Categoría: Online

Con la implantación de las redes en línea en la industria de los videojuegos, las modalidades multijugador han aumentado enormemente sus posibilidades. Significa que los jugadores ya no tienen que estar físicamente en el mismo lugar donde está la consola, por lo que se puede optar por jugar o luchar con usuarios de todo el mundo.


Las desarrolladoras lo han explotado de mil maneras y nunca han faltado títulos que solamente se juegan en compañía de más usuarios. Los hay de pago y gratuitos, de todos los géneros posibles, para todas las edades, etc.


No obstante, con el objetivo de establecer un juego justo para todos, los fabricantes de videojuegos suelen eliminar cualquier tipo de truco en estas modalidades. Asimismo, las cuidan aportando contenidos adicionales y constantes actualizaciones a causa de ocasionales defectos técnicos.


El detalle técnico en The Division a fondo (y beta abierta)

hace 1 día

The Division presenta un vídeo en el que se detallan algunos añadidos técnicos que pueden pasar desapercibidos en una partida por el ritmo de juego. Un producto detallista y con un perfil técnico de gran nivel. Ubisoft anuncia beta abierta para One, PC y PS4 del 19 al 21 de febrero. The Division a la venta el 8 de marzo.

leer más »

Screencheat, el FPS en el que los tramposos son los objetivos

hace 3 días

Samurai Punk anuncia el lanzamiento de Screencheat durante el próximo 1 de marzo. El título llegará a Playstation 4 y Xbox One conservando su idea original: disparar a enemigos invisibles. Tendremos que hacer todo lo que sea necesario para no ser descubiertos. Una misión un poco difícil.

leer más »

The Division: confirmados los contenidos del Pase de Temporada

hace 1 semana

Ubisoft confirma los contenidos que serán incluidos en el Pase de Temporada de The Division. El mismo tendrá todo tipo de materiales, por lo que se trata de una adquisición más que recomendada. Estará disponible en el mismo momento del lanzamiento del juego, el próximo 8 de marzo.

leer más »

The Division, un juego lleno de tramposos

hace 2 semanas

Tras encontrar decenas de errores que han sido aprovechados por los tramposos en la beta de The Division, Ubisoft ha confirmado que están trabajando en los fallos para que no puedan ser aprovechados. Los jugadores pueden estar tranquilos: las partidas online estarán exentas de cheats.

leer más »

Street Fighter V no tendrá modo historia… hasta junio

hace 2 semanas

Capcom confirma que, en el lanzamiento inicial, Street Fighter V no incluirá modo historia. El mismo llegará posteriormente, en junio, gracias a una actualización que se publicará para Playstation 4 y PC. Por el momento, tendremos que conformarnos con un pequeño modo en forma de prólogo.

leer más »