Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Dead or Alive Xtreme 3: En PSVita, podremos tocar a las chicas

hace 3 semanas

Koei Tecmo enseña varias de las nueva mecánicas representadas en el polémico videojuego Dead or Alive Xtreme 3, tanto en su consola PSVita, en la que podremos tocar a las chicas, como en PS4. Además, se enseña el modo gravure, en el que podremos tomar fotos, y la posibilidad de mirar a las chicas mientras se preparan para dormir.

leer más »

Super Mario Maker ya tiene más de un millón de niveles

hace 5 meses

Nintendo confirma que en sus servidores existen más de un millón de niveles creados con Super Mario Maker. Parece que la plataforma se ha convertido en un éxito cuya popularidad sigue aumentando. Poco a poco llegarán nuevas herramientas que aumentarán la diversión del título.

leer más »

Garry’s Mod tendrá una secuela

hace 5 meses

Garry Newman, creador de Garry’s Mod, anuncia que su título estrella tendrá una secuela en la que ya están trabajando. El desarrollo no ha hecho más que comenzar, por lo que tendremos que esperar bastante hasta tenerlo en tiendas. A tener en cuenta que no se llamará Garry’s Mod 2.

leer más »

Dead or Alive Xtreme 3 podría llegar a occidente

hace 6 meses

Las empresas encargadas de Dead or Alive Xtreme 3 confirman que, aunque el juego será solo para Asia, podrían llevar a cabo una versión para occidente, en el caso de que haya el interés suficiente. El juego saldrá para Playstation 4 y Playstation Vita, aunque desconocemos cuales serán los próximos pasos.

leer más »