Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


El nuevo tráiler de F1 2015 exhibe su enfoque más televisivo

hace 4 días

La siguiente entrega hará más incapié en emular los fines de semana de gran premio parejo a como lo cubren los medios audiovisuales. Esta cualidad se reflejará en particular en los modos Campeonato y Temporada profesional. El segundo elevará el nivel de dificultad al gusto de los más exigentes.

leer más »

Dirt Rally será tres euros más caro desde esta semana

hace 1 semana

El juego de Codemasters costará 32,99 euros en vez de 29,99 en Steam para adecuar su valor a los nuevos contenidos que se vayan añadiendo. Este aumento solo afectará a quienes no lo hayan adquirido todavía y se producirá el día que se publique la expansión Tarmac Terrors del Rally de Alemania.

leer más »

The Crew tendrá listo su siguiente parche el 1 de julio

hace 1 semana

La actualización brindará a las partidas JcJ el modo Corona, una suerte de juego de captura, y una ruleta que elegirá al azar el siguiente evento entre los votados por los participantes. También añadirá el Mercedes-Benz 300 SLR, un alerón para coches de Rendimiento y pegatinas de Assassin’s Creed.

leer más »