Categoría: Plataformas

Otro histórico género de los videojuegos que tardó muy poco en aparecer en los primeros sistemas de entretenimiento. Sus títulos son de lo más variados y hay de todas las dificultades. Y míticos personajes como Mario o Sonic siguen siendo algunos de los reyes de las plataformas.


La llegada de las modalidades multijugador cooperativas y en línea ha permitido superar en compañía los numerosos obstáculos y saltos que aguardan en cada nivel de estos juegos. Asimismo, no han faltado nuevos divertidos modos en los que estos escenarios se usan para otra clase de eventos.


Por otra parte, los nuevos mandos de consolas como la Nintendo Wii ofrecen una manera distinta de jugar a ellos. El usuario tendrá que moverse al compás que el personaje virtual si no quiere saltar al vacío, consiguiendo tener un papel mucho más activo en el juego.


Rime tendrá una duración de entre ocho y diez horas

hace 2 días

Según ha confirmado el equipo de Tequila Works, Rime, su próximo proyecto, tendrá una duración de entre ocho y diez horas. Por supuesto, el tiempo es aproximado debido a que variará según nuestro estilo de juego y la rapidez que tengamos a la hora de completar los objetivos disponibles.

leer más »

Análisis Darksiders Warmastered Edition

hace 4 semanas

Darksiders Warmastered Edition es una excusa perfecta para probar un excelente hack & slash de la generación pasada, a 1080p y a 60fps. Eso sí: sólo es recomendable (y obligada) su compra si has saltado directamente a Playstation 4 y Xbox One. Si ya jugaste al Darksiders original, puede que la remasterización no te satisfaga.

leer más »

Especial The Last Guardian: Trico

hace 4 semanas

Especial The Last Guardian basado en la figura de Trico. La criatura logra que el juego de Fumito Ueda sea algo diferente, distinto a todo lo que tenemos actualmente en el mercado. Un juego creado en torno a una idea y no con un fin comercial. Trico merece ser descubierto.

leer más »

Modos multijugador y cooperativos para Yooka-Laylee

hace 1 mes

Yooka-Laylee contará con un modo multijugador basado en mini-juegos de diferente naturaleza. Tendremos carreras de karts, atrapa la bandera, shoot ‘em up, circuitos de pruebas, arenas de combate y un modo cooperativo. Este modo será medianamente pasivo. El juego saldrá a la venta el 11 de abril en formato físico a 39,99€ en PS4, One y PC.

leer más »