Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Forza Horizon dejará de estar a la venta el 20 de octubre

hace 3 días

Playground Games anuncia que, con el lanzamiento de Forza Horizon 3, retirará el Forza Horizon original de la venta en tiendas. De esta forma, a partir del próximo 20 de octubre no podremos comprar ni el videojuego ni los DLC. Eso sí, se invita a adquirir alguna de las últimas entregas.

leer más »

Análisis F1 2016

hace 1 semana

Análisis de F1 2016. El juego de Codemasters sube un peldaño en la competición para ofrecer un juego a la altura de la licencia que adapta a través de más contenido y mejoras en la conducción y en el comportamiento de los vehículos. Faltaría añadir más modos de juego y profundizar en el modo Carrera, pero es un juego totalmente recomendable.

leer más »

Gameplay de DriveClub VR

hace 1 mes

Primera muestra jugable de DriveClub VR. Se trata de una conversión para realidad virtual de DriveClub que saldrá a la venta este 2016. Técnicamente, el producto luce mejor de lo esperado, la sensación de inmersión parece plena y el HUD se ha integrado con elegancia en esta fórmula de realidad virtual. Nada mal.

leer más »

9 minutos de juego para Gran Turismo Sport

hace 3 meses

Nueve minutos de jugabilidad de Gran Turismo Sport. A nivel técnico, el nuevo retoño de Polyphony Digital será rendimiento puro. En lo jugable, se aprecia un paso adelante en la IA y en ciertas dinámicas del comportamiento de los vehículos. Las físicas parece que permanecen estancas y deberían mejorarse. A la venta el 16 de noviembre en PS4.

leer más »