Categoría: Curiosidades

El universo de los videojuegos no se reduce a los últimos lanzamientos, análisis o trucos. También suele tener, como casi todo, una cara divertida. Anécdotas de los desarrolladores, parodias de personajes de algunos juegos famosos, insólitos errores de las consolas…


En Ludoqia también los recogemos para mostrar otras versiones más entretenidas de las historias de los juegos y las consolas. Además, algunas de ellas hasta pueden llegar a convertirse en información útil sobre futuros productos.


Aunque la mayoría sirven para pasar un buen rato y compartir estas curiosidades con los amigos. Asimismo, vosotros podéis comentar las que conozcáis y contar lo más estrafalario que hayáis oído del último…


Prototipo de PS Vita al descubierto: diseño PSP Go y tarjetas SD

hace 1 semana

Se muestra un vídeo con un prototipo de Playstation Vita. Este modelo precursor del final montaba una base semejante a la de PSP Go e incluía ciertas diferencias técnicas con el modelo comercial: sticks cóncavos, salida de HDMI, mini-USB y tarjetas SD en lugar del formato propietario. Una máquina desaprovechada.

leer más »

Final Fantasy VII Remake: Intro en Unreal Engine 4

hace 3 semanas

Final Fantasy VII: Remake recibe una posible intro, modelada con Unreal Engine 4, de la mano del usuario MNOalpha, que muestra las mismas imágenes que ya mostró el videojuego original en su lanzamiento. Comparamos esto con la demo técnica lanzada por Square-Enix para enseñar el potencial de PS3, y que dista mucho del remake actual.

leer más »

Demanda a Bethesda porque “Fallout 4 es muy adictivo”

hace 2 meses

Un usuario de Siberia demanda a Fallout 4 porque la adicción al título le ha cambiado la vida por completo. De hecho, ha perdido su trabajo y a la pareja que le acompañaba. No hay duda de que los videojuegos pueden resultar muy adictivos. Jugad siempre con extremo cuidado.

leer más »

Rare muestra Dream, un proyecto cancelado de la época Super Nes-N64

hace 2 meses

Rare trabajó hace muchos años en Dream. Un juego inicialmente de fantasía que iba en línea con Final Fantasy, pero que desechó esa temática para irse al mundo de los piratas y ofrecer un acercamiento más Rare. El juego pasó de SuperNes a N64 y dada su complejidad acabó cancelándose y aprovechando ciertos elementos para crear Banjo-Kazooie.

leer más »

El primer jefe de Antiguos Cazadores molido a puñetazos (vídeo dentro)

hace 2 meses

Un usuario logra terminar con el primer jefe del DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores, a puñetazos. Una pelea que se extiende más de media hora, pero que es una proeza de máxima habilidad por lo difícil que es el jefe. Este habilidoso jugador también ha terminado con otros jefes de la expansión sin armaduras, sin armas y sin hacer uso de los viales de sangre. Muy bueno.

leer más »