Categoría: Curiosidades

El universo de los videojuegos no se reduce a los últimos lanzamientos, análisis o trucos. También suele tener, como casi todo, una cara divertida. Anécdotas de los desarrolladores, parodias de personajes de algunos juegos famosos, insólitos errores de las consolas…


En Ludoqia también los recogemos para mostrar otras versiones más entretenidas de las historias de los juegos y las consolas. Además, algunas de ellas hasta pueden llegar a convertirse en información útil sobre futuros productos.


Aunque la mayoría sirven para pasar un buen rato y compartir estas curiosidades con los amigos. Asimismo, vosotros podéis comentar las que conozcáis y contar lo más estrafalario que hayáis oído del último…


Comparativa en vídeo de Gran Turismo 6 frente a Project CARS

hace 3 semanas

DigiProst enfrenta a ambos títulos a través de una secuencia que muestra en ambos casos un BMW M3 GT [E92] completando una vuelta en el circuito de Brands Hatch bajo condiciones meteorológicas adversas. La evolución de los gráficos y el salto cualitativo de la reproducción del sonido del motor se perciben con claridad en el vídeo.

leer más »