Categoría: Estrategia

Las mejores mentes del mundo de los videojuegos son las que brillan en este género, en el que cada decisión influye en el progreso del jugador. Gestionar recursos, organizar ataques o establecer prioridades son algunas de las claves para alcanzar victorias. Algo que cada vez es más difícil con la evolución de la inteligencia artificial.


Asimismo, fueron pioneros en las modalidades en línea y no tardaron en salir títulos que se juegan exclusivamente de esa forma. Han dado lugar a enormes comunidades de jugadores en Internet y a torneos internacionales de gran categoría.


Con ellos se han podido revivir históricas batallas, conflictos bélicos intergalácticos u otros acontecimientos a gran escala. Las descargas de contenido les añaden todavía más repertorio y atractivo para sus seguidores.


Age of Empires II y su excelente doblaje

hace 2 semanas

Age of Empires II es uno de los títulos de PC más recordados y queridos de las últimas décadas. Una de las cosas que más gustaron a ambos lados del océano (y que sigue gustando pese al paso del tiempo) fue su maravilloso doblaje.

leer más »

XCOM 2 tendrá su propio mod Long War

hace 2 semanas

Long War Studios, ahora renombrados como Pavonis Interactive, han realizado diversos mods “menores” para XCOM 2 desde el momento de su lanzamiento, pero hasta ahora nada de la envergadura de Long War. Hasta ahora, ya que la propia Firaxis ha desvelado que está en desarrollo Long War 2.

leer más »

Hearthstone recibe más misiones pero ganar oro se complica

hace 3 meses

El último parche de Hearthstone sorprendió a los jugadores de este título con la incorporación de nuevas misiones. Un añadido interesante pero que ha tenido un impacto directo en el juego ya que como consecuencia directa ha supuesto que ganar oro de forma gratuita sea algo más complicado.

leer más »

Stellaris recibe su esperado tercer parche: Heinlein

hace 3 meses

Paradox ha publicado la esperada tercera gran actualización para Stellaris, Heinlein. Un parche destinado a incorporar en este juego de estrategia muchas de las peticiones de los jugadores de cara a hacer más ameno y dotar de más opciones a este ambicioso título.

leer más »