Categoría: Móvil

Aunque hoy en día parezca mentira, la esencia de un teléfono móvil sigue siendo la posibilidad de comunicarse con otras personas a distancia. Pero los modelos actuales llevan tantos gadgets adicionales que a veces pasa desapercibida su función primordial. Entre estos complementos están los videojuegos creados específicamente para ellos.


En sus inicios eran bastante básicos, tanto en sistema de juego como en el apartado técnico, y llegaban a tener su punto nostálgico al recordar a los que había en los primeros ordenadores. Pero su uso masivo se disparó y los desarrolladores encontraron toda una mina de oro en el entretenimiento de los móviles.


La gama de títulos se ha ido incrementado a medida que los teléfonos iban mejorando su tecnología, y han acabado convirtiéndose en casi una consola portátil más que entretiene ya no solo en esos ratos muertos sino para jugar con los amigos entre otras cosas.


Gameloft actualiza Asphalt 8: Airborne a la versión 1.9.1

hace 3 días

La nueva versión suma la isla de Tenerife a la lista de escenarios, aporta más decoraciones para los coches y mejora el modo multijugador subiendo la cantidad máxima de corredores a 12 y reajustando la dificultad y los premios de los desafíos. En unos días se añadirán 8 coches al garaje virtual.

leer más »

Konami quiere centrarse en los teléfonos móviles

hace 2 semanas

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, confirma que la compañía está actualmente centrada en el desarrollo de videojuegos para smartphones. Ahora mismo son la prioridad, por lo que deberíamos recibir próximamente muchos proyectos. Parece que este nuevo tipo de diversión está a la vuelta de la esquina.

leer más »

Análisis Hearthstone: Montaña Roca Negra

hace 2 semanas

Análisis de Hearthstone: Montaña Roca Negra una nueva aventura creada por Blizzard para su juego de cartas coleccionables. Esta ampliación incorpora 31 cartas adicionales que permiten crear nuevos arquetipos de mazos, potenciar algunos viejos y en general, completar nuestra experiencia de juego.

leer más »

Kingdom Hearts Unchained X, confirmado para smartphones

hace 2 semanas

Square Enix confirma que Kingdom Hearts Unchained X llegará a smartphones. Parece que la empresa ha querido cambiar un poco de escenario, centrándose en los teléfonos móviles. Habrá muchas novedades, teniendo en cuenta las características disponibles en los dispositivos.

leer más »

Hearthstone ya es mayoría: tiene 30 millones de usuarios

hace 3 semanas

La cuenta oficial de Hearthstone en Twitter sirve para confirmar que el juego ya tiene 30 millones de usuarios registrados. Y subiendo, ya que la popularidad del proyecto está aumentando por momentos. Parece que la idea de jugar con cartas en el universo de Warcraft está resultando muy interesante.

leer más »