Categoría: Deportes

Son ya clásicos en la historia de los videojuegos y casi imprescindibles en cualquier estante de un jugón. Incluso los menos aficionados al entretenimiento virtual no dudan en echar un partido para divertirse un rato. Y es que siempre han destacado por una jugabilidad intuitiva y no demasiado difícil de aprender.


Con la llegada del juego en línea hace unos cuantos años, aparecieron campeonatos a todas las escalas que se han convertido en gigantescos torneos muy importantes en todo el mundo. De esta forma, ya no solo existen famosos “cracks” en los deportes reales sino también en los virtuales.


Las nuevas clases de mandos de las últimas consolas han marcado un punto de inflexión en este género de juegos. Permiten realizar ejercicio físico de verdad a la vez que se juega, creando una combinación de lo más entretenida y que está causando furor en todas las edades.


EA confirma el desarrollo de NHL 17

hace 2 semanas

EA confirma el desarrollo de NHL 17, indicando además que el videojuego incluirá numerosas novedades respecto de las entregas de los años anteriores. Podéis esperar una pequeña evolución de la franquicia, teniendo en cuenta que la empresa ha querido darle una vuelta de tuerca.

leer más »

Madden NFL 17 confirmado para el 23 de agosto

hace 2 meses

EA confirma el lanzamiento de Madden NFL 17 para el próximo 23 de agosto. El primer vídeo será desvelado próximamente, la carátula se hará pública el 12 de mayo. La saga sigue hacia adelante insertando todo tipo de características que no hacen sino mejorar una propuesta bastante curiosa.

leer más »

Konami anuncia UEFA EURO 2016

hace 4 meses

KONAMI confirma el lanzamiento del juego oficial de la UEFA EURO 2016 para abril. Además, los actuales usuarios de PES 2016 recibirán su contenido gratis en marzo vía DLC.

leer más »

Análisis Football Manager 2016

hace 6 meses

Analizamos Football Manager 2016, la nueva entrega dentro de la franquicia Football Manager. El popular mánager de gestión futbolística viene repitiendo a la entrega anterior, aunque con algunas novedades que los usuarios sabrán apreciar. Un proyecto que sigue siendo interesante.

leer más »