Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Fortune/ Venus

hace 2 semanas

Presentamos el análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Venus y Dead or Alive Xtreme 3 Fortune, la polémica entrega que no salió en occidente por las críticas. A pesar de ser divertido, su contenido se centra en disfrutar de las hermosas jóvenes de Dead or Alive. Técnicamente, es increíble. Pero PSVita es muy mejorable.

leer más »

Punch Club, uno de los juegos indie más pirateados

hace 1 mes

Punch Club es uno de los videojuegos indie más afectados por la piratería, con un número ensordecedor de descargas ilegales: se ha obtenido de manera no permitida en un total de 1,6 millones de ocasiones. Los desarrolladores siguen trabajando para conseguir bajar ese índice.

leer más »

Análisis: Life is Strange

hace 3 meses

Presentamos el análisis de ‘Life is Strange’ una de las aventuras por episodios más galardonadas de los últimos años y que cuenta con una sorprendente y emotiva historia, más allá de los populares triple A o de las películas interactivas. ‘Life is Strange’ es una experiencia diferente y extraña, con una banda sonora poderosa. Si eres ‘gamer’, DEBES jugarlo.

leer más »

Dead or Alive Xtreme 3: En PSVita, podremos tocar a las chicas

hace 3 meses

Koei Tecmo enseña varias de las nueva mecánicas representadas en el polémico videojuego Dead or Alive Xtreme 3, tanto en su consola PSVita, en la que podremos tocar a las chicas, como en PS4. Además, se enseña el modo gravure, en el que podremos tomar fotos, y la posibilidad de mirar a las chicas mientras se preparan para dormir.

leer más »