Categoría: Curiosidades

El universo de los videojuegos no se reduce a los últimos lanzamientos, análisis o trucos. También suele tener, como casi todo, una cara divertida. Anécdotas de los desarrolladores, parodias de personajes de algunos juegos famosos, insólitos errores de las consolas…


En Ludoqia también los recogemos para mostrar otras versiones más entretenidas de las historias de los juegos y las consolas. Además, algunas de ellas hasta pueden llegar a convertirse en información útil sobre futuros productos.


Aunque la mayoría sirven para pasar un buen rato y compartir estas curiosidades con los amigos. Asimismo, vosotros podéis comentar las que conozcáis y contar lo más estrafalario que hayáis oído del último…


Los videojuegos de guerra: el Trastorno de Estrés Postraumático

hace 3 semanas

Hay muchísimos videojuegos de guerra que abarcan todos los campos posibles. Pero, salvo pequeñas salpicadas, en pocos videojuegos nos han enseñado uno de los príncipales males de los conflictos bélicos: el trastorno de estrés postraumático o neurosis de guerra. ¿Cuánto hay de real en la ficción?

leer más »

Hoteles para jugadores, un placer a descubrir

hace 1 mes

¿Te gusta viajar? Desde hace unos años existen hoteles con habitaciones temáticas de diferentes personajes del sector o que cuentan con consolas en sus instalaciones para echaros una partida durante vuestra estancia lejos de casa. Una forma diferente de hacer turismo, pero sin olvidar vuestra gran pasión por los videojuegos.

leer más »

Nueva censura en Tales of Berseria

hace 1 mes

Tales of Berseria sufre nueva censura, que se refleja a través de las ediciones de uno de los últimos tráilers presentados. Si habéis tenido ocasión de ver la misma escena del tráiler en la versión japonesa, veréis en seguida cuál es la diferencia y dónde se ha aplicado esta extraña censura que ha llevado al estudio desarrollador a crear toda una escena nueva.

leer más »