Categoría: Hardware

Desde que nacieron las primeras videoconsolas, tanto sus propios fabricantes como otras empresas vieron la oportunidad de lanzar toda una gama de accesorios que completaran la experiencia que daban. Mandos con distintas formas y más botones, tarjetas de memoria, auriculares, micrófonos y demás elementos que han ido ampliando su variedad con el tiempo.


En Ludoqia os contamos los últimos lanzamientos de accesorios para cualquier consola, con los que podréis mejorar su capacidad o jugar de nuevas formas. Además, la creciente interactividad que están introduciendo las empresas desarrolladoras en los juegos ha creado una nueva familia de productos con los que realizar nuevas funciones o comunicarse con otros jugadores además de por voz.


Por ejemplo, las webcams nos trasladan al mundo virtual y se logra simular que el usuario está dentro del juego, o bien puede mostrar sus reacciones al jugar en línea. Tampoco faltan los populares periféricos para hacer ejercicio, como tablas o mini-pistas de baile para dentro de casa.


Este Black Friday podrás conseguir una Xbox One por 200 euros

hace 2 semanas

Microsoft anuncia algunas de las ofertas que prepara para el Black Friday. Destaca el hecho de que pondrá a la venta la Xbox One original a un precio bastante rebajado, respecto del coste que tenía hace unas semanas. Una buena oportunidad para comprar alguna unidad de la máquina.

leer más »

Nintendo Classic Mini Nes enamora en Japón

hace 2 semanas

Ventas en Japón para la semana 45 del año 2016. Periodo del 7 al 13 de noviembre. Nintendo Classic Mini Nes vende más de 260.000 unidades en su puesta de largo y PS4 Pro unas 65.000 consolas. Fate/Extella: The Umbral Star se afianza como un gran musou con unas críticas muy positivas.

leer más »

Según Toys “R” Us, Nintendo Switch costará 249 dólares

hace 4 semanas

Tal y como ha detallado la cadena de tiendas Toys “R” Us, Nintendo Switch podría tener un precio de 249 dólares. El coste no ha sido confirmado, aunque debemos tener en cuenta que otras tiendas han confirmado la misma barrera. Estaremos atentos a los precios que detalle la propia Nintendo.

leer más »

Call of Duty: Infinite Warfare y Xenoverse 2 mandan en Japón

hace 4 semanas

Ventas en Japón para la semana 44 del año 2016. Periodo del 31 de octubre al 6 de noviembre. Call of Duty: Infinite Warfare domina en Japón con cifras inferiores a otros juegos de la saga. Xenoverse 2 tiene su mercado en el extranjero y el nuevo Atelier tiene buena pinta, aunque nunca será masivo.

leer más »