Categoría: Playstation 3

Polémica por su elevado precio de salida en 2006, codiciada por muchos desde su lanzamiento y con numerosas funciones además de cargar videojuegos que casi la convierten en un ordenador, a la PlayStation 3 nunca le han faltado argumentos para bajarse del trono que disfruta entre las grandes consolas.


Sus características técnicas otorgan unos gráficos y sonido de muy alta calidad. Entre sus novedades principales están la introducción de un nuevo soporte llamado Blu-Ray de mayor capacidad que un DVD y que estrenaba su capacidad de visualización en alta definición, nuevas conexiones como Bluetooth o con la PSP, el mando inalámbrico Sixaxis, la tienda en línea PlayStation Store, la comunidad virtual PlayStation Home o un navegador de Internet entre otras.


Otra característica es la posibilidad de aplicar continuas actualizaciones que introducen mejoras o corrigen errores técnicos. Asimismo, sus puertos USB permiten extraer partidas salvadas o descargas a un ordenador. Al igual que su predecesora, en 2009 se presentó una versión de peso y medidas rebajados, y que también recibió el apellido “Slim”.


Gameplay tráiler de Mad Max y teaser de Black Ops III

hace 22 horas

Teaser de concepto para Call of Duty: Black Ops III. El juego se presenta a escala mundial el domingo 26 de abril, pero Activision quiere que nos involucremos con la sociedad a retratar en la tercera parte de Black Ops. Mad Max muestra un gameplay brutal. Sin paliativos la calidad que demuestra. Muy prometedor.

leer más »

Análisis Battlefield Hardline

hace 4 días

Análisis de Battlefield Hardline. La apuesta de EA y Visceral Games por ofrecer un Battlefield más centrado en la acción directa y en los policías se resuelve con cierto éxito. Éxito no exento de fallos y de desequilibrios en su jugabilidad. Interesante, pero con recorrido en una secuela para ser mejor.

leer más »

Star Ocean 5 llegará a Playstation 3 y Playstation 4

hace 2 semanas

Si estábais pensando en cual será el videojuego que Square Enix anunciará de manera oficial durante el día de mañana, ya tenemos la solución: Star Ocean 5. El juego está siendo desarrollado para Playstation 3 y Playstation 4, por lo que lo tendremos en las consolas próximamente.

leer más »