Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Mario Sports Superstars confirma fecha de lanzamiento en Europa

hace 4 semanas

Mario Sports Superstars recibe confirmación de lanzamiento en Europa: 10 de marzo. Además del béisbol, tendremos la ocasión de participar en tenis, golf, fútbol y en carreras de caballos. Tendremos opción de manejar a 18 personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades únicas. Además, llegarán con tarjetas amiibo.

leer más »

VR Kanojo presenta un nuevo tráiler polémico

hace 1 mes

VR Kanojo ya nos ha dado que hablar durante la última etapa de 2016, pero el último tráiler está cargado de aún más detalles polémicos que todos los anteriores juntos. El juego presentado por Illusion Soft, y exclusivo de la realidad virtual, llegará a PC el 28 de febrero. Será compatible con Oculus Rift y HTC Vive

leer más »

Análisis Senran Kagura Bon Appétit!

hace 3 meses

Senran Kagura Bon Appétit es un título divertido, y una excelente conversión de la versión para PSVita. Echamos en falta una mayor configuración gráfica y mejor rendimiento en el modo ventana, pero lo divertido del título y el carisma de las protagonistas suplan esa carencia. Eso sí: si soportas el fanservice, que es mucho más predominante aquí que en otros videojuegos de la saga.

leer más »

Llega VR Kanojo, el primer +18 para Oculus Rift y HTC Vive

hace 4 meses

VR Kanojo es el primer videojuego +18 que llegará a la realidad virtual. Lo hará durante el próximo año, y nos llegará de la mano de una compañía polémica, experta en títulos eroge (eróticos) y que, hasta el momento, centraba toda su actividad en Japón. Si conocéis otros títulos de Illusion, la desarrolladora, sabréis por dónde tirará VR Kanojo.

leer más »