Categoría: Playstation 3

Polémica por su elevado precio de salida en 2006, codiciada por muchos desde su lanzamiento y con numerosas funciones además de cargar videojuegos que casi la convierten en un ordenador, a la PlayStation 3 nunca le han faltado argumentos para bajarse del trono que disfruta entre las grandes consolas.


Sus características técnicas otorgan unos gráficos y sonido de muy alta calidad. Entre sus novedades principales están la introducción de un nuevo soporte llamado Blu-Ray de mayor capacidad que un DVD y que estrenaba su capacidad de visualización en alta definición, nuevas conexiones como Bluetooth o con la PSP, el mando inalámbrico Sixaxis, la tienda en línea PlayStation Store, la comunidad virtual PlayStation Home o un navegador de Internet entre otras.


Otra característica es la posibilidad de aplicar continuas actualizaciones que introducen mejoras o corrigen errores técnicos. Asimismo, sus puertos USB permiten extraer partidas salvadas o descargas a un ordenador. Al igual que su predecesora, en 2009 se presentó una versión de peso y medidas rebajados, y que también recibió el apellido “Slim”.


Análisis Resident Evil 0 HD

hace 5 días

Análisis de Resident Evil 0 HD. Una remasterización de buena calidad y con añadidos que justifican el paso del tiempo. Puesta al día trabajada en los fondos, pero olvidada en los vídeos. Una aventura que no puedes dejar pasar sinónimo de una época que posiblemente no volverá.

leer más »

Tráiler de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

hace 6 días

Star Wars tendrá su juego Lego del Despertar de la Fuerza el próximo 28 de junio en todas las plataformas con algo de vida comercial. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza reinventará la película con su peculiar sentido del humor y con su forma tan personal de reconstruir licencias bajo el manto Lego.

leer más »

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) presenta nuevos titanes y tráilers

hace 3 semanas

Attack on Titan presenta nuevos tráilers, con el personaje de Levi como protagonista, y nuevos titánes a través de imágenes, como el Titan Colosal o el Titán Blindado. Se enseñan y datan los personajes que se podrán utilizar en esta entrega y, además de eso, se anuncia la fecha de salida en Japón, antecediendo su salida en el resto del mundo.

leer más »