Categoría: Mac

Uno de los mayores competidores de Microsoft, Apple, creó su propio sistema operativo hace ya más de veinticinco años. Las posibilidades que ofrecía su gama de ordenadores a lo largo del tiempo lo convirtió en un rival muy serio en la informática, y en la actualidad goza de gran popularidad.


No obstante, en el aspecto de los videojuegos no ha tenido una historia igual que Windows. En numerosas ocasiones, y todavía se sigue haciendo con varios títulos, había que mirar antes si un juego concreto podía ser compatible con los ordenadores de Apple.


Sin embargo, ahora el sistema operativo admite otros de código abierto y muchos de sus equipos disfrutan de una amplia oferta de videojuegos adaptados igualmente para Mac como para Windows. Asimismo, aparatos como el iPhone poseen títulos exclusivos o versiones diferentes de otros conocidos.


Batman: Arkham Knight es cancelado en Mac y Linux

hace 1 semana

Warner Bros. vuelve a tener malas noticias para Batman: Arkham Knight. En esta ocasión, la empresa ha anunciado la paralización de los desarrollos de las ediciones para Mac y Linux, dejando a los usuarios sin la aventura del héroe. La compañía ha recomendado solicitar la devolución del dinero.

leer más »

Hearthstone Standar, llega un nuevo formato de juego

hace 1 semana

Blizzard ha decidido sacudir los cimientos de Hearthstone y ha desvelado el que será un nuevo formato de juego: Standar. En él, únicamente estarán disponibles las expansiones y aventuras lanzadas durante el último año, por lo que las cartas rotarán e irán saliendo por ciclos anuales.

leer más »

Oculus Rift disponible en abril a 699€

hace 1 mes

Oculus Rift saldrá a la venta en abril de este año a un precio de 699€ en Europa. Un precio elevado y que demandará un equipo potente para su uso. Llega la revolución de la realidad virtual, pero estará al alcance de solo unos pocos.

leer más »

Análisis Football Manager 2016

hace 1 mes

Analizamos Football Manager 2016, la nueva entrega dentro de la franquicia Football Manager. El popular mánager de gestión futbolística viene repitiendo a la entrega anterior, aunque con algunas novedades que los usuarios sabrán apreciar. Un proyecto que sigue siendo interesante.

leer más »