Categoría: Análisis

La oferta de videojuegos es cada vez más inmensa y se hace muy complicado decidir a veces qué se prefiere comprar cuando se debaten varios títulos, muchos de ellos de gran calidad. Por eso, en Ludoqia realizamos análisis de los últimos lanzamientos con el objetivo de facilitar esa determinación.


Desmenuzamos cada juego por apartados para poder compararlos mejor y ofrecemos sus puntos fuertes y débiles. Por supuesto, vuestros comentarios son también importantes para poder orientar a los usuarios que están buscando todavía más opiniones.


Por otro lado, el mercado de títulos que ya tienen sus años está en auge y por ello tampoco nos olvidamos de estos. En una mezcla entre recordarlos y revisarlos, sus análisis pueden servir para ver cómo han evolucionado algunas sagas legendarias o las propias tecnologías de las consolas.


Análisis Blues and Bullets

hace 2 semanas

Análisis de Blues and Bullets un título de aventura detectivesca de estilo “noir” en la que tendremos que investigar un misterioso secuestro y unos espeluznantes asesinatos encarnando a una particular versión de Eliot Ness. Una historia interesante, aunque con una jugabilidad muy simple.

leer más »

Análisis Deception IV: The Nightmare Princess

hace 2 semanas

Análisis de Deception IV: The Nightmare Princess. Una version integral que recoge el material incluido en Blood Ties para añadir cien nuevas misiones, una nueva protagonista con nuevas habilidades, mejoras en el planteamiento de los enemigos y nuevos niveles para hacer fechorías. A la venta en PS4, PS3 y PS Vita.

leer más »

Análisis God of War III Remasterizado

hace 4 semanas

Análisis de God of War III Remasterizado. Una revision que añade tibias y ligeras novedades al juego aparecido hace ya cinco años. Tenemos 1080p de resolución, una tasa de 60fps y un modo foto. El juego sigue luciendo genial, pero es el mismo que antaño. Recomendado a fans y para aquellos que se saltaron este capítulo en la aventura de Kratos.

leer más »

Análisis F1 2015 (PS4)

hace 1 mes

Le ha costado, pero Codemasters por fin ha conseguido colar un producto suyo en las ofertas de juegos para PS4 y Xbox One. Estrena un motor gráfico y de física más sofisticado que eleva la calidad técnica, equiparándolo, ahora sí, a otros rivales coetáneos. Su mayor defecto está en la gama de modos.

leer más »

Análisis Lego Jurassic World

hace 1 mes

Análisis de Lego Jurassic World. Misma fórmula con diferente telón de fondo: el imaginario de Lego en las cuatro películas de Jurassic Park. Ejecución sencilla, baja dificultad y un producto altamente asequible que presenta un pulido algo ineficiente en algunas áreas por la aparición de diversos errores que empañan el acabado. Divertido, pero sin desmarcarse de los otros Lego.

leer más »

Análisis The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (PS4 y One)

hace 2 meses

Análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One. Un título que ha ganado en la adaptación de su interfaz, en la buena traslación al esquema de mando de la consola, en el diseño de la comunidad online respecto a las primeras versiones y en el interesante sistema de Justicia incluido. En el desarrollo sigue estando desequilibrado con misiones poco inspiradas.

leer más »

Análisis Batman: Arkham Knight

hace 2 meses

El final de la saga Arkham se presenta como la entrega más adulta y tecnológicamente avanzada gracias al apoyo de las nuevas plataformas. Batman dispone de nuevos movimientos y artilugios, entre ellos por fin el Batmóvil en un papel más importante, y muchas tareas para realizar. Una obra de calidad.

leer más »

Análisis The Witcher 3: Wild Hunt

hace 2 meses

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt. La aventura de Geralt de Rivia llega a la práctica perfección con la tercera entrega de The Witcher. Un juego facturado con mimo y que ofrece opciones jugables amplias, complejas y una trama llena de entresijos y opciones que dependen de la propia elección del jugador. Mayúsculo y absolutamente recomendable.

leer más »

Análisis Broken Age

hace 2 meses

Independientemente de la calidad de Broken Age, lo que siempre será un hito encarnado por este título es el de haber sido el primero en “abrir el melón” de Kickstarter. El éxito de la campaña de financiación de este título fue increíble, batiendo récords en dicha plataforma en lo que a dinero obtenido se refiere. […]

leer más »