Categoría: Noticias

La industria de los videojuegos no tiene un momento de descanso. Por eso en Ludoqia os contamos todo lo que acontece sobre sus empresas, eventos, vuestros juegos favoritos, accesorios, y un largo etcétera.


Dada la gran diversidad de entidades y competencia que hay en este universo, siempre hay que estar alerta por algo que se cuece en el desarrollo de un título o la alianza entre dos fabricantes.


Incluso los acontecimientos que parecen más nimios o los rumores más estrafalarios pueden acabar derivando en una novedad de importancia mundial. ¿Os vais a perder lo que está por venir?


Carmageddon Max Damage, retrasado hasta el 8 de julio

hace 1 día

Stainless Games confirma un retraso en el lanzamiento de Carmageddon Max Damage que les permitirá perfeccionar el título y añadir características nuevas. La idea principal seguirá siendo la misma, aunque podremos jugar de una manera más estable y sin tener mayores problemas.

leer más »

Ya sabemos quien es el posible protagonista de Watch Dogs 2

hace 1 día

Un usuario anónimo comparte con NerdLeaks una fotografía de quien podría ser el protagonista de Watch Dogs 2. La filtración no ha sido confirmada, por lo que tendremos que esperar a que Ubisoft se pronuncie al respecto. No hay duda de que existen todo tipo de rumores y habladurías.

leer más »

Primer tráiler, detalles y ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare

hace 3 días

Activision e Infinity Ward han presentado Call of Duty: Infinite Warfare. La guerra se va al futuro en un conflicto de escala interplanetaria. Tendremos más batallas sobre el terreno, mechas, tiroteos en zonas sin gravedad, en otros planetas o en naves con un enemigo implacable. 4 de noviembre a la venta en PS4, One y PC.

leer más »

Muestra in game de 1666 Amsterdam

hace 4 días

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y uno de los encargados de dar vida al Príncipe en Las Arenas del Tiempo, trabajó en 1666 Amsterdam, una IP cercana a Assassin’s Creed con elementos de magia negra. Muestra jugable del título durante su desarrollo en THQ para PS3 y Xbox 360. No pintaba mal.

leer más »