Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Codemasters inaugura su tienda digital con rebajas del 50 %

hace 3 días

El nuevo espacio de venta de la desarrolladora británica celebra su apertura ofreciendo a mitad de precio los diez videojuegos que componen su catálogo inicial. Además, hay promociones especiales, como conseguir gratis F1 Race Stars al comprar F1 2014. Otros títulos incluyen ya todos los DLC.

leer más »

Carmageddon: Reincarnation se retrasa hasta el 21 de mayo

hace 4 días

Stainless Games confirma el retraso, hasta el 21 de mayo, del lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation. No obstante, se lanzará una nueva versión de prueba en Steam Early Access. Todos los esfuerzos serán para que el título esté completamente perfeccionado. ¿Cual será el resultado?

leer más »