Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Papers, Please, expulsado de iTunes por pornografía

hace 3 meses

Lucas Pope, el desarrollador detrás de Papers, Please, anuncia que el juego se retrasará unos días debido a que en la tienda lo han rechazado por mostrar desnudos. Algo que le obligará a realizar modificaciones al proyecto y enviar una versión censurada. Esperadlo en la propia iTunes.

leer más »

Crossy Road podría ser un Frogger de nueva generación

hace 3 meses

Le echamos un vistazo a Crossy Road, el nuevo juego de Hipster Whale que nos pondrá a controlar a diferentes animales que quieren cruzar la carretera. Un proyecto que promete engancharnos a nuestro dispositivo móvil. De momento, sólo para iOS. Próximamente estará disponible en más plataformas.

leer más »