Categoría: Deportes

Son ya clásicos en la historia de los videojuegos y casi imprescindibles en cualquier estante de un jugón. Incluso los menos aficionados al entretenimiento virtual no dudan en echar un partido para divertirse un rato. Y es que siempre han destacado por una jugabilidad intuitiva y no demasiado difícil de aprender.


Con la llegada del juego en línea hace unos cuantos años, aparecieron campeonatos a todas las escalas que se han convertido en gigantescos torneos muy importantes en todo el mundo. De esta forma, ya no solo existen famosos “cracks” en los deportes reales sino también en los virtuales.


Las nuevas clases de mandos de las últimas consolas han marcado un punto de inflexión en este género de juegos. Permiten realizar ejercicio físico de verdad a la vez que se juega, creando una combinación de lo más entretenida y que está causando furor en todas las edades.


Rocket League recibirá parches para PS4 y PS4 Pro

hace 3 meses

Rocket League recibirá próximamente dos parches: uno para Playstation 4 y otro para Playstation 4 PRO. Ambos mejorarán el rendimiento del título y la tasa de frames por segundo que cada consola es capaz de correr. Junto al parche, además, llega el DLC de Hot Wheels, que añadirá más contenido al título.

leer más »

¿Llegará Skate 4?

hace 4 meses

Skate 4 puede ser una posibilidad, a raíz de un tweet publicado por Daniel Lingen en el que menciona al título.

leer más »

Mario Sports Superstars confirma fecha de lanzamiento en Europa

hace 4 meses

Mario Sports Superstars recibe confirmación de lanzamiento en Europa: 10 de marzo. Además del béisbol, tendremos la ocasión de participar en tenis, golf, fútbol y en carreras de caballos. Tendremos opción de manejar a 18 personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades únicas. Además, llegarán con tarjetas amiibo.

leer más »

Análisis Football Manager 2017

hace 6 meses

Analizamos Football Manager 2017, la última propuesta en términos de mánagers de gestión. Un videojuego que mantiene su esencia original, pero que añade nuevos números, mejoras y características. Mucha vida útil para una franquicia que lleva bastantes años en el sector.

leer más »