Categoría: Casual

La popularidad de esta clase de juegos no ha sido siempre la misma, y si actualmente están de moda se debe a las nuevas formas de juego que ofrecen las consolas de última generación. Permiten realizar casi cualquier cosa: cuidar mascotas, montar fiestas virtuales, llevar un restaurante…


Muchos de ellos van destinados a un público mayoritariamente infantil, pero hay tanta variedad que es muy difícil que alguien no encuentre un título que vaya con sus gustos. Además, los nuevos mandos de controles intuitivos o completamente originales garantizan una experiencia de juego divertida y asequible tanto para principiantes como para expertos.


Y si se completan con los diversos contenidos descargables y modalidades en línea que poseen prácticamente todos los títulos del género, el entretenimiento puede durar mucho tiempo.


Hearthstone ya es mayoría: tiene 30 millones de usuarios

hace 3 semanas

La cuenta oficial de Hearthstone en Twitter sirve para confirmar que el juego ya tiene 30 millones de usuarios registrados. Y subiendo, ya que la popularidad del proyecto está aumentando por momentos. Parece que la idea de jugar con cartas en el universo de Warcraft está resultando muy interesante.

leer más »

Kyogre se zambulle en Pokémon Shuffle con el parche 1.1.2

hace 3 meses

El Pokémon legendario de tipo Agua de Zafiro y Zafiro Alfa aparece en el título free-to-play a través de un nuevo evento especial disponible hasta el 23 de marzo a las 07:00. Los jugadores cuentan con treinta movimientos para capturarlo, si bien pueden servirse del código publicado ayer con dos bonificaciones de Mega Inicio gratuitas.

leer más »

Papers, Please, expulsado de iTunes por pornografía

hace 5 meses

Lucas Pope, el desarrollador detrás de Papers, Please, anuncia que el juego se retrasará unos días debido a que en la tienda lo han rechazado por mostrar desnudos. Algo que le obligará a realizar modificaciones al proyecto y enviar una versión censurada. Esperadlo en la propia iTunes.

leer más »