Categoría: Aventura

Resulta curioso que los protagonistas de este género de videojuegos no acaben cansados, pues sus peripecias son realmente estrafalarias. Inhóspitos escenarios, laberintos interminables o jefes finales imbatibles aguardan en cada nivel. Sin embargo, su calidad suele ser proporcional a la duración que se tarda en superarlos.


Como otras clases de juegos, han añadido la posibilidad de realizar las aventuras de forma cooperativa, por lo que se pueden ayudar entre varios a la hora de superar obstáculos y vencer a enemigos. No han perdido tampoco algunos elementos tradicionales, como objetos ocultos o material del desarrollo del juego.


Los contenidos descargables también han introducido diferentes vestimentas para los personajes, más mundos por descubrir o máquinas que hacen más emocionante su exploración.


Has-Been Heroes no llegará hasta abril

hace 4 horas

Has-Been Heroes sufre un pequeño retraso de una semana para preparar el lanzamiento del título tanto ten territorios PAL como en territorios AU. El videojuego de estrategia y acción estilo roguelike se espera para el 4 de abril, tras la versión americana que podrá jugarse desde esta última semana de marzo.

leer más »

Así se hizo Resident Evil VII

hace 3 días

Capcom ha liberado un primer vídeo del Así se hizo Resident Evil VII Biohazard. Una serie de cortos que exponen el proceso creativo que ha llevado al último Resident Evil de Capcom a ser el juego que terminado en las estanterías de las tiendas. Primer vídeo ya disponible, el resto se liberará en las próximas semanas.

leer más »

El parche 1.10 de Horizon Zero Dawn arregla todos sus problemas

hace 4 días

Guerrilla Games publica un nuevo parche para Horizon Zero Dawn, la versión 1.10, la cual permite solucionar todos los problemas encontrados en el videojuego, además de implementar pequeñas características. Una actualización cuya instalación está bastante recomendada. Así se evitan problemas.

leer más »

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusion revela a Shio Tatani

hace 4 días

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusion enseña a uno de sus próximos personajes, Shio Tatani, que será incluida como personaje de apoyo. Este título todavía no se ha confirmado en nuestro territorio, aunque la traducción del nombre original al inglés invitan a pensar en positivo. Estará disponible el 30 de marzo en Japón.

leer más »