Categoría: Casual

Papers, Please, expulsado de iTunes por pornografía

hace 2 meses

Lucas Pope, el desarrollador detrás de Papers, Please, anuncia que el juego se retrasará unos días debido a que en la tienda lo han rechazado por mostrar desnudos. Algo que le obligará a realizar modificaciones al proyecto y enviar una versión censurada. Esperadlo en la propia iTunes.

leer más »

Crossy Road podría ser un Frogger de nueva generación

hace 2 meses

Le echamos un vistazo a Crossy Road, el nuevo juego de Hipster Whale que nos pondrá a controlar a diferentes animales que quieren cruzar la carretera. Un proyecto que promete engancharnos a nuestro dispositivo móvil. De momento, sólo para iOS. Próximamente estará disponible en más plataformas.

leer más »

RETRY, el nuevo juego de Rovio para smartphones

hace 3 meses

Rovio anuncia el nuevo título con el que quiere llegar, de nuevo, al éxito: RETRY. En él tendremos que controlar un avión con que intentaremos evitar que se choque con los obstáculos que habrá en cada pantalla. Cuanto más avancemos, más difícil será. Ya está disponible para iOS y Android.

leer más »

Tetris Ultimate para 3DS se lanzará el 11 de noviembre

hace 4 meses

Estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital a través de la Nintendo eShop, donde el juego costará 19,99 euros. En invierno se podrá adquirir también en este mismo formato para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Su principal novedad es el modo Desafío para un jugador.

leer más »