Categoría: Musical

Análisis Senran Kagura Bon Appétit!

hace 5 meses

Senran Kagura Bon Appétit es un título divertido, y una excelente conversión de la versión para PSVita. Echamos en falta una mayor configuración gráfica y mejor rendimiento en el modo ventana, pero lo divertido del título y el carisma de las protagonistas suplan esa carencia. Eso sí: si soportas el fanservice, que es mucho más predominante aquí que en otros videojuegos de la saga.

leer más »

La demo Hatsune Miku: Project DIVA X ya está disponible

hace 9 meses

Hatsune Miku: Project DIVA X saldrá a la venta el 30 de agosto de este mes, tanto para Playstation 4 y PSVita. Si os interesa este tipo de juego musical, podréis acceder a la versión demo en la PS Store. Os encontraréis con una buena parte de lo que ofrecerá el título final.

leer más »

Bandai Namco presenta Orchestral Memories

hace 10 meses

Bandai Namco anuncia la llegada de Orchestral Memories (Recuerdos Orquestales), un enorme macroconcierto que citará a 80 músicos para tocar las canciones más importantes de los videojuegos que conserva la compañía bajo su larga sombra. Las reservas se pueden hacer a partir del 2 de julio, siendo el primer concierto en febrero de 2017.

leer más »

Just Dance 2017, así será uno de los juegos de NX

hace 11 meses

Ubisoft anuncia Just Dance 2017, el cual será uno de los primeros juegos de Nintendo NX. Un proyecto de baile que hará uso de gran parte de las características de la consola de Nintendo. Saldrá a la venta para varias plataformas en octubre del año 2017. Tenedlo en cuenta.

leer más »

Guitar Hero Live también añade canciones nuevas

hace 2 años

FreeStyleGames se pone manos a la obra con su próximo proyecto, Guitar Hero Live, y anuncia diez nuevas canciones que serán incluidas en el elenco final. Parece que el videojuego tendrá una vida útil para rato. Lo más seguro es que recibamos nuevas noticias al respecto muy pronto.

leer más »

Rock Band 4: Estas son las nuevas canciones que se incluirán

hace 2 años

Se anuncian 11 canciones nuevas para Rock Band 4. Las nuevas pistas musicales, de grupos como Foo Fighters, Live u Ozzy Osbourne, se unirán a las ya existentes. El juego saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, prometiendo horas y horas de diversión musical. No le quitaremos el ojo de encima.

leer más »