Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Carmageddon: Reincarnation ya se puede comprar en Steam

hace 18 horas

El estudio británico Stainless Games ha logrado su propósito de publicar la esperada nueva entrega de la saga sin más aplazamientos. Por 24,99 euros ofrece 50 desafíos, 9 escenarios, 24 coches, modos multijugador y para “modders” y casi 100 “powerups” que harán muy difícil aburrirse.

leer más »

MotoGP 15 saldrá a la venta el 19 de junio

hace 3 días

La nueva entrega de la licencia llegará a las tiendas dentro de un mes para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Su reserva concederá distintos regalos según el establecimiento, entre ellos todo un repertorio de pilotos y motocicletas de 2004 a 2006, así como motos y eventos adicionales.

leer más »

El próximo Need for Speed se revelará el 21 de mayo

hace 4 días

El anuncio se publicó ayer en la página de Facebook de la licencia de Electronic Arts. El siguiente juego diseñado por la desarrolladora sueca Ghost Games se mostrará con un vídeo en el canal oficial de YouTube. La imagen oculta una escena evocadora de No Limits, con un 911 y un GT86 derrapando.

leer más »

Codemasters está dispuesta a adaptar Dirt Rally a consolas

hace 5 días

El diseñador jefe del juego en Codemasters, Paul Coleman, declaró en una entrevista reciente que barajan la opción de comercializar el producto en más plataformas además de ordenador. La idea cobrará forma una vez hayan recogido los frutos de su evolución en el programa Acceso anticipado de Steam.

leer más »

Análisis Project CARS

hace 1 semana

Análisis de Project CARS. El mundo de las competiciones de motor sobre asfalto entra de lleno en las nuevas plataformas de la mano de Slightly Mad Studios, desarrolladores de Shift. El producto destaca por unos gráficos y un motor de física muy trabajados, pero no cumple todas las promesas.

leer más »

Nuevas capturas de World of Speed con asfalto mojado y tuning

hace 2 semanas

Slightly Mad Studios le dedica también atención a su otro próximo juego de carreras con dos conjuntos de imágenes inéditas. En unas muestra los accesorios que se podrán instalar en la carrocería del BMW 128i Coupé y en el resto adelanta las condiciones meteorológicas adversas en carrera.

leer más »

Slightly Mad ya piensa en Project CARS 2 y añadirá Rallycross

hace 2 semanas

El director de la desarrolladora, Ian Bell, comunicó a finales de abril que la semana que viene comenzará la campaña de recaudación de fondos para la secuela. También confirmó la incorporación de esta nueva categoría de competiciones, inicialmente prevista para el primer juego de la licencia.

leer más »