Categoría: MMORPG

Dentro de los juegos multijugador masivos en línea, aquellos dedicados al rol están entre los primeros que se beneficiaron de esta moda. Y es que una de las características esenciales de este género son las relaciones sociales que permiten conseguir información, objetos o nuevas misiones.


Por lo tanto, si se añaden jugadores de todo el mundo y en grupos grandes jugando al mismo tiempo, la diversión está garantizada. Cualquier consola con conexión online ya tiene títulos de esta clase y hay para todos los gustos.


Muchos de ellos también tienen comunidades de jugadores en Internet, algunas de las cuales permiten hacer operaciones que luego se trasladan al juego. Una forma distinta de vivir las aventuras de los títulos de rol con una “masiva” compañía.


El MMORPG Kritika Online llegará a Europa

hace 4 semanas

En Masse Entertainment lanza mundialmente su MMORPG, Kritica Online, una nueva apuesta online que nos embarcará en batallas multitudinarias o 1 VS 1 en arenas PVP. Antes del lanzamiento, se abrirá una beta pública en todo el territorio occidental. Sin día definido, saldrá en la primera mitad de este 2017.

leer más »

The Elder Scrolls Online: La isla de Vvardenfell ¿su nuevo DLC?

hace 3 meses

La isla de Vvardenfell, lugar donde se desarrollaba la trama de Morrowind, es un lugar que muchos aficionados a The Elder Scrolls Online deseariía poder explorar. Ahora, una filtración de datos ocultos en uno de los últimos parches de The Elder Scrolls Online indica que pronto podríamos acceder a ella.

leer más »

Prueba The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

hace 4 meses

Este fin de semana Steam nos ofrece la posibilidad de jugar de forma gratuita The Elder Scrolls Online y probar de primera mano todo lo que puede ofrecer. Hay que señalar que únicamente podemos acceder a los contenidos básicos del juego y no a los incorporados en las expansiones.

leer más »

BlizzCon 2016: todas las novedades de World of Warcraft

hace 5 meses

Resumen de las principales novedades dejadas por la BlizzCon 2016 en relación a World of Warcraft: Legion. Blizzard ha presentado sus líneas maestras para los próximos meses detallando los contenidos de sus dos próximos parches. De ellos destaca la llegada de la Tumba de Sargeras.

leer más »