Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Descubre los nuevos trajes destructibles de Dead Or Alive Xtreme 3

hace 22 horas

Dead or Alive Xtreme 3 recibe nuevo contenido polémico: un nuevo set de trajes de baño basados en el anime Keijo. Estos trajes se romperán a medida que participemos en los diferentes minijuegos, y serán completamente gratuitos para todos aquellos que hayan adquirido la versión japonesa del videojuego.

leer más »

Análisis de A.W. Phoenix Festa

hace 1 mes

A.W. Phoenix Festa es un exclusivo de PSVita que no muestra todo el potencial que pudiera. El argumento es simple, los escenarios están vacíos, los personajes resultan aburridos, y, a pesar de sus combates entretenidos, falla como simulador de citas, aspecto que ocupa la mitad del título.

leer más »

Farming Simulator 17 tendrá personajes femeninos

hace 3 meses

Focus Home Interactive, una de las empresas encargadas del lanzamiento de Farming Simulator 17, anuncia que el proyecto incluirá personajes femeninos, posibilidad que había sido solicitada por la comunidad. Recordad que el videojuego saldrá a la venta próximamente para consolas y PC.

leer más »

Just Dance 2017, así será uno de los juegos de NX

hace 4 meses

Ubisoft anuncia Just Dance 2017, el cual será uno de los primeros juegos de Nintendo NX. Un proyecto de baile que hará uso de gran parte de las características de la consola de Nintendo. Saldrá a la venta para varias plataformas en octubre del año 2017. Tenedlo en cuenta.

leer más »