Categoría: Nintendo DS

Fue presentada en el 2004, pero en Europa no estuvo disponible hasta el año siguiente. Ha supuesto un cambio significativo en la forma de jugar en las consolas portátiles. Sus características principales son la doble pantalla que le da nombre, su conexión wi-fi o sus funciones de interactividad como por la voz entre otras.


Se ha convertido en la portátil más vendida de la historia y su constante creciente oferta de títulos avalan esa posición. Dispone también de contenidos descargables y posibilidad de conexión con la Nintendo Wii.


Más tarde han aparecido nuevas evoluciones, como la XL de mayor tamaño, la Lite de peso reducido o la última, la DSi, que ofrece una cámara y mayor ergonomía entre sus mejoras.


Nintendo DSi Shop cerrará el 31 de marzo

hace 5 meses

Nintendo ya anunciaba que cerrará la Nintendo DSi Shop el próximo 31 de marzo, eliminando las funciones que estaban disponibles y dejando de dar soporte a las consolas DSi originales. En todo caso, los contenidos se pueden trasladar de manera gratuita y sin apenas esfuerzos a Nintendo 3DS.

leer más »

Análisis Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

hace 11 meses

Análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado remake del clásico JRPG de PSX que nunca llegó a Europa. Un título de planteamiento clásico aunque con mejoras destinadas a hacer la experiencia de juego mucho más agradable, pese a que hereda algunas de las carencias originales.

leer más »

Llega Turbo: Super Stunt Squad, el videojuego oficial de la película Turbo

hace 4 años

Se anuncia la disponibilidad de Turbo: Super Stunt Squad, el videojuego oficial de la película Turbo, creada por DreamWorks Animation. En el título tendremos la posibilidad de rememorar las aventuras que suceden en el filme desde un punto de vista diferentes. Componentes interesantes no faltarán, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo, en el caso de que seáis fans de la marca.

leer más »