Categoría: Análisis

La oferta de videojuegos es cada vez más inmensa y se hace muy complicado decidir a veces qué se prefiere comprar cuando se debaten varios títulos, muchos de ellos de gran calidad. Por eso, en Ludoqia realizamos análisis de los últimos lanzamientos con el objetivo de facilitar esa determinación.


Desmenuzamos cada juego por apartados para poder compararlos mejor y ofrecemos sus puntos fuertes y débiles. Por supuesto, vuestros comentarios son también importantes para poder orientar a los usuarios que están buscando todavía más opiniones.


Por otro lado, el mercado de títulos que ya tienen sus años está en auge y por ello tampoco nos olvidamos de estos. En una mezcla entre recordarlos y revisarlos, sus análisis pueden servir para ver cómo han evolucionado algunas sagas legendarias o las propias tecnologías de las consolas.


Análisis Thimbleweed Park

hace 6 días

Análisis de Thimbleweed Park, la última aventura gráfica del mítico Ron Gilbert. Un juego con muchas reminiscencias clásicas que recuerda a los clásicos.

leer más »

Análisis Kona

hace 1 semana

Análisis de Kona, una creación del estudio independiente Parable que mezcla elementos de aventura y supervivencia ambientada en la Canadá de los años 70.

leer más »

Análisis Toukiden 2

hace 2 semanas

Toukiden 2 se queda algo corto a nivel técnico, pero sigue siendo muy divertido si encuentras pasión en los musou y en la caza de monstruos.

leer más »

Análisis Dead Rising 4 (PC)

hace 4 semanas

Análisis de Dead Rising 4 para PC. En esta nueva entrega de la saga, Capcom recupera a Frank West para regresar a la ciudad de Willamette, donde un nuevo estallido zombi ha sucedido. Poco innovador, esta cuarta entrega consigue ser entretenida pero sin muchas más pretensiones.

leer más »

Análisis Nioh

hace 4 semanas

Análisis de Nioh. El action-RPG del Team Ninja recupera la mejor versión del equipo de desarrollo japonés con un juego que recuerda mucho a Ninja Gaiden, pero con el sistema de juego de los Souls de From Software. El sistema de combate destaca en una propuesta de contenido inmensa y totalmente recomendable.

leer más »