Categoría: PC

Es una de las plataformas más antiguas de la industria de los videojuegos y sigue manteniéndose entre las grandes a pesar de los sucesivos lanzamientos de consolas cada vez más avanzadas. Aunque depende de las características técnicas que tenga cada equipo, es probablemente la que más presencia tiene en todo el mundo.


Desde los juegos más básicos que vienen de regalo con los sistemas operativos hasta los MMO de última generación, los ordenadores han visto pasar todas las etapas de los videojuegos en sus pantallas. Además, también fueron de las primeras plataformas que ofrecían periféricos como joysticks o volantes.


Asimismo, fue pionera en implementar modalidades en línea y la causante de su inmensa popularidad mundial, así como las descargas de contenidos adicionales, redes de usuarios seguidores de algún juego o aplicaciones que permiten introducir trucos. Y no tiene pinta de que vaya a envejecer.


Pillars of Eternity 2 ofrecerá un “mundo abierto” para explorar

hace 11 horas

La campaña de financiación de Pillars of Eternity 2 en Fig afronta sus últimos días con interesantes novedades desveladas gracias al dinero adicional que está recibiendo este proyecto, Obsidian desvela ahora que este RPG ofrecerá un particular mundo abierto que podremos explorar a bordo de nuestro propio barco.

leer más »

Rime tendrá una duración de entre ocho y diez horas

hace 2 días

Según ha confirmado el equipo de Tequila Works, Rime, su próximo proyecto, tendrá una duración de entre ocho y diez horas. Por supuesto, el tiempo es aproximado debido a que variará según nuestro estilo de juego y la rapidez que tengamos a la hora de completar los objetivos disponibles.

leer más »

Análisis Dear Esther: Landmark Edition

hace 2 días

Aunque pueda parecer que los mods tienen una importancia limitada dentro de la industria del videojuego, lo cierto es que han sido y son uno de los principales motores de la industria. Estas modificaciones constituyen una de las fuentes creativas más ricas de la industria y gracias a ellos han surgido géneros que de otra […]

leer más »

Los romances llegan a Pillars of Eterinity 2

hace 3 días

Obsidian incluirá la posibilidad de tener romances con nuestros compañeros en Pillars of Eternity 2: Deadfire tras alcanzar la cota de financiación en Fig de tres millones de dólares. Con este montante la compañía asegura que podrá desarrollar esta experiencia de forma satisfactoria.

leer más »