Categoría: Plataforma

Análisis Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

hace 5 horas

Análisis de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado remake del clásico JRPG de PSX que nunca llegó a Europa. Un título de planteamiento clásico aunque con mejoras destinadas a hacer la experiencia de juego mucho más agradable, pese a que hereda algunas de las carencias originales.

leer más »

Senran Kagura cumple 5 años; nueva entrega en 2017

hace 20 horas

Senran Kagura está en su quinto cumpleaños. Para celebrarlo, Marvelous ha dispuesto una página oficial en la que se hace un pequeño recuerdo de los últimos cinco años y de las entregas de la franquicia ninja. Además, anuncian la llegada de un nuevo título para 2017.

leer más »

Musou Stars tendrá 30 personajes distintos

hace 1 día

Musou Stars reunirá a 30 personajes del elenco de Koei Tecmo para esta nueva entrega musou, en la que nos veremos las caras con decenas y decenas de enemigos. Hasta el momento, se han confirmado varios personajes importantes, pero todavía queda bastante tiempo para dar otros a conocer. El videojuego se encuentra al 30% de su etapa de desarrollo.

leer más »

Kangokutou: Mary Skelter recibe nuevo tráiler polémico

hace 1 día

Kangokutou: Mary Skelter levanta una nueva polémica con el tráiler presentado por Compile Heart. En él, vemos como deberemos frotar a las protagonistas para purificarlas de sus males (representados por manchas de tinta), y así aumentar sus estadísticas. La ropa se irá rompiendo a medida que avancemos con la purificación.

leer más »

DriveClub VR a la venta el 13 de octubre

hace 2 días

DriveClub VR saldrá a la venta el 13 de octubre. Una versión que incluirá nuevos circuitos y un total de 80 vehículos. Los poseedores del pase de temporada de DriveClub podrán adquirir la versión VR por 19,99€.

leer más »

Descubre los nuevos trajes destructibles de Dead Or Alive Xtreme 3

hace 2 días

Dead or Alive Xtreme 3 recibe nuevo contenido polémico: un nuevo set de trajes de baño basados en el anime Keijo. Estos trajes se romperán a medida que participemos en los diferentes minijuegos, y serán completamente gratuitos para todos aquellos que hayan adquirido la versión japonesa del videojuego.

leer más »