Categoría: Aventura

Resulta curioso que los protagonistas de este género de videojuegos no acaben cansados, pues sus peripecias son realmente estrafalarias. Inhóspitos escenarios, laberintos interminables o jefes finales imbatibles aguardan en cada nivel. Sin embargo, su calidad suele ser proporcional a la duración que se tarda en superarlos.


Como otras clases de juegos, han añadido la posibilidad de realizar las aventuras de forma cooperativa, por lo que se pueden ayudar entre varios a la hora de superar obstáculos y vencer a enemigos. No han perdido tampoco algunos elementos tradicionales, como objetos ocultos o material del desarrollo del juego.


Los contenidos descargables también han introducido diferentes vestimentas para los personajes, más mundos por descubrir o máquinas que hacen más emocionante su exploración.


Remedy Entertainment está pensando en Alan Wake 2

hace 4 días

Tal y como ha afirmado Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, en el estudio están pensando en la posibilidad de trabajar de nuevo en Alan Wake. Todavía no hay planes fijos, pero Alan Wake 2 podría ser uno de los próximos proyectos con los que se pusieran a trabajar.

leer más »

Silent Hills podría haber sido cancelado

hace 6 días

Konami podría haber cancelado Silent Hills. La marcha de Hideo Kojima de “la pequeña ola” arrastra a sus proyectos en la empresa. Hideo no habría permitido a Konami utilizar Fox Engine para Silent Hills y el juego habría sido cancelado.

leer más »

The Witcher 3: Wild Hunt ocupará 25,15 GB en tu Xbox One

hace 1 semana

Gracias a la ficha de producto de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox.com conocemos que el proyecto, en su versión para Xbox One, ocupará un total de 25,15 GB de espacio en disco duro. Una cantidad bastante pequeña para todas las características que incluirá el videojuego. ¿Quién se anima a descargar?

leer más »

Análisis Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

hace 1 semana

Análisis de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today una aventura gráfica en 2D desarrollada por Fictiorama Studios, que indaga en la naturaleza del ser humano en situaciones límite en las que afloran los sentimientos más básicos y primarios de nuestra especie. Ideal para aquellos que buscan algo diferente dentro del género.

leer más »