Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Mojang confirma que Minecraft llegará a China

hace 7 días

Mojang confirma un acuerdo con NetEase gracias al que podrán hacer llegar nuevas ediciones de Minecraft a China. Las involucradas serán las de PC y la Pocket. Estaremos atentos a cualquier novedad, teniendo en cuenta que la comunidad se verá ampliada de diferentes formas.

leer más »

Super Mario Maker, un juego que dura 14 años

hace 1 semana

Nintendo of America anuncia que, si jugáramos a cada uno de los niveles de Super Mario Maker durante al menos un minuto, la tarea completa con todos los contenidos nos llevaría 14 años. No hay duda de que la comunidad en torno al videojuego es realmente extensa y sorprendente.

leer más »

Análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Fortune/ Venus

hace 1 mes

Presentamos el análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Venus y Dead or Alive Xtreme 3 Fortune, la polémica entrega que no salió en occidente por las críticas. A pesar de ser divertido, su contenido se centra en disfrutar de las hermosas jóvenes de Dead or Alive. Técnicamente, es increíble. Pero PSVita es muy mejorable.

leer más »

Punch Club, uno de los juegos indie más pirateados

hace 2 meses

Punch Club es uno de los videojuegos indie más afectados por la piratería, con un número ensordecedor de descargas ilegales: se ha obtenido de manera no permitida en un total de 1,6 millones de ocasiones. Los desarrolladores siguen trabajando para conseguir bajar ese índice.

leer más »

Análisis: Life is Strange

hace 3 meses

Presentamos el análisis de ‘Life is Strange’ una de las aventuras por episodios más galardonadas de los últimos años y que cuenta con una sorprendente y emotiva historia, más allá de los populares triple A o de las películas interactivas. ‘Life is Strange’ es una experiencia diferente y extraña, con una banda sonora poderosa. Si eres ‘gamer’, DEBES jugarlo.

leer más »

Dead or Alive Xtreme 3: En PSVita, podremos tocar a las chicas

hace 4 meses

Koei Tecmo enseña varias de las nueva mecánicas representadas en el polémico videojuego Dead or Alive Xtreme 3, tanto en su consola PSVita, en la que podremos tocar a las chicas, como en PS4. Además, se enseña el modo gravure, en el que podremos tomar fotos, y la posibilidad de mirar a las chicas mientras se preparan para dormir.

leer más »