Categoría: Parches

Inicialmente disponibles para los videojuegos de ordenador, estas actualizaciones tienen la función de o bien arreglar defectos del desarrollo de un juego o bien aplicar mejoras que aumenten su calidad.


Asimismo, muchos de los parches que se lanzan son a petición de los propios jugadores, que demandan modificaciones concretas a los desarrolladores. Y, de hecho, ellos mismos participan en la detección de esos errores, como por ejemplo, en las fases beta.


No obstante, también hay ocasiones en las que los usuarios son la causa de la creación de un parche, como es el caso de los que impiden la aplicación de trucos. Prácticamente todos son gratuitos, pero últimamente varios de ellos tienen un carácter obligatorio y bloquean la posibilidad de jugar hasta que se instalen.


El parche 1.10 de Horizon Zero Dawn arregla todos sus problemas

hace 1 mes

Guerrilla Games publica un nuevo parche para Horizon Zero Dawn, la versión 1.10, la cual permite solucionar todos los problemas encontrados en el videojuego, además de implementar pequeñas características. Una actualización cuya instalación está bastante recomendada. Así se evitan problemas.

leer más »

Diablo III introduce un gestor de equipo en su último parche

hace 1 mes

A pesar de que la llegada del nigromante a Diablo III es la novedad más esperada que está por llegar a Diablo III, eso no significa que Blizzard no siga añadiendo nuevos contenidos a este título. El parche 2.5 está al caer y con él llegan un par de añadidos interesantes para este título,

leer más »