Categoría: Curiosidades

El universo de los videojuegos no se reduce a los últimos lanzamientos, análisis o trucos. También suele tener, como casi todo, una cara divertida. Anécdotas de los desarrolladores, parodias de personajes de algunos juegos famosos, insólitos errores de las consolas…


En Ludoqia también los recogemos para mostrar otras versiones más entretenidas de las historias de los juegos y las consolas. Además, algunas de ellas hasta pueden llegar a convertirse en información útil sobre futuros productos.


Aunque la mayoría sirven para pasar un buen rato y compartir estas curiosidades con los amigos. Asimismo, vosotros podéis comentar las que conozcáis y contar lo más estrafalario que hayáis oído del último…


Preparaos para morir, llega el juego de mesa de Dark Souls

hace 4 semanas

Tras el reciente anuncio del juego de mesa de Blood Borne, ahora le toca el turno a Dark Sousl. Sin muchos más detalles por el momento, Steamforged Games serán los encargados de trasladar el oscuro y siniestro mundo del videojuego hasta nuestros tableros. Preparaos para morir una vez más.

leer más »

Bloodborne tendrá su propio juego de mesa

hace 2 meses

Bloodborne tendrá su propio juego de tablero que se publicarán en los próximos meses. Se trata de un juego de cartas en el que tendremos que hacer frente a los horrores del videojuego, aunque el formato aún no se ha hecho público. Está siendo realizado por CMON.

leer más »

Shadow Moses, el remake del Metal Gear Solid original, se cancela

hace 2 meses

Hacemos eco de una de las peores noticias para los fans de Metal Gear Solid: el remake del primer videojuego, creado por un fan, se cancela. Los motivos se desconocen, pues sus desarrolladores no han dado detalles. Tal vez por una cuestión de derechos, el proyecto ha visto su cancelación. Continuaremos esperando noticias.

leer más »

Un jugador recrea World of Warcraft con Unreal Engine 4

hace 2 meses

Presentamos, como curiosidad, el gran proyecto de Daniel Luchau, un jugador de World of Warcraft, en el que tratará de recrear con absoluto detalle todos los elementos del universo de Azeroth, con el motor gráfico Unreal Engine 4. Ha tardado dos años en recrear dos escenarios por completo, pero, asegura, ‘se lo pasa bien’.

leer más »

Silent Hills P.T.’s en Fallout 4

hace 2 meses

Presentamos una reconstrucción del horrible pasillo de SIlent Hills P.T., recreada utilizando al videojuego Fallout 4 como modelo en su versión para PS4. La cancelada aventura de Konami prometía ser el epíteto de los videojuegos de terror de los últimos años, y su cancelación dolió a todos sus seguidores.

leer más »

Prototipo de PS Vita al descubierto: diseño PSP Go y tarjetas SD

hace 3 meses

Se muestra un vídeo con un prototipo de Playstation Vita. Este modelo precursor del final montaba una base semejante a la de PSP Go e incluía ciertas diferencias técnicas con el modelo comercial: sticks cóncavos, salida de HDMI, mini-USB y tarjetas SD en lugar del formato propietario. Una máquina desaprovechada.

leer más »