Esta ampliación incorpora 31 cartas adicionales que permiten crear nuevos arquetipos de mazos, potenciar algunos viejos y en general, completar nuestra experiencia de juego.

leer más »

Análisis Project CARS

hace 2 semanas

Análisis de Project CARS. El mundo de las competiciones de motor sobre asfalto entra de lleno en las nuevas plataformas de la mano de Slightly Mad Studios, desarrolladores de Shift. El producto destaca por unos gráficos y un motor de física muy trabajados, pero no cumple todas las promesas.

leer más »

Análisis Dark Souls II: Scholar of the First Sin

hace 2 semanas

Análisis de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. La version definitiva de Dark Souls II incluye mejoras a nivel técnico y en la parcela jugable que hacen del juego una experiencia a disfrutar. Redondo y con mucho contenido. A por él.

leer más »

Análisis Toukiden Kiwami

hace 3 semanas

Toukiden Kiwami llega a PS4 después de haber pasado por PS Vita en una remasterización con algunas novedades y un apartado técnico remozado, en una suerte de Monster Hunter Cross Dinasty Warriors con tintes RPG. Un juego diferente y largo que puede pecar de repetitivo, pero que ofrece algo novedoso en plataformas Sony.

leer más »

Análisis Dying Light (PS4, actualización #5)

hace 3 semanas

Análisis de Dying Light. Techland se ha desquitado de los deseos aplacados por Deep Silver lanzando un juego de zombis donde prima la supervivencia más que la aniquilación gratuita. Aquí el jugador no viene a divertirse, sino a buscar la luz y esquivar las criaturas más peligrosas de la noche.

leer más »

Análisis Crusader Kings II

hace 1 mes

Análisis de Crusader Kings II un título completo y complejo de estrategia medieval desarrollado por Paradox. Un título ideal para aquellos entusiastas de la historia y que busquen un título desafiante en el que gestionar todos los elementos imaginables: militar, económico, político…

leer más »

Análisis Battlefield Hardline

hace 1 mes

Análisis de Battlefield Hardline. La apuesta de EA y Visceral Games por ofrecer un Battlefield más centrado en la acción directa y en los policías se resuelve con cierto éxito. Éxito no exento de fallos y de desequilibrios en su jugabilidad. Interesante, pero con recorrido en una secuela para ser mejor.

leer más »

Análisis Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

hace 1 mes

Análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today una aventura gráfica en 2D desarrollada por Fictiorama Studios, que indaga en la naturaleza del ser humano en situaciones límite en las que afloran los sentimientos más básicos y primarios de nuestra especie. Ideal para aquellos que buscan algo diferente dentro del género.

leer más »