Categoría: Hardware

Desde que nacieron las primeras videoconsolas, tanto sus propios fabricantes como otras empresas vieron la oportunidad de lanzar toda una gama de accesorios que completaran la experiencia que daban. Mandos con distintas formas y más botones, tarjetas de memoria, auriculares, micrófonos y demás elementos que han ido ampliando su variedad con el tiempo.


En Ludoqia os contamos los últimos lanzamientos de accesorios para cualquier consola, con los que podréis mejorar su capacidad o jugar de nuevas formas. Además, la creciente interactividad que están introduciendo las empresas desarrolladoras en los juegos ha creado una nueva familia de productos con los que realizar nuevas funciones o comunicarse con otros jugadores además de por voz.


Por ejemplo, las webcams nos trasladan al mundo virtual y se logra simular que el usuario está dentro del juego, o bien puede mostrar sus reacciones al jugar en línea. Tampoco faltan los populares periféricos para hacer ejercicio, como tablas o mini-pistas de baile para dentro de casa.


Ubisoft: “Nintendo NX será una consola impresionante”

hace 7 días

Según Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, Nintendo NX será una consola realmente impresionante que atraerá a muchos jugadores. Los secretos siguen en vigor, por lo que tendremos que estar muy atentos a las próximas noticias que se vayan publicando. Y parece que habrá sorpresas.

leer más »

Sony anuncia ediciones especiales del DualShock 4

hace 2 semanas

Sony Interactive Entertainment anuncia dos ediciones limitadas de la pareja de mandos Crystal y Steel Black, siguiendo el lanzamiento de los mandos Gold y Silver, para unirse al enorme catálogo de versiones disponibles del Dualshock 4. Tanto Crystal como Steel Black se adhieren a la categoría ‘metálicos’.

leer más »

Ubisoft confirma que dará su apoyo a NX

hace 3 semanas

Yves Guillemot, uno de los máximos responsables de Ubisoft, confirma que la empresa dará su apoyo al lanzamiento de NX, la próxima consola de Nintendo. Al parecer, realizará las mismas operaciones que ya llevó a cabo con Wii U. Un lanzamiento que podría resultar bastante exitoso.

leer más »