Categoría: Mac

Uno de los mayores competidores de Microsoft, Apple, creó su propio sistema operativo hace ya más de veinticinco años. Las posibilidades que ofrecía su gama de ordenadores a lo largo del tiempo lo convirtió en un rival muy serio en la informática, y en la actualidad goza de gran popularidad.


No obstante, en el aspecto de los videojuegos no ha tenido una historia igual que Windows. En numerosas ocasiones, y todavía se sigue haciendo con varios títulos, había que mirar antes si un juego concreto podía ser compatible con los ordenadores de Apple.


Sin embargo, ahora el sistema operativo admite otros de código abierto y muchos de sus equipos disfrutan de una amplia oferta de videojuegos adaptados igualmente para Mac como para Windows. Asimismo, aparatos como el iPhone poseen títulos exclusivos o versiones diferentes de otros conocidos.


Análisis Moto Racer 4

hace 4 semanas

Moto Racer 4 es un juego bastante mediocre, para bien o para mal. Tiene muchos modos de juego y multitud de opciones de elección o personalización, además de un precio de salida reducido y una jugabilidad más entretenida que otros compañeros de generación. Sin embargo, la dificultad injusta u otros elementos concretos pueden echarnos para atrás.

leer más »

Sundered, una aventura de terror y acción

hace 2 meses

Sundered es la nueva aventura del estudio Thunder Lotus Games después del éxito de Jotun. En este videojuego de scroll lateral, con un estilo artístico hecho a mano, manejaremos a Eshe a través de ruinas con el objetivo de derrotar a los jefes en enormes batallas masivas. Se espera su llegada para PS4, Windows, Linux y Mac en 2017.

leer más »

Es oficial, Firewatch tendrá al menos una película

hace 2 meses

Campo Santo confirma que ha estado hablando con Good Universe con el fin de llevar a cabo adaptaciones cinematográficas basadas en el universo de Firewatch. Todavía no conocemos los detalles de las películas, aunque todo indica que se explorarán las ideas del propio videojuego.

leer más »

Firewatch, retrasado en Australia debido a la clasificación por edades

hace 3 meses

La edición para Xbox One de Firewatch es retrasada en Australia debido a que todavía tiene pendiente la clasificación por edades. Se espera que, si todo va bien, se pueda ejecutar este proceso pronto con el fin de poner a la venta el juego durante las próximas semanas. En la edición europea no ha habido problemas.

leer más »

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Shadows of the Hist

hace 5 meses

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited expande su universo con la actualización 11, con la principal baza de Shadow of the Hist, dos mazmorras nuevas, y Style Parlor, un centro de belleza, entre una serie de mejoras menores. Estarán disponibles a partir del 1 de agosto (PC y Mac), y del 16 de agosto (Xbox One y Playstation 4).

leer más »

FFVII: RE-IMAGINED; ¿un remake fiel al original en 2D?

hace 5 meses

El estudio PS Desing Studio, tratando de ser fiel al videojuego original, ha adaptado Final Fantasy VII al 2D lateral, estilo usado en videojuegos como Street of Rage. Final Fantasy VII: Re-Imagined tiene dos personajes disponibles para completar los primeros niveles, y se puede descargar gratuitamente en su página oficial.

leer más »

Blackroom, nuevo FPS de John Romero en KickStarter

hace 8 meses

John Romero, co-creador de Doom y Quake, vuelve al género que le hizo famoso con Blackroom. Un juego de acción visceral con exploración y un nivel alto de dificultad, modo historia con 10 horas de duración, multijugador y soporte completo para mods. Para 2018 en PC y Mac (posible llegada a consolas) y sin DRM. En KickStarter.

leer más »