Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Análisis DiRT Rally

hace 2 semanas

Análisis de DiRT Rally. Codemasters vuelve por la puerta grande con un título de rallies mayúsculo en la jugabilidad y en el planteamiento de juego. Corto en contenido, pero poderoso en juego.

leer más »

Vuelve la destrucción con Carmageddon: Max Damage

hace 2 meses

Carmageddon, la polémica serie de conducción violenta con atropello de peatones incluida, volverá con Carmageddon: Max Damage. Una nueva entrega que ofrecerá 30 nuevos vehículos, 90 potenciadores, una amplia variedad de peatones y 10 grandes entornos en los que conducir. Disponible en la segunda mitad del año para PS4, One y PC.

leer más »

Nuevo contenido para DriveClub en febrero

hace 3 meses

Nuevo contenido para DriveClub. El día 23 de febrero se añadirá “No Limits”, un contenido de pago que incluirá dos nuevos coches, 6 eventos del modo Tour y 5 trofeos. Costará 3,59€. A lo largo de febrero se distribuirá el nuevo modo Hardcore (sin ayudas) y una pista en Escocia de forma gratuita.

leer más »

Consigue Need for Speed: Most Wanted gratis desde Origin

hace 3 meses

Origin cambia su promoción Invita la Casa y, durante unos días, ofrece la descarga gratuita de Need for Speed: Most Wanted. El conocido título de Criterion nos permitirá, de nuevo, vivir esas intensas carreras que hace unos años supusieron el motivo de que nos despeináramos.

leer más »