Categoría: Géneros

Warhammer 40.000: Dawn of War III llegará a PC en 2017

hace 20 horas

En el cuadragésimo primer mileno solo existe la guerra, y Relic Entertainment vuelve a ser elegido para devolvernos a todos los jugadores de PC al siniestro universo de Warhammer 40.000. Dawn of War 3 será lanzado en algún momento de 2017 e incluirá interesantes novedades.

leer más »

Ubisoft intenta acabar con todos los tramposos de The Division

hace 21 horas

Ubisoft anuncia que está preparando medidas para los usuarios de The Division que se empeñen en seguir usando trampas. Las herramientas ya están preparadas, por lo que próximamente comenzarán a expulsar a los usuarios que sigan infringiendo las normas y molestando a los demás.

leer más »

Primer tráiler, detalles y ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare

hace 2 días

Activision e Infinity Ward han presentado Call of Duty: Infinite Warfare. La guerra se va al futuro en un conflicto de escala interplanetaria. Tendremos más batallas sobre el terreno, mechas, tiroteos en zonas sin gravedad, en otros planetas o en naves con un enemigo implacable. 4 de noviembre a la venta en PS4, One y PC.

leer más »

Stardew Valley: conoce las novedades de su primer gran parche

hace 2 días

El parche 1.1 para Stardew Valley está en una fase de desarrollo bastante temprana, por lo que los contenidos del mismo pueden variar respecto a lo que su creador tiene planeado por el momento. El principal añadido de esta actualización será potenciar la fase final del juego.

leer más »

Muestra in game de 1666 Amsterdam

hace 3 días

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y uno de los encargados de dar vida al Príncipe en Las Arenas del Tiempo, trabajó en 1666 Amsterdam, una IP cercana a Assassin’s Creed con elementos de magia negra. Muestra jugable del título durante su desarrollo en THQ para PS3 y Xbox 360. No pintaba mal.

leer más »

Uncharted 4 recibe un parche de 5 GB

hace 6 días

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibe un parche de 5 GB que implementa varias características y resuelve los fallos encontrados anteriormente en el proyecto. El videojuego todavía no está disponible, aunque la actualización ya se puede descargar desde la plataforma online de Sony.

leer más »