Categoría: PC

Es una de las plataformas más antiguas de la industria de los videojuegos y sigue manteniéndose entre las grandes a pesar de los sucesivos lanzamientos de consolas cada vez más avanzadas. Aunque depende de las características técnicas que tenga cada equipo, es probablemente la que más presencia tiene en todo el mundo.


Desde los juegos más básicos que vienen de regalo con los sistemas operativos hasta los MMO de última generación, los ordenadores han visto pasar todas las etapas de los videojuegos en sus pantallas. Además, también fueron de las primeras plataformas que ofrecían periféricos como joysticks o volantes.


Asimismo, fue pionera en implementar modalidades en línea y la causante de su inmensa popularidad mundial, así como las descargas de contenidos adicionales, redes de usuarios seguidores de algún juego o aplicaciones que permiten introducir trucos. Y no tiene pinta de que vaya a envejecer.


Nuka World se estrena primero en Fallout Shelter

hace 10 horas

Nuka World, el nuevo DLC para Fallout 4 se estrena en unos días, pero mientras tanto, debuta primero en el simulador de Bethesda Fallout Shelter. A través de una actualización sorpresa, se ha introducido una cadena de misiones que incorporan a este título dos mascotas: Botellín y Chapita.

leer más »

Primer gameplay de Agony, terror en el infierno

hace 4 días

Primer gameplay de Agony, un juego de terror en primera persona que se ambientará en el infierno. La ambientación parece de primera y no faltan detalles escabrosos en esta versión del infierno. A falta de extender la información sobre la jugabilidad, Agony puede que sea una apuesta fija en el terror. En desarrollo para PS4, One y PC.

leer más »

Karazhan regresará con World of Warcraf: Legion

hace 4 días

La última expansión del veterano MMORPG de la compañía está ofreciendo todo el “fanservice” posible con esta expansión. En este sentido, Blizzard ha comenzado a detallar los contenidos del primer gran parche de Legion con su principal novedad: el regreso de Karazhan.

leer más »