Categoría: Móvil

Aunque hoy en día parezca mentira, la esencia de un teléfono móvil sigue siendo la posibilidad de comunicarse con otras personas a distancia. Pero los modelos actuales llevan tantos gadgets adicionales que a veces pasa desapercibida su función primordial. Entre estos complementos están los videojuegos creados específicamente para ellos.


En sus inicios eran bastante básicos, tanto en sistema de juego como en el apartado técnico, y llegaban a tener su punto nostálgico al recordar a los que había en los primeros ordenadores. Pero su uso masivo se disparó y los desarrolladores encontraron toda una mina de oro en el entretenimiento de los móviles.


La gama de títulos se ha ido incrementado a medida que los teléfonos iban mejorando su tecnología, y han acabado convirtiéndose en casi una consola portátil más que entretiene ya no solo en esos ratos muertos sino para jugar con los amigos entre otras cosas.


Nuka World se estrena primero en Fallout Shelter

hace 5 horas

Nuka World, el nuevo DLC para Fallout 4 se estrena en unos días, pero mientras tanto, debuta primero en el simulador de Bethesda Fallout Shelter. A través de una actualización sorpresa, se ha introducido una cadena de misiones que incorporan a este título dos mascotas: Botellín y Chapita.

leer más »

Un rumor indica que NX será compatible con juegos móviles

hace 4 semanas

Un nuevo rumor afirma que Nintendo NX será compatible con algunos juegos para teléfonos móviles. Se hace alusión a Pokemon Go, aunque no hay duda de que esta táctica podría repercutir en beneficios económicos para Nintendo. Esperaremos para confirmar la polémica característica.

leer más »

Pokémon Go llega a Japón con varios acuerdos

hace 1 mes

Nintendo anuncia la llegada de Pokémon Go a Japón junto a varios acuerdos con la cadena de tiendas McDonald’s. No hay mayores cambios en el juego, aunque los negocios están pensando en colaborar con las editoras con el fin de poder organizar eventos e incluir funciones.

leer más »

Pokemon Go ya ha sido descargado en 30 millones de ocasiones

hace 1 mes

Según estadísticas no oficiales, Pokemon Go habría sido descargado en 30 millones de ocasiones, provocando beneficios de 35 millones de dólares. Desconocemos cuales serán los planes exactos de Nintendo, aunque todo indica que el videojuego será el más famoso del año, en todo el mundo.

leer más »

Pokemon Go es atacado y ya sabemos quienes son los responsables

hace 1 mes

Tras los últimos problemas de Pokemon Go, varios grupos de hackers se responsabilizan de los ataques DDoS. En todo caso, la información no es oficial, por lo que tendremos que administrarla con mucho cuidado. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando durante los próximos días.

leer más »