Categoría: Playstation 3

Polémica por su elevado precio de salida en 2006, codiciada por muchos desde su lanzamiento y con numerosas funciones además de cargar videojuegos que casi la convierten en un ordenador, a la PlayStation 3 nunca le han faltado argumentos para bajarse del trono que disfruta entre las grandes consolas.


Sus características técnicas otorgan unos gráficos y sonido de muy alta calidad. Entre sus novedades principales están la introducción de un nuevo soporte llamado Blu-Ray de mayor capacidad que un DVD y que estrenaba su capacidad de visualización en alta definición, nuevas conexiones como Bluetooth o con la PSP, el mando inalámbrico Sixaxis, la tienda en línea PlayStation Store, la comunidad virtual PlayStation Home o un navegador de Internet entre otras.


Otra característica es la posibilidad de aplicar continuas actualizaciones que introducen mejoras o corrigen errores técnicos. Asimismo, sus puertos USB permiten extraer partidas salvadas o descargas a un ordenador. Al igual que su predecesora, en 2009 se presentó una versión de peso y medidas rebajados, y que también recibió el apellido “Slim”.


Nuevos tráilers de Tony Hawk’s Pro Skater 5 e Hyper Light Drifter

hace 2 días

Nuevos tráilers de Tony Hawk’s Pro Skater 5 e Hyper Light Drifter. La quinta entrega de Pro Skater intentará devolver la licencia a las sensaciones de las primeras entregas, pero con un apartado técnico similar al de Jet Set Radio. Hyper Light Drifter promete rpg con mecánicas heredaras de Diablo y The Legend of Zelda. Disponible en primavera de 2016.

leer más »

Último tráiler de Hideo Kojima para Metal Gear Solid V

hace 3 días

Konami publica el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain editado por Hideo Kojima. Este corto posiblemente sea el último trabajo visible de Kojima con Konami. Previsiblemente, Kojima abandonará la empresa después de la salida de The Phantom Pain. Un vídeo que rinde homenaje a la licencia y que contiene un spoiler de importancia en su interior.

leer más »

Primeros análisis y clarificación sobre los micropagos en Metal Gear Solid V

hace 4 días

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene sus primeros análisis publicados que tildan al juego de Kojima de obra maestra. El modo Forward Operating Base incluye micropagos no obligatorios y que servirán para acelerar el proceso de adquisición de elementos. Estos artículos podrán adquirirse con una moneda interna y gratuita del juego. Aparentemente, no será pay to win.

leer más »