Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.12

16 septiembre 2014

gran-turismo-6-circuito-de-la-sierra

Desde hoy se puede descargar gratis la nueva actualización 1.12 para Gran Turismo 6. Gracias a ella, Polyphony Digital se ha redimido de algunas de sus promesas inclumplidas más recientes, ya que, como anunciamos hace dos semanas, contiene por fin el nuevo “Circuito de la Sierra“. Aunque ha llegado con unos días de retraso, pues se esperaba para la semana anterior, el escenario viene acompañado de otras novedades.

Por ahora solo existe una forma de jugar en el nuevo circuito: se trata de un desafío cronometrado que se incluye en la sección “Eventos especiales” del menú “Mi mundo”. El objetivo consiste en completar una vuelta sin superar el tiempo máximo y alcanzar la mayor puntuación posible adelantando a los coches que aparecen en la pista y llegando lo más lejos que permita el tiempo disponible.
Leer más

Forza Horizon 2 recompensará a los jugadores con coches nada más empezar

13 septiembre 2014

1 comentario
Forza Horizon 2 recompensará a los jugadores con coches nada más empezar

La nueva entrega se añadirá a la lista de títulos del sistema Recompensas Forza desde el primer día. Los premios irán desde un BMW 1 M Coupé para los usuarios que se encuentren como mínimo en el nivel 2 hasta un McLaren P1 para los que hayan alcanzado el nivel 6. Los obsequios serán acumulativos y se entregan automáticamente.

Leer Más

Detallado el contenido adicional de DriveClub (Pase de Temporada y contenido gratuito)

10 septiembre 2014

1 comentario
Detallado el contenido adicional de DriveClub (Pase de Temporada y contenido gratuito)

DriveClub es un juego hijo de este tiempo y eso significa que aunque sus valores de producción sean elevados, es necesario recortar y vender parte del contenido por separado. Aunque en este caso, Evolution y Sony ofrecerán de forma gratuita circuitos y coches sin coste alguno después de la salida de DriveClub el próximo 8 de octubre. Adjunto [...]

Leer Más

Forza Horizon 2: se anuncian los últimos coches de la lista inicial

10 septiembre 2014

1 comentario
Forza Horizon 2: se anuncian los últimos coches de la lista inicial

Turn 10 ha confirmado los veintidós vehículos que faltaban para alcanzar los 210 modelos, que es la cifra final con la que saldrá a la venta el nuevo título de la licencia. Con respecto a la anterior entrega, ha habido un aumento de 74 coches sin contar con los que se añadían con promociones y contenidos descargables.

Leer Más

Forza Horizon 2: las diferencias de la versión para Xbox 360

9 septiembre 2014

1 comentario
Forza Horizon 2: las diferencias de la versión para Xbox 360

Turn 10 ha comunicado las características por las que se distinguirá su próximo título en la antecesora de Xbox One. Las reducciones de contenidos afectan al tamaño del mapa, al número de eventos y coches abandonados y a la capacidad máxima de miembros de los clubes. El motor gráfico es idéntico al del primer Horizon.

Leer Más

GRID Autosport: llega el tercer y último paquete de coches adicionales

7 septiembre 2014

1 comentario
GRID Autosport: llega el tercer y último paquete de coches adicionales

El nuevo conjunto se llama “Road and Track” e incluye cuatro vehículos. Solo uno de ellos aparece por primera vez en un título de la licencia GRID: el Chevrolet Camaro que conduce el piloto estadounidense de Formula Drift Tyler McQuarrie. El precio es de 2,99 euros excepto para los que tengan el Pase de Temporada.

Leer Más

DriveClub contará en exclusiva con el nuevo Mercedes-AMG GT

6 septiembre 2014

1 comentario
DriveClub contará en exclusiva con el nuevo Mercedes-AMG GT

El videojuego de Evolution Studios será el primero y el único en recibir el próximo deportivo del fabricante alemán, que se presentará este martes 9 de septiembre y después en el Salón del Automóvil de París en octubre. Se podrá descargar gratis durante la primera semana de comercialización del título.

Leer Más

GT6: la actualización 1.12 incluirá el circuito de Zahara de la Sierra

5 septiembre 2014

2 comentarios
GT6: la actualización 1.12 incluirá el circuito de Zahara de la Sierra

Polyphony Digital organizó este miércoles un evento en sus oficinas en el que mostró una versión casi terminada del circuito. Según la información comunicada por el estudio, formará parte de las novedades que introducirá la próxima actualización del juego, además del Toyota FT-1 Vision Gran Turismo y funciones adicionales.

Leer Más

Forza Horizon 2: los 15 coches anunciados de esta semana

4 septiembre 2014

1 comentario
Forza Horizon 2: los 15 coches anunciados de esta semana

El penúltimo conjunto de vehículos que se confirman incrementa la cifra de modelos conocidos hasta 188. De los quince, únicamente el Ram Runner se estrena en Forza, ya que el resto procede o del primer Horizon o de Forza Motorsport 5. Del resto destacan el Ferrari GTO de 1984, el Murciélago LP670-4 SV o el SLR McLaren.

Leer Más

¿Qué se ha mejorado durante el retraso de DriveClub? (otros podrían seguir su ejemplo)

3 septiembre 2014

1 comentario
¿Qué se ha mejorado durante el retraso de DriveClub? (otros podrían seguir su ejemplo)

DriveClub retrasó su puesta de largo casi un año respecto a su fecha inicial de salida. Este tiempo se ha aprovechado para añadir más coches, trazados y para pulir el juego al completo. En la parte técnica, este tiempo extra se ha empleado para añadir un nuevo sistema de iluminación, un motor de partículas totalmente nuevo y en el sistema climático.

Leer Más

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información