Categoría: Móvil

Aunque hoy en día parezca mentira, la esencia de un teléfono móvil sigue siendo la posibilidad de comunicarse con otras personas a distancia. Pero los modelos actuales llevan tantos gadgets adicionales que a veces pasa desapercibida su función primordial. Entre estos complementos están los videojuegos creados específicamente para ellos.


En sus inicios eran bastante básicos, tanto en sistema de juego como en el apartado técnico, y llegaban a tener su punto nostálgico al recordar a los que había en los primeros ordenadores. Pero su uso masivo se disparó y los desarrolladores encontraron toda una mina de oro en el entretenimiento de los móviles.


La gama de títulos se ha ido incrementado a medida que los teléfonos iban mejorando su tecnología, y han acabado convirtiéndose en casi una consola portátil más que entretiene ya no solo en esos ratos muertos sino para jugar con los amigos entre otras cosas.


Driver Speedboat Paradise se lanzará en abril de 2015

hace 1 semana

Diseñado para móviles Android e iOS, este videojuego free-to-play traslada la licencia al género de carreras de lanchas motoras. El protagonista no cambia, pero John Tanner ahora deberá perseguir a los criminales mientras surca las impredecibles olas que protagonizarán los desafíos.

leer más »

El episodio 3 de Juego de Tronos tendrá violencia y tacos

hace 2 semanas

Telltale Games lo avisa: el episodio 3 de Juego de Tronos tendrá tanto violencia como palabras malsonantes, por lo que no es recomendado para menores de edad. Será mejor que nos andemos con ojo, porque podríamos llevarnos una sorpresa. Saldrá a la venta a finales de este mes.

leer más »

No necesitaremos Xbox LIVE Gold para jugar en Windows 10

hace 3 semanas

Microsoft anuncia que, después de la llegada de Windows 10 a las tiendas, no necesitaremos suscripción a Xbox LIVE Gold para poder utilizar los modos multijugador en PC y teléfonos móviles. Las consolas se quedan tal y como están, con la mensualidad que ya conocemos todos.

leer más »

El coche sorpresa de Real Racing 3 es el Porsche Cayman GT4

hace 2 meses

El obsequio que tenía preparado Electronic Arts para los jugadores del título de Firemonkeys Studios es la nueva versión del cupé alemán pensada para correr en la pista. Los desafíos creados para estrenarlo permitirán a los pilotos más hábiles desbloquear el modelo y utilizarlo en cualquier momento.

leer más »