Categoría: PC

Assetto Corsa v1.0 aterriza en Steam

hace 1 día

El juego de Kunos Simulazioni ya está oficialmente a la venta por 31,49 euros, oferta vigente hasta el 2 de enero. Las novedades de la versión comercial comprenden un modo individual con varias series de campeonatos, física y efectos mejorados y un coche adicional gratuito, el Alfa Romeo Giulietta Launch Edition.

leer más »

Tráilers de Final Fantasy Type-0 HD y Life is Strange

hace 1 día

Tráilers de Final Fantasy Type-0 HD y de Life is Strange. El primero pinta muy bien y es que Square se está trabajando las ediciones HD de sus juegos. Life is Strange es el juego en formato episódico de DontNod, creadores de Remember Me. Aventura con tintes de misterio.

leer más »

La beta y las pruebas técnicas de Evolve, en enero de 2015

hace 2 días

Turtle Rock anuncia que la beta y las pruebas técnicas de Evolve se ejecutarán durante el mes de enero de 2015. De esta manera, los usuarios de Xbox One, Playstation 4 y PC podrán acceder a los programas de prueba de manera gratuita. Estad atentos a su página web oficial.

leer más »

Análisis Pro Evolution Soccer 2015

hace 3 días

Konami vuelve a la carga con PES 2015, su enésimo intento de volver a encumbrar una saga que vivió mejores momentos en otro tiempo, con un simulador futbolístico que ahora sí consigue alcanzar un nivel notable que recuerda a su época dorada. Este sí es el camino para que, más pronto que tarde, recupere el trono futbolístico.

leer más »

Las ofertas de navidad de Steam han comenzado

hace 3 días

Steam nos trae de nuevo sus populares ofertas navideñas en las que podremos encontrar la gran parte del catálogo de esta plataforma con importantes descuentos. El formato es similar al de otros años, ofertas diarias, y se prolongará hasta el próximo día 2 de enero de 2015.

leer más »

Starriser comenzará su beta próximamente

hace 4 días

Arpic Games anuncia que, después de terminar la alpha de Starriser, ya están trabajando en la beta que estará disponible durante las próximas semanas. Hay mucho trabajo por hacer, pero está claro que los resultados ya se están viendo en nuestras pantallas. Muy atentos a su web oficial.

leer más »