Categoría: Aventura

Resulta curioso que los protagonistas de este género de videojuegos no acaben cansados, pues sus peripecias son realmente estrafalarias. Inhóspitos escenarios, laberintos interminables o jefes finales imbatibles aguardan en cada nivel. Sin embargo, su calidad suele ser proporcional a la duración que se tarda en superarlos.


Como otras clases de juegos, han añadido la posibilidad de realizar las aventuras de forma cooperativa, por lo que se pueden ayudar entre varios a la hora de superar obstáculos y vencer a enemigos. No han perdido tampoco algunos elementos tradicionales, como objetos ocultos o material del desarrollo del juego.


Los contenidos descargables también han introducido diferentes vestimentas para los personajes, más mundos por descubrir o máquinas que hacen más emocionante su exploración.


Demo E3 extendida de Uncharted 4: A Thief’s End

hace 22 horas

Naughty Dog ha extendido el metraje de la demo de E3 de Uncharted 4: A Thief’s End. Nathan Drake continúa la persecución y su hermano Sam le echa un cable en una escena totalmente vertiginosa, pero algo sobre raíles. Acabado gráfico realmente soberbio y techo momentáneo de la generación. Naughty Dog no tiene límites.

leer más »

Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 (según Nolan North)

hace 2 días

Nolan North, doblador de Nathan Drake, ha declarado que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2. Su papel en el juego será corto, pero eso no ha evitado que haya querido compartir con la comunidad su participación en el juego. Nolan declaró también que Visceral Games trabaja en un título de Star Wars semejante a Uncharted.

leer más »

Sony, culpable de los retrasos de The Last Guardian

hace 5 días

Fumito Ueda explica que Sony ha sido responsable de los retrasos en el lanzamiento de The Last Guardian. La empresa japonesa quería llevar el camino del desarrollo por otro lado, obligando a realizar una gran cantidad de modificaciones que hacían que las fases de producción se retrasaran.

leer más »

Estos son los nuevos requisitos mínimos de Batman: Arkham Knight

hace 5 días

Rocksteady Studios se ve obligada a modificar los requisitos mínimos de Batman: Arkham Knight para PC. Al parecer, el juego tiene problemas con las tarjetas gráficas de AMD. Ya están trabajando para poder ofrecer algún tipo de solución que consiga optimizar el título ante este tipo de configuraciones.

leer más »

Suda51 confirma que no hay planes para un No More Heroes 3

hace 6 días

Suda51, una de las cabezas más visibles de Grasshopper, confirma que por el momento no tiene pensado realizar No More Heroes 3. Parece que los usuarios se quedarán sin poder echarle el guante a este título tan esperado. Eso sí, no habría que descartarlo en un plazo de tiempo largo.

leer más »