Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


El paquete Rockstar para Forza Horizon 2 va dedicado a Tanner Foust

hace 13 horas

El conjunto de coches adicionales de febrero le pasa la batuta al Volkswagen Beetle GRC con el que el piloto estadounidense corre en el campeonato Red Bull Global Rallycross. Otros modelos inéditos en el universo virtual son el Jaguar XFR-S, el nuevo Subaru WRX STI modelo 2015 y el Volkswagen Stock Bug de 1970 de Dingo Desert Racing.

leer más »

Ride incluirá 31 circuitos ambientados en 15 localizaciones

hace 2 días

Los Estados Unidos e Italia serán los países más representados en la lista inicial de escenarios, aunque también habrá de Japón, Sudamérica y otras naciones europeas. Los jugadores atravesarán en ellos entornos urbanos y campestres, mientras que el resto reproducen circuitos que existen en la realidad.

leer más »

La beta cerrada de World of Speed se pospone hasta la segunda mitad de 2015

hace 4 días

La editora My.com y el estudio londinense Slightly Mad Studios arguyen que necesitan más tiempo para seguir ajustando el manejo de los vehículos. Estos no ofrecen una física lo suficientemente distinta entre cada modelo, así que el equipo desarrollador prefiere continuar trabajando para que el manejo se aproxime más al que se espera de cada coche.

leer más »

Forza Horizon 2 y Fast & Furious se unen en una expansión para One y 360

hace 5 días

Microsoft, Turn 10 y Universal se han asociado para crear este nuevo conjunto de contenidos adicionales como parte de la promoción de Furious 7, la próxima entrega de la saga cinematográfica que se estrenará el 3 de abril. Incluirá misiones y vehículos inspirados en la franquicia y será el primer paquete disponible para la versión de 360.

leer más »

Así funcionará el modo individual de Project CARS

hace 1 semana

Slightly Mad Studios ha publicado el primero de los vídeos que enseñan en profundidad los cuatro modos principales en torno a los que se estructurará el sistema de juego. Simulará numerosos aspectos de la trayectoria profesional que vive un piloto en la realidad, incluidas su repercusión en las redes sociales y las fechas de las competiciones.

leer más »

Las primeras imágenes de F1 2015 se filtran a través de Facebook

hace 2 semanas

Estas capturas, incluidas en un boletín interno del estudio británico, informan acerca del estado en el que se encuentra el desarrollo del juego. Los mayores progresos se concentran en el apartado gráfico, si bien aún queda trabajo pendiente. También confirma la introducción de coches híbridos en actualizaciones.

leer más »

Ya disponible el Hillclimb Pack para RaceRoom Racing Experience

hace 3 semanas

La expansión pondrá a los pilotos a bordo de cinco coches nuevos en el circuito que le da nombre, un escenario ficticio montañoso con un trazado de 10,5 kilómetros de longitud. Cuatro de los vehículos son BMW que han participado en este tipo de competición, como el M1 Procar o el 635 CSi [E24], y vienen con sus decoraciones históricas correspondientes.

leer más »