Categoría: Playstation 3

Polémica por su elevado precio de salida en 2006, codiciada por muchos desde su lanzamiento y con numerosas funciones además de cargar videojuegos que casi la convierten en un ordenador, a la PlayStation 3 nunca le han faltado argumentos para bajarse del trono que disfruta entre las grandes consolas.


Sus características técnicas otorgan unos gráficos y sonido de muy alta calidad. Entre sus novedades principales están la introducción de un nuevo soporte llamado Blu-Ray de mayor capacidad que un DVD y que estrenaba su capacidad de visualización en alta definición, nuevas conexiones como Bluetooth o con la PSP, el mando inalámbrico Sixaxis, la tienda en línea PlayStation Store, la comunidad virtual PlayStation Home o un navegador de Internet entre otras.


Otra característica es la posibilidad de aplicar continuas actualizaciones que introducen mejoras o corrigen errores técnicos. Asimismo, sus puertos USB permiten extraer partidas salvadas o descargas a un ordenador. Al igual que su predecesora, en 2009 se presentó una versión de peso y medidas rebajados, y que también recibió el apellido “Slim”.


Madden NFL 17, ya disponible para Xbox One

hace 6 días

Microsoft anuncia el lanzamiento de Madden NFL 17 para Xbox One, una nueva entrega de la conocida serie Madden NFL. Aunque sigue manteniendo las ideas básicas del fútbol americano, lo cierto es que implementa algunas novedades que resultarán divertidas incluso para los fans de franquicia.

leer más »

La demo de PES 2017 llegará durante la próxima semana

hace 2 semanas

Konami confirma que a partir de la próxima semana pondrá en marcha una demo jugable de Pro Evolution Soccer 2017. Aunque la misma será bastante limitada, permitirá que nos hagamos una idea de las novedades que se están implementando en el videojuego. Un proyecto interesante.

leer más »

Análisis Mighty No. 9

hace 4 semanas

Análisis de Mighty No.9. El juego de Inafune y Comcept no lograr igualar la fórmula jugable tan medida y perfecta de Mega Man. En su lugar tendremos acción y plataformas con un diseño de niveles muy genérico en el que destacan ciertos fragmentos y unos jefes de final de fase muy desafiantes. Desequilibrado.

leer más »

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- recibe a Dizzy

hace 1 mes

Llega Dizzy a las consolas, a través de la última actualización lanzada para Guilty Gear Xrd -Revelator-. Aclamada por el público, Dizzy se presenta como un personaje fácil, con potentes ataques a melé, y versatilidad con ataques a distancia. Será completamente gratis en la PSStore hasta la próxima semana.

leer más »

2K presenta la Edición Coleccionista de WWE® 2K17

hace 1 mes

2k presenta la edición para coleccionistas del próximo videojuego anual de la WWE, WWE 2K17, bajo el título Edición NXT. Esta edición estará limitada a 50.000 ejemplares, y tendrá contenido especial, como una litografía Canvas 2 Canvas creada por Rob Schamberger o un pedazo de la lona del escenario de NXT TakeOver: London.

leer más »

¡Attack on Titan llega a Dead or Alive 5: Last Round!

hace 1 mes

Después del crossover con Fairy Tail, Dead or Alive 5: Last Round recibe un nuevo grupo de trajes y de escenarios con la estética del manga/anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), y estará disponible a partir del 19 de julio. Tendremos un total de 30 trajes y serán completamente destruibles (salvo el de Alpha‐152).

leer más »

Análisis de Guilty Gear Xrd -Revelator-

hace 1 mes

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- se corona como el Guilty Gear más completo hasta la fecha, con un nuevo modo de historia (completamente cinemático), nuevos personajes (algunos de ellos accesibles sólo por DLC), un nuevo modo de juego (Stylish, simplificado para novatos) y otra serie de mejoras menores. Si no has probado -SIGN-, -REVELATOR- es para ti.

leer más »