Categoría: Hardware

Desde que nacieron las primeras videoconsolas, tanto sus propios fabricantes como otras empresas vieron la oportunidad de lanzar toda una gama de accesorios que completaran la experiencia que daban. Mandos con distintas formas y más botones, tarjetas de memoria, auriculares, micrófonos y demás elementos que han ido ampliando su variedad con el tiempo.


En Ludoqia os contamos los últimos lanzamientos de accesorios para cualquier consola, con los que podréis mejorar su capacidad o jugar de nuevas formas. Además, la creciente interactividad que están introduciendo las empresas desarrolladoras en los juegos ha creado una nueva familia de productos con los que realizar nuevas funciones o comunicarse con otros jugadores además de por voz.


Por ejemplo, las webcams nos trasladan al mundo virtual y se logra simular que el usuario está dentro del juego, o bien puede mostrar sus reacciones al jugar en línea. Tampoco faltan los populares periféricos para hacer ejercicio, como tablas o mini-pistas de baile para dentro de casa.


Una nueva mejora: PS4 Slim podría soportar el WiFi de 5 GHz

hace 1 mes

Una nueva filtración en Twitter afirman que la próxima Playstation 4 Slim podría incluir soporte para la banda de 5 GHz de las conexiones WiFi. Además, se hace alusión a los modos WiFi b/g/n/ac. La habladuría no está confirmada, por lo que tendremos que esperar a que Sony informe.

leer más »