Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


Análisis Moto Racer 4

hace 4 semanas

Moto Racer 4 es un juego bastante mediocre, para bien o para mal. Tiene muchos modos de juego y multitud de opciones de elección o personalización, además de un precio de salida reducido y una jugabilidad más entretenida que otros compañeros de generación. Sin embargo, la dificultad injusta u otros elementos concretos pueden echarnos para atrás.

leer más »

Análisis Forza Horizon 3

hace 4 semanas

Análisis de Forza Horizon 3. El juego de Playground alcanza la excelencia y da al jugador un arcade de conducción mayúsculo, plagado de contenido sin imposiciones con una jugabilidad inmensa y un modo online muy entretenido. Obligatorio.

leer más »

Especial Redout: todas sus novedades futuras

hace 1 mes

Entrada especial en la que detallamos todas las futuras novedades y mejoras que incorporará 34BigThings srl, a su juego de carreras futuistas Redout, Mejoras visuales, de interfaz, modos adicionales de juego son algunas de los contenidos que están por llegar en un futuro próximo.

leer más »

Análisis Redout

hace 2 meses

Los juegos de carreras no viven un especial momento de apogeo. Aunque no gozan de mala salud, ya que el género se nutre de diversos títulos al año, están lejos de alcanzar las cotas de otros tiempos. Pero dentro de los pocos títulos que podemos encontrar en el mercado, todavía son menos aquellos inspirados en […]

leer más »

DriveClub VR a la venta el 13 de octubre

hace 2 meses

DriveClub VR saldrá a la venta el 13 de octubre. Una versión que incluirá nuevos circuitos y un total de 80 vehículos. Los poseedores del pase de temporada de DriveClub podrán adquirir la versión VR por 19,99€.

leer más »