Categoría: Playstation 3

Polémica por su elevado precio de salida en 2006, codiciada por muchos desde su lanzamiento y con numerosas funciones además de cargar videojuegos que casi la convierten en un ordenador, a la PlayStation 3 nunca le han faltado argumentos para bajarse del trono que disfruta entre las grandes consolas.


Sus características técnicas otorgan unos gráficos y sonido de muy alta calidad. Entre sus novedades principales están la introducción de un nuevo soporte llamado Blu-Ray de mayor capacidad que un DVD y que estrenaba su capacidad de visualización en alta definición, nuevas conexiones como Bluetooth o con la PSP, el mando inalámbrico Sixaxis, la tienda en línea PlayStation Store, la comunidad virtual PlayStation Home o un navegador de Internet entre otras.


Otra característica es la posibilidad de aplicar continuas actualizaciones que introducen mejoras o corrigen errores técnicos. Asimismo, sus puertos USB permiten extraer partidas salvadas o descargas a un ordenador. Al igual que su predecesora, en 2009 se presentó una versión de peso y medidas rebajados, y que también recibió el apellido “Slim”.


El cooperativo de Black Ops III en vídeo

hace 1 semana

Activision ha mostrado una prueba jugable de un pequeño tutorial y del cooperativo de Call of Duty: Black Ops III. El juego ha incrementado el tamaño de los mapas para permitir que más jugadores, hasta cuatro, puedan disfrutar de una campaña de Call of Duty. Amplias opciones de personalización para los personajes en la campaña.

leer más »

40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hace 2 semanas

Konami ha acudido a E3 2015 con el propósito de mostrar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El título de Hideo Kojima ofrecerá posibilidades con un acercamiento sandbox a su fórmula tradicional de aventura y sigilo. 1 de septiembre a la venta.

leer más »

La beta Playstation Now tiene precios demasiado altos (UK)

hace 3 semanas

Sony pone en marcha la beta de Playstation Now. Se trata de una fase de pruebas gracias a la que hemos podido comprobar que los costes del servicio son muy altos. No obstante, esperamos que la compañía se ponga manos a la obra y mejore los precios que existen en la actualidad.

leer más »