Categoría: PC

Es una de las plataformas más antiguas de la industria de los videojuegos y sigue manteniéndose entre las grandes a pesar de los sucesivos lanzamientos de consolas cada vez más avanzadas. Aunque depende de las características técnicas que tenga cada equipo, es probablemente la que más presencia tiene en todo el mundo.


Desde los juegos más básicos que vienen de regalo con los sistemas operativos hasta los MMO de última generación, los ordenadores han visto pasar todas las etapas de los videojuegos en sus pantallas. Además, también fueron de las primeras plataformas que ofrecían periféricos como joysticks o volantes.


Asimismo, fue pionera en implementar modalidades en línea y la causante de su inmensa popularidad mundial, así como las descargas de contenidos adicionales, redes de usuarios seguidores de algún juego o aplicaciones que permiten introducir trucos. Y no tiene pinta de que vaya a envejecer.


El anuncio del nuevo Total War: Warhammer podría ser inminente

hace 1 día

Sega y The Creative Assembly han iniciado una cuenta atrás que termina el 31 de este mes para anunciar el que se espera que sea su próximo proyecto. Por el momento no hay ninguna confirmación de ningún tipo pero por ahora el más firme candidato para este anuncio es la siguiente entrega de Total War: Warhammer.

leer más »

Así se hizo Resident Evil VII

hace 2 días

Capcom ha liberado un primer vídeo del Así se hizo Resident Evil VII Biohazard. Una serie de cortos que exponen el proceso creativo que ha llevado al último Resident Evil de Capcom a ser el juego que terminado en las estanterías de las tiendas. Primer vídeo ya disponible, el resto se liberará en las próximas semanas.

leer más »

Análisis Total War: Warhammer Old World Edition

hace 3 días

Los jugadores de Warhammer siempre soñaron con algún día poder disfrutar de un videojuego que hiciese justicia al wargame. Las distintas llegadas del juego de Games Workshop al formato digital no siempre fueron satisfactorias y en otros muchos, totalmente alejadas de los sentimientos que transmitían las partidas reales. Por ello, cuando The Creative Assembly desveló […]

leer más »