Categoría: Aventura

Resulta curioso que los protagonistas de este género de videojuegos no acaben cansados, pues sus peripecias son realmente estrafalarias. Inhóspitos escenarios, laberintos interminables o jefes finales imbatibles aguardan en cada nivel. Sin embargo, su calidad suele ser proporcional a la duración que se tarda en superarlos.


Como otras clases de juegos, han añadido la posibilidad de realizar las aventuras de forma cooperativa, por lo que se pueden ayudar entre varios a la hora de superar obstáculos y vencer a enemigos. No han perdido tampoco algunos elementos tradicionales, como objetos ocultos o material del desarrollo del juego.


Los contenidos descargables también han introducido diferentes vestimentas para los personajes, más mundos por descubrir o máquinas que hacen más emocionante su exploración.


Batman: Arkham Knight es cancelado en Mac y Linux

hace 4 días

Warner Bros. vuelve a tener malas noticias para Batman: Arkham Knight. En esta ocasión, la empresa ha anunciado la paralización de los desarrollos de las ediciones para Mac y Linux, dejando a los usuarios sin la aventura del héroe. La compañía ha recomendado solicitar la devolución del dinero.

leer más »

Análisis Resident Evil 0 HD

hace 4 días

Análisis de Resident Evil 0 HD. Una remasterización de buena calidad y con añadidos que justifican el paso del tiempo. Puesta al día trabajada en los fondos, pero olvidada en los vídeos. Una aventura que no puedes dejar pasar sinónimo de una época que posiblemente no volverá.

leer más »

Remedy: “Queremos que Alan Wake 2 sea perfecto”

hace 5 días

Desde Remedy afirman que quiere que Alan Wake 2 sea el videojuego perfecto. Razón no les falta, más que nada porque están invirtiendo todo el tiempo necesario para que sea así. Los rumores sobre lo que incluirá siguen en pie. Deberemos tener paciencia para ver cómo será.

leer más »

Análisis Gone Home

hace 2 semanas

Análisis de Gone Home, un “Walking Simulator” en el que tendremos que indagar la ausencia de nuestra hermana buscando pistas sobre su paradero en una gran casa. Su principal baza es su trama, bien hilada y sorprendente, aunque en cuanto a duración anda un poco falto.

leer más »