Categoría: Online

Con la implantación de las redes en línea en la industria de los videojuegos, las modalidades multijugador han aumentado enormemente sus posibilidades. Significa que los jugadores ya no tienen que estar físicamente en el mismo lugar donde está la consola, por lo que se puede optar por jugar o luchar con usuarios de todo el mundo.


Las desarrolladoras lo han explotado de mil maneras y nunca han faltado títulos que solamente se juegan en compañía de más usuarios. Los hay de pago y gratuitos, de todos los géneros posibles, para todas las edades, etc.


No obstante, con el objetivo de establecer un juego justo para todos, los fabricantes de videojuegos suelen eliminar cualquier tipo de truco en estas modalidades. Asimismo, las cuidan aportando contenidos adicionales y constantes actualizaciones a causa de ocasionales defectos técnicos.


Respawn Entertainment confirma que Titanfall 2 ya es gold

hace 1 día

Respawn Entertainment confirma que Titanfall 2 ya es gold, pasando a empaquetar y enviar a las tiendas los discos del juego. Sin embargo, todavía desconocemos si se pondrá en marcha algún parche para solucionar errores. En todo caso, nos mantendremos a la espera ante las novedades.

leer más »

Call of Duty: World at War ya es retrocompatible con Xbox One

hace 2 días

Major Nelson anuncia una actualización en los juegos retrocompatibles de Xbox One. Concretamente, Call of Duty: World at War ya se puede ejecutar en la consola, permitiendo jugar al proyecto original de Xbox 360. Solo es necesario insertar el disco en la máquina y descargar el parche correspondiente.

leer más »

Forza Horizon dejará de estar a la venta el 20 de octubre

hace 4 días

Playground Games anuncia que, con el lanzamiento de Forza Horizon 3, retirará el Forza Horizon original de la venta en tiendas. De esta forma, a partir del próximo 20 de octubre no podremos comprar ni el videojuego ni los DLC. Eso sí, se invita a adquirir alguna de las últimas entregas.

leer más »

PES 2017 ya tiene un parche que actualiza las plantillas

hace 2 semanas

Konami confirma el lanzamiento de un parche para Pro Evolution Soccer 2017 que actualiza las plantillas de los equipos con el fin de establecerlas en la actualidad. En todo caso, la desarrolladora sigue trabajando con el fin de mejorar el título e implementar más novedades.

leer más »

Anunciados los requisitos mínimos de Battlefield 1 en PC

hace 4 semanas

Electronic Arts confirma los requisitos mínimos que Battlefield 1 tendrá en PC. Aunque el juego requerirá de componentes bastante potentes, lo cierto es que permitirá ejecutar una calidad gráfica sin precedentes, por lo que os recomendamos estar atentos a lo que se vaya anunciando.

leer más »