Categoría: Online

Con la implantación de las redes en línea en la industria de los videojuegos, las modalidades multijugador han aumentado enormemente sus posibilidades. Significa que los jugadores ya no tienen que estar físicamente en el mismo lugar donde está la consola, por lo que se puede optar por jugar o luchar con usuarios de todo el mundo.


Las desarrolladoras lo han explotado de mil maneras y nunca han faltado títulos que solamente se juegan en compañía de más usuarios. Los hay de pago y gratuitos, de todos los géneros posibles, para todas las edades, etc.


No obstante, con el objetivo de establecer un juego justo para todos, los fabricantes de videojuegos suelen eliminar cualquier tipo de truco en estas modalidades. Asimismo, las cuidan aportando contenidos adicionales y constantes actualizaciones a causa de ocasionales defectos técnicos.


Análisis Dead Rising 4

hace 2 semanas

Analizamos Dead Rising 4, la última entrega de la franquicia Dead Rising. Frank West vuelve a Willamette ante el último brote zombi. Su misión es descubrir qué ha pasado y, sobre todo, quienes son los responsables. Una propuesta jugable con personalidad y que resulta muy divertida.

leer más »

EA Access incluirá Star Wars Battlefront la próxima semana

hace 1 mes

EA anuncia que actualizará EA Access con el fin de incluir Star Wars Battlefront en el propio catálogo. De esta manera, el proyecto se podrá jugar de manera gratuita. Eso sí, habrá que comprar el Season Pass con el fin de acceder a los contenidos adicionales. Una actualización llamativa.

leer más »

Crackdown 3 saldrá a finales de 2017, “o antes”

hace 2 meses

Dave Johnson, director de arte de Microsoft Studios, proporciona algunos detalles acerca de la fecha de lanzamiento de Crackdown 3. También se confirma que el juego tendrá soporte nativo 4K en Xbox Scorpio. En todo caso, estaremos a la espera de más novedades acerca de la puesta a la venta.

leer más »