Categoría: Online

Con la implantación de las redes en línea en la industria de los videojuegos, las modalidades multijugador han aumentado enormemente sus posibilidades. Significa que los jugadores ya no tienen que estar físicamente en el mismo lugar donde está la consola, por lo que se puede optar por jugar o luchar con usuarios de todo el mundo.


Las desarrolladoras lo han explotado de mil maneras y nunca han faltado títulos que solamente se juegan en compañía de más usuarios. Los hay de pago y gratuitos, de todos los géneros posibles, para todas las edades, etc.


No obstante, con el objetivo de establecer un juego justo para todos, los fabricantes de videojuegos suelen eliminar cualquier tipo de truco en estas modalidades. Asimismo, las cuidan aportando contenidos adicionales y constantes actualizaciones a causa de ocasionales defectos técnicos.


Just Dance 2017, así será uno de los juegos de NX

hace 2 semanas

Ubisoft anuncia Just Dance 2017, el cual será uno de los primeros juegos de Nintendo NX. Un proyecto de baile que hará uso de gran parte de las características de la consola de Nintendo. Saldrá a la venta para varias plataformas en octubre del año 2017. Tenedlo en cuenta.

leer más »

Crackdown 3 desvela más información en una página teaser

hace 2 semanas

Se publica una página teaser en la que se puede obtener más información de Crackdown 3. Incluyendo la posibilidad de una beta multijugador. No obstante, tendremos que mantenernos a la espera de que sus desarrolladores confirmen más detalles del proyecto. Saldrá a la venta este verano.

leer más »

EA confirma el desarrollo de NHL 17

hace 3 semanas

EA confirma el desarrollo de NHL 17, indicando además que el videojuego incluirá numerosas novedades respecto de las entregas de los años anteriores. Podéis esperar una pequeña evolución de la franquicia, teniendo en cuenta que la empresa ha querido darle una vuelta de tuerca.

leer más »

Ubisoft ya trabaja en una película de The Division

hace 4 semanas

Tal y como se comenta en un conocido medio de comunicación, el actor Jake Gyllenhaal estaría trabajando con Ubisoft con el fin de realizar una adaptación cinematográfica de The Division. No existen muchos detalles, aunque todo indica que también será un éxito digno de la marca.

leer más »

Take-Two: “la franquicia GTA descansará en algún momento”

hace 4 semanas

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, afirma que el éxito de GTA Online no durará para siempre, haciendo también alusión a la propia franquicia. Mientras tanto, se seguirán lanzando nuevos contenidos y paquetes que divertirán a los usuarios. La saga tiene, no en vano, mucho camino por delante.

leer más »