Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


The Crew ya tiene cinco millones de jugadores

hace 2 días

Ubisoft anuncia que The Crew, uno de sus proyectos más longevos, ya ha alcanzado la cifra de cinco millones de usuarios inscritos. El equipo sigue trabajando en nuevas características y, para celebrar el hito, regalará 50.000 créditos a los jugadores. Un proyecto que ya se podría definir de éxito.

leer más »

Gran Turismo Sport a la venta el 16 de noviembre

hace 1 semana

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 16 de noviembre en exclusiva para PS4. El juego hará hincapié en el modo Sport, una modalidad online que distribuirá a sus pilotos en función de su nivel de habilidad. Habrá arcade y campaña para disfrutar de las carreras offline. Técnicamente pinta muy bien y el sonido se queda en otra época.

leer más »

Carmageddon Max Damage, retrasado hasta el 8 de julio

hace 4 semanas

Stainless Games confirma un retraso en el lanzamiento de Carmageddon Max Damage que les permitirá perfeccionar el título y añadir características nuevas. La idea principal seguirá siendo la misma, aunque podremos jugar de una manera más estable y sin tener mayores problemas.

leer más »

Análisis DiRT Rally

hace 1 mes

Análisis de DiRT Rally. Codemasters vuelve por la puerta grande con un título de rallies mayúsculo en la jugabilidad y en el planteamiento de juego. Corto en contenido, pero poderoso en juego.

leer más »

Vuelve la destrucción con Carmageddon: Max Damage

hace 3 meses

Carmageddon, la polémica serie de conducción violenta con atropello de peatones incluida, volverá con Carmageddon: Max Damage. Una nueva entrega que ofrecerá 30 nuevos vehículos, 90 potenciadores, una amplia variedad de peatones y 10 grandes entornos en los que conducir. Disponible en la segunda mitad del año para PS4, One y PC.

leer más »