Categoría: PSP

La primera portátil de Sony se presentó en el E3 de 2004 y salió a la venta en Japón en diciembre de ese año, mientras que el resto de mercados tuvo que esperar al año siguiente. Sus características principales son el uso del soporte UMD como almacenamiento, la gran pantalla, la capacidad de reproducción de canciones y películas, y conectividad con otras PSP, la PlayStation 3 e Internet.


Aunque no ha tenido las ventas estratosféricas de la Nintendo DS, tiene bastante popularidad por unos títulos de alta calidad y buena variedad. Además, muchos usuarios la utilizan para reproducir juegos antiguos de la PSOne, entre otras plataformas.


En 2007 apareció una variante de tamaño y peso inferiores, la PSP Slim & Lite o PSP-3000, que aumentó significativamente las ventas de la consola. Dos años más tarde salió la PSP Go, con un diseño muy diferente y más disco duro. Sin embargo, los juegos deben descargarse a través de PlayStation Store.


Juego asimétrico en PlayStation VR, VR Worlds: 5 juegos en uno

hace 1 año

La unidad de procesamiento externa de PlayStation VR no añadirá músculo a PS4 y se encargará de procesar las imágenes y el audio. Permitirá juego asimétrico mostrando una imagen en la TV y otra diferente en el casco. Sony ha presentado PlayStation VR Worlds, 5 juegos y 5 formas de entender la VR. Se comercializarán en un único paquete.

leer más »

Fallout 4 no tendrá nivel máximo ni un final “concreto”

hace 2 años

Bethesda ha desvelado que Fallout 4 no tendrá un nivel máximo que alcanzar y que una vez terminada la “trama principal” podremos seguir viviendo aventuras por el yermo nuclear. Algo que muchos aficionados agradecerán y que siempre ha sido una de las mayores críticas de los mismos hacia la saga Fallout.

leer más »