Categoría: MMO

Se suele decir que cuantos más, mejor, y este género de videojuegos lo ha llevado a su máximo exponente. Su propio calificativo de “masivos” ya da una idea instantánea de lo que representan. Y es que con la meteórica ascensión de popularidad de las modalidades en línea, sus mayores aficionados demandaban una participación simultánea de jugadores mucho mayor.


Hoy en día se pueden encontrar títulos en los que se llegan a congregar varios centenares de usuarios a la vez. Y lo que a primera vista puede parecer un caos, ofrece una experiencia de juego única y que desde luego no aburre a nadie.


Cada vez son más desarrolladoras las que se apuntan a este género y la calidad de los productos va aumentando. Además, las opciones de personalización de las partidas permiten establecer un poco de organización entre tanto lío. Y los distintos parámetros que las configuran ayudan a jugadores menos expertos a probar suerte.


Conan Exiles será compatible con mods y con Steam Workshop

hace 4 meses

Conan Exiles será compatible con mods, a través de una actualización que permitirá que los usuarios subir sus propios mods del juego a Steam Workshop; además, publicarán una herramienta para desarrolladores. Para más inri, ha vendido 320.000 unidades en su primera semana como Early Access.

leer más »

Ubisoft enseña un nuevo vídeo de For Honor

hace 4 meses

For Honor, uno de los títulos más esperados de los últimos meses, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el día 14. Por ahora, podéis disfrutar de la beta abierta, que cerrará el día 13, y del nuevo tráiler publicado por Ubisoft, en donde veremos las posibilidades de personalización de nuestro personaje.

leer más »

Halo Online, el Halo F2P, ha sido cancelado

hace 9 meses

Saber Interactive, la empresa que se estaba encargando del desarrollo de Halo Online, confirma que el propio proyecto ha sido cancelado debido a las últimas y malas decisiones que se han tomado. Parece que el videojuego no verá la luz, aparte de los contenidos que se publicaron en su día.

leer más »

APB Reloaded ha vuelto, esta vez para Xbox One

hace 12 meses

APB Reloaded, el antiguo All Points Bulletin, vuelve. Aunque en esta ocasión lo hace para Xbox One y, próximamente, para Playstation 4. Las características son las mismas que ya se pudieron ver en su día, aunque se espera que reciba nuevos contenidos que amplíen la experiencia.

leer más »

Un jugador recrea World of Warcraft con Unreal Engine 4

hace 1 año

Presentamos, como curiosidad, el gran proyecto de Daniel Luchau, un jugador de World of Warcraft, en el que tratará de recrear con absoluto detalle todos los elementos del universo de Azeroth, con el motor gráfico Unreal Engine 4. Ha tardado dos años en recrear dos escenarios por completo, pero, asegura, ‘se lo pasa bien’.

leer más »

Lost Reavers llega a Wii U en abril

hace 1 año

Presentamos el nuevo videojuego de Nintendo, Lost Reavers, anunciado durante el último Nintendo Direct, en el que se anunciaba su exclusividad en Wii U y su presencia en el mercado el 14 de abril, en su fase beta, y el 28 del mismo mes, en su versión definitiva a través de la eShop de la propia Nintendo.

leer más »