Categoría: Análisis

La oferta de videojuegos es cada vez más inmensa y se hace muy complicado decidir a veces qué se prefiere comprar cuando se debaten varios títulos, muchos de ellos de gran calidad. Por eso, en Ludoqia realizamos análisis de los últimos lanzamientos con el objetivo de facilitar esa determinación.


Desmenuzamos cada juego por apartados para poder compararlos mejor y ofrecemos sus puntos fuertes y débiles. Por supuesto, vuestros comentarios son también importantes para poder orientar a los usuarios que están buscando todavía más opiniones.


Por otro lado, el mercado de títulos que ya tienen sus años está en auge y por ello tampoco nos olvidamos de estos. En una mezcla entre recordarlos y revisarlos, sus análisis pueden servir para ver cómo han evolucionado algunas sagas legendarias o las propias tecnologías de las consolas.


Análisis Kholat

hace 19 horas

Análisis de Kholat. Un walking simulator de terror basado en una historia real. El sistema de exploración es atrayente y una vez que se domina muy gratificante. Falla en el ritmo y en la propia trama. Diferente.

leer más »

Análisis de Guilty Gear Xrd -Revelator-

hace 2 semanas

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- se corona como el Guilty Gear más completo hasta la fecha, con un nuevo modo de historia (completamente cinemático), nuevos personajes (algunos de ellos accesibles sólo por DLC), un nuevo modo de juego (Stylish, simplificado para novatos) y otra serie de mejoras menores. Si no has probado -SIGN-, -REVELATOR- es para ti.

leer más »

Análisis The Technomancer

hace 2 semanas

Análisis de The Technomancer, un RPG de ciencia ficción realizado por Spiders. El estudio vuelve al universo creado en Mars: War Log para ofrecer una nueva aventura con ideas interesantes aunque no todas ellas correctamente ejecutadas. Interesante para los entusiastas del género.

leer más »

Análisis Deadlight: Director’s Cut

hace 2 semanas

Análisis de Deadlight: Director’s Cut. Versión mejorada en el control (aunque sigue teniendo pérdidas), a 1080p y con un modo Supervivencia para el título de zombis de Tequila Works.

leer más »

Análisis Fallout 4 Contraptions Workshop

hace 2 semanas

Análisis de Fallout 4: Contraptions Workshop, cuarto DLC de esta entrega y segundo exclusivamente dedicado a introducir mejoras en la construcción de asentamientos. La posibilidad de crear cadenas de montaje es una de sus grandes novedades, aunque en lo jugable queda un tanto pobre.

leer más »

Análisis de Kirby: Planet Robobot

hace 3 semanas

Presentamos el análisis de Kirby: Planet Robobot. Peca de exageradamente sencillo y no tiene ningún aspecto musical que llame la atención, pero es entretenido, rápido, y proporciona una sensación inmediata de satisfacción, todo ello con el importante aliciente de los modos de juego secundarios y secretos.

leer más »

Análisis Mirror’s Edge Catalyst

hace 3 semanas

Análisis de Mirror’s Edge Catalyst. El reinicio del mundo de parkour futurista de DICE y EA cambia su concepto por un mundo abierto con alma lineal que mantiene la velocidad de acción y ejecución del primer juego. Mejorable en el campo técnico, en el diseño de algunas misiones y en pequeños elementos jugables, pero es muy divertido.

leer más »

Análisis Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

hace 4 semanas

Análisis de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, última entrega de la saga de videojuegos creados por Frogwares basados en las peripecias del detective de Baker Street. En esta ocasión tendremos que resolver cinco casos nuevos repletos de misterios y peligros.

leer más »

Análisis Homefront: The Revolution

hace 1 mes

Análisis de Homefront: The Revolution. Un juego con bases jugables interesantes y mecánicas divertidas tapadas por una optimización técnica muy mejorable y errores que evidencian que el título necesitaba más tiempo de desarrollo. El juego sigue actualizándose para mejorar.

leer más »