Categoría: Conducción

El universo del motor se diversifica constantemente y los videojuegos dedicados a él también lo han hecho. No queda casi ninguna competición que no haya sido cubierta por algún título, y las diferentes modas que han ido surgiendo como el tuning o el drifting también tienen sus representantes en la industria del entretenimiento virtual.


Asimismo, los estilos de juego que ofrece cada título han variado y con cada lanzamiento se hace más probable que cualquier conductor encuentre el suyo. Por otro lado, es un género repleto de sagas que van introduciendo nuevas funciones y modalidades en cada entrega, y aunque alguna ha sufrido altibajos, en general se benefician de su experiencia para llegar a un nivel de calidad muy alto.


Los vehículos se detallan con más realismo, se generaliza la aparición de daños y la física prácticamente se ha convertido en un arte dentro del desarrollo del juego. Además, las modalidades en línea aportan diversión en cualquier momento y las descargas un rejuvenecimiento constante en forma de más coches, circuitos, etc.


MotoGP 15, anunciado para Playstation 3 y Playstation 4

hace 4 días

Playstation anuncia que Milestone Studios está trabajando en MotoGP 15 y que, además, estará disponible para Playstation 3 y Playstation 4 durante la Primavera de este año. El título podría ser toda una revolución, así que os recomendamos que no dejéis de prestar atención a sus novedades.

leer más »

Nuevos vídeos de los Lamborghinis de DriveClub

hace 6 días

A partir de hoy, los jugadores europeos del título de Evolution Studios tienen la posibilidad de adquirir la nueva expansión dedicada a la marca de Sant’Agata Bolognese. Además, ayer se publicó un nuevo parche, el 1.13, destinado a reparar pequeños problemas de estabilidad en el modo en línea.

leer más »

Estos serán los periféricos compatibles con Project CARS

hace 1 semana

La lista provisional que ha difundido Slightly Mad Studios, pues la ampliará próximamente, incluye ya 46 mandos y volantes que se podrán utilizar en las versiones para ordenador, PlayStation 4 y Xbox One del título. Destacan los productos de Thrustmaster, pero también figuran Fanatec o Logitech.

leer más »

Driver Speedboat Paradise se lanzará en abril de 2015

hace 1 semana

Diseñado para móviles Android e iOS, este videojuego free-to-play traslada la licencia al género de carreras de lanchas motoras. El protagonista no cambia, pero John Tanner ahora deberá perseguir a los criminales mientras surca las impredecibles olas que protagonizarán los desafíos.

leer más »