Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Mario Kart 8 Deluxe nos enseña más contenido jugable

hace 4 meses

Mario Kart 8 Deluxe se deja ver en una serie de vídeos cortos, publicados por la propia Nintendo, donde vemos una mayor cantidad de contenido. Mario Kart 8 Deluxe es una versión nueva de Mario Kart 8, lanzado para Wii U en 2014. Mario Kart 8 Deluxe estará disponible a partir del próximo 28 de abril.

leer más »

Nuevos vídeos de Gran Turismo Sport, los juegos de PS4 en PS Now

hace 4 meses

Gran Turismo Sport se adelanta a su beta cerrada con nuevo material. Técnicamente el salto desde los primeros vídeos es más que evidente, ahora mismo está entre lo mejor a nivel visual. Jugablemente, parece que se ha intentado exprimir la conducción desde otro punto de vista. PlayStation Now ofrecerá este año juegos de PS4.

leer más »