Categoría: Móvil

Aunque hoy en día parezca mentira, la esencia de un teléfono móvil sigue siendo la posibilidad de comunicarse con otras personas a distancia. Pero los modelos actuales llevan tantos gadgets adicionales que a veces pasa desapercibida su función primordial. Entre estos complementos están los videojuegos creados específicamente para ellos.


En sus inicios eran bastante básicos, tanto en sistema de juego como en el apartado técnico, y llegaban a tener su punto nostálgico al recordar a los que había en los primeros ordenadores. Pero su uso masivo se disparó y los desarrolladores encontraron toda una mina de oro en el entretenimiento de los móviles.


La gama de títulos se ha ido incrementado a medida que los teléfonos iban mejorando su tecnología, y han acabado convirtiéndose en casi una consola portátil más que entretiene ya no solo en esos ratos muertos sino para jugar con los amigos entre otras cosas.


El coche sorpresa de Real Racing 3 es el Porsche Cayman GT4

hace 3 semanas

El obsequio que tenía preparado Electronic Arts para los jugadores del título de Firemonkeys Studios es la nueva versión del cupé alemán pensada para correr en la pista. Los desafíos creados para estrenarlo permitirán a los pilotos más hábiles desbloquear el modelo y utilizarlo en cualquier momento.

leer más »

Primeras imágenes de Night Cry (terror)

hace 1 mes

Night Cry, sucesor espiritual de Clock Tower, muestra sus primeras imágenes. Buena factura para un título de compatibles al que todavía le queda mucho trabajo por delante. El Scissor Walker nos perseguirá con sus alaridos en un siniestro barco.

leer más »

Análisis Hearthstone Goblins vs Gnomes

hace 1 mes

Análisis de Hearthstone; Goblins vs Gnomes la primera expansión del juego de cartas coleccionables de Blizzard. Con un poco más de 120 cartas adicionales, Goblins vs Gnomes introduce nuevos arquetipos para mazos, algo más de aleatoriedad y en general todo lo que se esperaba de una expansión de estas características.

leer más »