Categoría: Mac

Uno de los mayores competidores de Microsoft, Apple, creó su propio sistema operativo hace ya más de veinticinco años. Las posibilidades que ofrecía su gama de ordenadores a lo largo del tiempo lo convirtió en un rival muy serio en la informática, y en la actualidad goza de gran popularidad.


No obstante, en el aspecto de los videojuegos no ha tenido una historia igual que Windows. En numerosas ocasiones, y todavía se sigue haciendo con varios títulos, había que mirar antes si un juego concreto podía ser compatible con los ordenadores de Apple.


Sin embargo, ahora el sistema operativo admite otros de código abierto y muchos de sus equipos disfrutan de una amplia oferta de videojuegos adaptados igualmente para Mac como para Windows. Asimismo, aparatos como el iPhone poseen títulos exclusivos o versiones diferentes de otros conocidos.


Back in 1995 llevará su terror pixelado a PS4, PS Vita y PC

hace 6 días

Back in 1995 es una propuesta de terror con raíces de los 90, tanto que presenta un apartado técnico de dicha época con sus cargas, sus texturas planas con tembleques y todo lo que era un producto de terror en esos años. En desarrollo para PC, Mac, PS4 y PS Vita. En estas dos últimas requiere de una editora para salir a la venta.

leer más »

Análisis Hearthstone: Montaña Roca Negra

hace 1 semana

Análisis de Hearthstone: Montaña Roca Negra una nueva aventura creada por Blizzard para su juego de cartas coleccionables. Esta ampliación incorpora 31 cartas adicionales que permiten crear nuevos arquetipos de mazos, potenciar algunos viejos y en general, completar nuestra experiencia de juego.

leer más »

Las suscripciones de World of Warcraft se desploman

hace 2 semanas

El número de suscriptores que abandonan World of Warcraft se ha disparado en los últimos meses, situando al juego muy cerca de los mínimos de Mists of Pandaria. Una tendencia que muy probablemente continúe si analizamos la serie histórica del veterano mmorpg que muestra una evidente fatiga y que es incapaz de retener a los jugadores con sus propuestas actuales.

leer más »

Nuevos personajes para Minecraft: llegan Alex, Steve y los Simpsons

hace 4 semanas

Playstation confirma la inclusión de nuevos personajes en Minecraft. Steve y Alex ya están disponibles de manera gratuita. La familia Simpson llegará el 29 de abril, junto a sus colaboradores más cercanos y algunas de las localizaciones que podemos ver en televisión. Tendrá un precio de 3.99 euros.

leer más »

Total War: Warhammer, la guerra se alía con el juego de mesa

hace 1 mes

The Creative Assembly y Warhammer se alían para sacar adelante Total War: Warhammer, un juego en el que veremos intensas y multitudinarias batallas con miles de componentes en acción. Una trilogía que sacará el monstruo que llevamos dentro. La primera entrega saldrá a la venta próximamente.

leer más »

Hearthstone ya está disponible en iPhone y móviles Android

hace 1 mes

Hearthstone ya cuenta con una versión para móviles iPhone y Android. Este juego de cartas coleccionables ha sido completamente rediseñado para adaptarse a la naturaleza de estos dispositivos aunque el resto de elementos son iguales que en las otras versiones en las que está disponible este título.

leer más »

Nevermind, un juego que cambia según lo asustado que estés

hace 2 meses

Se pone a disposición de los usuarios Nevermind, un juego de terror que utiliza un accesorio con el fin de personalizar la experiencia jugable. Una idea completamente revolucionaria que podría ponernos la carne de gallina en más de una ocasión. Promete bastante, así que le seguiremos la pista.

leer más »

Los Sims 4 ¡A trabajar! sale a la venta hoy para PC y Mac

hace 2 meses

La nueva expansión ofrece nuevas alternativas de trayectorias profesionales. Los inspectores de policía trabajarán investigando crímenes, los médicos atenderán a pacientes en el hospital y en sus casas, los científicos desarrollarán máquinas increíbles y los empresarios montarán pequeños negocios.

leer más »

Outlast y UnEpic en el nuevo Humble Indie Bundle

hace 2 meses

Una nueva edición del pack de juegos Humble Indie Bundle ya está disponible, concretamente la número catorce. Durante dos semanas podreis adquirir este pack que contiene los siguientes títulos: UnEpic, Pixel Piracy, Super Splatters, Outlast, Torchlight II, La-Mulana y Shadow Warrior.

leer más »