Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


La actualización 0.7 de Dirt Rally añade el modo Multijugador

hace 7 días

La versión 0.7 llega a Dirt Rally, añadiendo el modo Multijugador, nuevos circuitos y vehículos. La característica irá evolucionando durante los próximos meses, pro lo que os recomendamos que estéis muy atentos a lo que puede llegar a ofrecer. Desde luego, un título muy interesante.

leer más »

The Crew Wild Run mejorará la física, la IU y el sonido

hace 3 semanas

La expansión corregirá el influjo de la aerodinámica en el control de los vehículos, el realismo en el comportamiento de los neumáticos, la calidad del ruido de los motores y el brillo de los indicadores en pantalla. Las novedades se incorporarán en noviembre y afectarán a todos los coches y motos.

leer más »

Need for Speed en la Gamescom 2015

hace 4 semanas

El vídeo exhibido en la feria alemana describe las reconocidas figuras reales del drifting, el tuning y otras culturas del mundo del motor que configurarán el argumento del juego. Cada uno representará los cinco estilos de conducción y el jugador deberá ganarse su respeto superando sus desafíos.

leer más »

Codemasters resuelve dudas sobre Dirt Rally y Windows 10

hace 1 mes

La desarrolladora británica indica los pasos que se deben seguir para realizar una copia de seguridad de la partida guardada, si aún no se ha actualizado el SO, y para solucionar los problemas al iniciar el juego. La semana que viene publicará la expansión World RX dedicada al mundial de rallycross.

leer más »

Análisis F1 2015 (PS4)

hace 1 mes

Le ha costado, pero Codemasters por fin ha conseguido colar un producto suyo en las ofertas de juegos para PS4 y Xbox One. Estrena un motor gráfico y de física más sofisticado que eleva la calidad técnica, equiparándolo, ahora sí, a otros rivales coetáneos. Su mayor defecto está en la gama de modos.

leer más »

MotoGP 15 también dispone ya de parche en PC y Xbox One

hace 1 mes

La actualización de ordenador contiene todos los arreglos que se aplicaron en PlayStation 4 más algunos que permitirán desbloquear varios logros en cualquier modo de juego. En Xbox One se ha reparado el “Milán-Valencia solo ida”, se ha mejorado la calidad gráfica y no se colgará al iniciar carreras.

leer más »

Milestone administra un parche a MotoGP 15 en PS4

hace 1 mes

Aborda fallos que ya atajaron las actualizaciones previas de Xbox One, como ciertas situaciones en las que el juego se cuelga o los desperfectos poco realistas de los trajes de los pilotos. También corrige los nombres erróneos de motos en las clasificaciones y los parabrisas grises de dos motos.

leer más »