Categoría: Estrategia

Las mejores mentes del mundo de los videojuegos son las que brillan en este género, en el que cada decisión influye en el progreso del jugador. Gestionar recursos, organizar ataques o establecer prioridades son algunas de las claves para alcanzar victorias. Algo que cada vez es más difícil con la evolución de la inteligencia artificial.


Asimismo, fueron pioneros en las modalidades en línea y no tardaron en salir títulos que se juegan exclusivamente de esa forma. Han dado lugar a enormes comunidades de jugadores en Internet y a torneos internacionales de gran categoría.


Con ellos se han podido revivir históricas batallas, conflictos bélicos intergalácticos u otros acontecimientos a gran escala. Las descargas de contenido les añaden todavía más repertorio y atractivo para sus seguidores.


Stellaris: Leviathans lleva el conflicto galáctico a un nuevo nivel

hace 1 semana

Nuevos peligros acechan en las profundidades de la galaxia con el próximo DLC para Stellaris. Tras un primer contenido descargable que introducía una raza nueva, ahora es el turno de una pequeña trama que ampliará la campaña del juego introduciendo desafíos adicionales gracias a Stellaris: Leviathans.

leer más »

Tyrande llega a Hearthstone en un nuevo parche junto a nuevos eventos

hace 2 semanas

Un nuevo parche llega a Hearthstone y con él se introducen algunas novedades interesantes, aunque no de gran trascendencia. El principal grueso de los contenidos de esta actualización son componentes estéticos, aunque también se han introducido elementos de cara a próximos eventos temáticos en el juego.

leer más »

Nuka World se estrena primero en Fallout Shelter

hace 1 mes

Nuka World, el nuevo DLC para Fallout 4 se estrena en unos días, pero mientras tanto, debuta primero en el simulador de Bethesda Fallout Shelter. A través de una actualización sorpresa, se ha introducido una cadena de misiones que incorporan a este título dos mascotas: Botellín y Chapita.

leer más »

Análisis de Fire Emblem Fates Birthright/ Conquest/ Revelación

hace 2 meses

Presentamos el análisis de Fire Emblem Fates, uno de los mejores RPG modernos, y sus diferentes versiones. Birthright pone más énfasis en los nuevos jugadores, en una historia decente y en una jugabilidad más acomodada; Conquest se centra en veteranos, en quienes busquen un desafío complicado; Revelación unifica lo mejor de ambos, pero sólo es disfrutable si jugaste a una de las anteriores. ¿Cuál es tu versión?

leer más »