Categoría: Plataformas

Otro histórico género de los videojuegos que tardó muy poco en aparecer en los primeros sistemas de entretenimiento. Sus títulos son de lo más variados y hay de todas las dificultades. Y míticos personajes como Mario o Sonic siguen siendo algunos de los reyes de las plataformas.


La llegada de las modalidades multijugador cooperativas y en línea ha permitido superar en compañía los numerosos obstáculos y saltos que aguardan en cada nivel de estos juegos. Asimismo, no han faltado nuevos divertidos modos en los que estos escenarios se usan para otra clase de eventos.


Por otra parte, los nuevos mandos de consolas como la Nintendo Wii ofrecen una manera distinta de jugar a ellos. El usuario tendrá que moverse al compás que el personaje virtual si no quiere saltar al vacío, consiguiendo tener un papel mucho más activo en el juego.


Tequila Works: “Si lo crackean, eliminaremos Denuvo de Rime”

hace 2 meses

Rime se han convertido en una propuesta jugable extremadamente popular. No en vano, ya ha tenido presencia en múltiples medios extranjeros, con notas bastante interesanes que confirman que el trabajo realizado es bueno. No faltan los inconvenientes encontrados, los cuales se solucionarán durante las próximas semanas gracias a las correspondientes actualizaciones que se lancen. Uno […]

leer más »

Análisis Yooka-Laylee

hace 3 meses

A pesar de sus fallos, Yooka-Laylee es un buen exponente de las aventuras de plataformas en 3D, especialmente de su precuela espiritual, Banjo-Kazooie.

leer más »