Categoría: PC

Es una de las plataformas más antiguas de la industria de los videojuegos y sigue manteniéndose entre las grandes a pesar de los sucesivos lanzamientos de consolas cada vez más avanzadas. Aunque depende de las características técnicas que tenga cada equipo, es probablemente la que más presencia tiene en todo el mundo.


Desde los juegos más básicos que vienen de regalo con los sistemas operativos hasta los MMO de última generación, los ordenadores han visto pasar todas las etapas de los videojuegos en sus pantallas. Además, también fueron de las primeras plataformas que ofrecían periféricos como joysticks o volantes.


Asimismo, fue pionera en implementar modalidades en línea y la causante de su inmensa popularidad mundial, así como las descargas de contenidos adicionales, redes de usuarios seguidores de algún juego o aplicaciones que permiten introducir trucos. Y no tiene pinta de que vaya a envejecer.


Análisis The Surge

hace 5 días

Análisis de The Surge desarrollado por Deck 13. Un RPG de acción duro y de gran dificultad en el que las máquinas parecen haberse adueñado del mundo.

leer más »