Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Análisis Senran Kagura Bon Appétit!

hace 3 semanas

Senran Kagura Bon Appétit es un título divertido, y una excelente conversión de la versión para PSVita. Echamos en falta una mayor configuración gráfica y mejor rendimiento en el modo ventana, pero lo divertido del título y el carisma de las protagonistas suplan esa carencia. Eso sí: si soportas el fanservice, que es mucho más predominante aquí que en otros videojuegos de la saga.

leer más »

Llega VR Kanojo, el primer +18 para Oculus Rift y HTC Vive

hace 2 meses

VR Kanojo es el primer videojuego +18 que llegará a la realidad virtual. Lo hará durante el próximo año, y nos llegará de la mano de una compañía polémica, experta en títulos eroge (eróticos) y que, hasta el momento, centraba toda su actividad en Japón. Si conocéis otros títulos de Illusion, la desarrolladora, sabréis por dónde tirará VR Kanojo.

leer más »

Descubre los nuevos trajes destructibles de Dead Or Alive Xtreme 3

hace 2 meses

Dead or Alive Xtreme 3 recibe nuevo contenido polémico: un nuevo set de trajes de baño basados en el anime Keijo. Estos trajes se romperán a medida que participemos en los diferentes minijuegos, y serán completamente gratuitos para todos aquellos que hayan adquirido la versión japonesa del videojuego.

leer más »

Análisis de A.W. Phoenix Festa

hace 3 meses

A.W. Phoenix Festa es un exclusivo de PSVita que no muestra todo el potencial que pudiera. El argumento es simple, los escenarios están vacíos, los personajes resultan aburridos, y, a pesar de sus combates entretenidos, falla como simulador de citas, aspecto que ocupa la mitad del título.

leer más »