Categoría: Mac

Uno de los mayores competidores de Microsoft, Apple, creó su propio sistema operativo hace ya más de veinticinco años. Las posibilidades que ofrecía su gama de ordenadores a lo largo del tiempo lo convirtió en un rival muy serio en la informática, y en la actualidad goza de gran popularidad.


No obstante, en el aspecto de los videojuegos no ha tenido una historia igual que Windows. En numerosas ocasiones, y todavía se sigue haciendo con varios títulos, había que mirar antes si un juego concreto podía ser compatible con los ordenadores de Apple.


Sin embargo, ahora el sistema operativo admite otros de código abierto y muchos de sus equipos disfrutan de una amplia oferta de videojuegos adaptados igualmente para Mac como para Windows. Asimismo, aparatos como el iPhone poseen títulos exclusivos o versiones diferentes de otros conocidos.


Blackroom, nuevo FPS de John Romero en KickStarter

hace 2 meses

John Romero, co-creador de Doom y Quake, vuelve al género que le hizo famoso con Blackroom. Un juego de acción visceral con exploración y un nivel alto de dificultad, modo historia con 10 horas de duración, multijugador y soporte completo para mods. Para 2018 en PC y Mac (posible llegada a consolas) y sin DRM. En KickStarter.

leer más »

Rust: nuestro ID de Steam dictaminará el sexo del personaje

hace 3 meses

Una de las últimas novedades de Rust no está gustando mucho a los usuarios. Y es que es el propio videojuego el que está decidiendo el sexo que tendrán los nuevos personajes, coartando así la libertad de elección de los usuarios. La decisión se ha aclarado, aunque la audiencia no está muy contenta.

leer más »

Oculus Rift, en problemas para atender la demanda

hace 3 meses

La demanda ha sido tan grande que los creadores del conocido dispositivo Oculus Rift están teniendo problemas para atender las peticiones. No obstante, ya han confirmado que están trabajando para enviar todas las unidades lo antes posible. Y con gastos de envío gratuitos.

leer más »

Firewatch vende 500.000 copias, anunciadas próximas novedades

hace 3 meses

Campo Santo, la desarrolladora encargada de Firewatch, afirma que el videojuego ya es un éxito que ha vendido más de 500.000 copias. También se ha confirmado el lanzamiento de nuevos parches que integrarán contenidos y soluciones a los problemas encontrados. La experiencia se perfecciona.

leer más »

La saga Postal vuelve más violenta que nunca con Postal Redux

hace 4 meses

Postal vuelve con Postal Redux, un reboot del juego original que promete mucha, muchísimas violencia. No sabemos si se llegarán a los límites del original, aunque habrá novedades que nos permitirán hacer uso de nuevos elementos. El proyecto saldrá a la venta próximamente para Playstation 4, PC y Mac.

leer más »