Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Codemasters resuelve dudas sobre Dirt Rally y Windows 10

hace 18 horas

La desarrolladora británica indica los pasos que se deben seguir para realizar una copia de seguridad de la partida guardada, si aún no se ha actualizado el SO, y para solucionar los problemas al iniciar el juego. La semana que viene publicará la expansión World RX dedicada al mundial de rallycross.

leer más »

Análisis F1 2015 (PS4)

hace 5 días

Le ha costado, pero Codemasters por fin ha conseguido colar un producto suyo en las ofertas de juegos para PS4 y Xbox One. Estrena un motor gráfico y de física más sofisticado que eleva la calidad técnica, equiparándolo, ahora sí, a otros rivales coetáneos. Su mayor defecto está en la gama de modos.

leer más »

MotoGP 15 también dispone ya de parche en PC y Xbox One

hace 1 semana

La actualización de ordenador contiene todos los arreglos que se aplicaron en PlayStation 4 más algunos que permitirán desbloquear varios logros en cualquier modo de juego. En Xbox One se ha reparado el “Milán-Valencia solo ida”, se ha mejorado la calidad gráfica y no se colgará al iniciar carreras.

leer más »

Milestone administra un parche a MotoGP 15 en PS4

hace 1 semana

Aborda fallos que ya atajaron las actualizaciones previas de Xbox One, como ciertas situaciones en las que el juego se cuelga o los desperfectos poco realistas de los trajes de los pilotos. También corrige los nombres erróneos de motos en las clasificaciones y los parabrisas grises de dos motos.

leer más »

Slightly Mad cancela Project CARS para Wii U

hace 2 semanas

Su director, Ian Bell, argumenta que el juego era “demasiado” para la consola de Nintendo. La desarrolladora londinense no ha logrado aproximar lo suficiente la calidad técnica de esta adaptación a las de PC, PS4 y Xbox One. Esperarán al próximo hardware de la nipona para intentarlo de nuevo.

leer más »

Horsepower, así es la próxima actualización para DriveClub

hace 2 semanas

Evolution Studios, desarrolladora de DriveClub, anuncia la próxima disponibilidad de Horsepower, un nuevo pack de expansión para el título que incluirá un total de cinco vehículos adicionales. Cada uno, claro, con sus propias características. Estará disponible el próximo 28 de julio

leer más »

Gran Turismo 6 se queda sin el Bertone Vision Gran Turismo

hace 2 semanas

La web oficial del programa de creación de prototipos lo ha quitado de la lista de participantes sin que Polyphony Digital emita un comunicado previo. La casa de diseño italiana se declaró en quiebra en abril de 2014 y el estudio al que cedió sus derechos no manifestó intención de terminarlo.

leer más »