Categoría: Noticias

La industria de los videojuegos no tiene un momento de descanso. Por eso en Ludoqia os contamos todo lo que acontece sobre sus empresas, eventos, vuestros juegos favoritos, accesorios, y un largo etcétera.


Dada la gran diversidad de entidades y competencia que hay en este universo, siempre hay que estar alerta por algo que se cuece en el desarrollo de un título o la alianza entre dos fabricantes.


Incluso los acontecimientos que parecen más nimios o los rumores más estrafalarios pueden acabar derivando en una novedad de importancia mundial. ¿Os vais a perder lo que está por venir?


Sony confirma que Playstation Now llegará a PC

hace 22 horas

Como ya sabéis, Playstation Now es un servicio de streaming de videojuegos que ya ha obtenido una gran cantidad de éxito. Su propietaria, Sony, puso en marcha la característica con el fin de que los jugadores pudieran echarle el guante a diferentes videojuegos sin la necesidad de tener que ir a por los correspondientes discos. […]

leer más »

30 minutos del remake de Goldeneye 007 que nunca verá la luz

hace 1 día

Muestra jugable de 30 minutos de Goldeneye para XBLA. Se trata del remake en el que trabajó Rare del mítico e incomparable Goldeneye de N64 para XBLA. El juego se canceló y no saldrá nunca a la venta, pero podemos comprobar como rendía el juego en este remake fallido. Nuevas texturas y 60fps, no necesita tocarse nada más y eso es lo que estaba haciendo Rare.

leer más »

Madden NFL 17, ya disponible para Xbox One

hace 2 días

Microsoft anuncia el lanzamiento de Madden NFL 17 para Xbox One, una nueva entrega de la conocida serie Madden NFL. Aunque sigue manteniendo las ideas básicas del fútbol americano, lo cierto es que implementa algunas novedades que resultarán divertidas incluso para los fans de franquicia.

leer más »

Primer gameplay de Agony, terror en el infierno

hace 3 días

Primer gameplay de Agony, un juego de terror en primera persona que se ambientará en el infierno. La ambientación parece de primera y no faltan detalles escabrosos en esta versión del infierno. A falta de extender la información sobre la jugabilidad, Agony puede que sea una apuesta fija en el terror. En desarrollo para PS4, One y PC.

leer más »