Categoría: Móvil

Aunque hoy en día parezca mentira, la esencia de un teléfono móvil sigue siendo la posibilidad de comunicarse con otras personas a distancia. Pero los modelos actuales llevan tantos gadgets adicionales que a veces pasa desapercibida su función primordial. Entre estos complementos están los videojuegos creados específicamente para ellos.


En sus inicios eran bastante básicos, tanto en sistema de juego como en el apartado técnico, y llegaban a tener su punto nostálgico al recordar a los que había en los primeros ordenadores. Pero su uso masivo se disparó y los desarrolladores encontraron toda una mina de oro en el entretenimiento de los móviles.


La gama de títulos se ha ido incrementado a medida que los teléfonos iban mejorando su tecnología, y han acabado convirtiéndose en casi una consola portátil más que entretiene ya no solo en esos ratos muertos sino para jugar con los amigos entre otras cosas.


MegaMan regresará a occidente

hace 2 meses

MegaMan regresa a dispositivos móviles con seis entregas, nada más y nada menos. Todavía no se ha concretado el precio, pero se espera que lleguen durante los primeros días de enero.

leer más »