Categoría: Hardware

Desde que nacieron las primeras videoconsolas, tanto sus propios fabricantes como otras empresas vieron la oportunidad de lanzar toda una gama de accesorios que completaran la experiencia que daban. Mandos con distintas formas y más botones, tarjetas de memoria, auriculares, micrófonos y demás elementos que han ido ampliando su variedad con el tiempo.


En Ludoqia os contamos los últimos lanzamientos de accesorios para cualquier consola, con los que podréis mejorar su capacidad o jugar de nuevas formas. Además, la creciente interactividad que están introduciendo las empresas desarrolladoras en los juegos ha creado una nueva familia de productos con los que realizar nuevas funciones o comunicarse con otros jugadores además de por voz.


Por ejemplo, las webcams nos trasladan al mundo virtual y se logra simular que el usuario está dentro del juego, o bien puede mostrar sus reacciones al jugar en línea. Tampoco faltan los populares periféricos para hacer ejercicio, como tablas o mini-pistas de baile para dentro de casa.


Xbox One reduce su precio en Reino Unido

hace 4 días

Tras los anuncios de las dos próximas Xbox, Microsoft está realizando operaciones sobre sus consolas actuales. La última tiene que ver con el precio de Xbox One, el cual ha sido reducido en la Microsoft Store de Reino Unido. Desconocemos si la oferta llegará a otras regiones.

leer más »

Project Scorpio no requerirá que los videojuegos funcionen a 4K

hace 2 semanas

Microsoft confirma que Project Scorpio, una de sus próximas consolas, no requerirá que los videojuegos funcionen a una calidad de 4K, dejando esta decisión a los propios desarrolladores. En todo caso, el hardware continúa en desarrollo, lo que significa que podríamos encontrar sorpresas.

leer más »

Según GameStop, NX será compatible con el formato físico

hace 4 semanas

Tal y como afirma uno de los trabajadores de GameStop, NX, la próxima consola de Nintendo, tendrá soporte para videojuegos en formato físico. Aunque, eso sí, se desconoce si incluirá cartuchos o discos. Un rumor del que se está hablando mucho últimamente, pero que no está confirmado.

leer más »