Categoría: PSVITA

Post-mortem de Resogun (con material inédito)

hace 1 semana

Housemarque, desarrolladora de Resogun, ha producido un post-mortem sobre Resogun. El primer episodio cubre el desarrollo desde la propia concepción del juego hasta su recepción una vez que salió a la venta. Incluye material nunca visto hasta el momento.

leer más »

Sony terminar√° el soporte de Destiny of Spirits el 30 de Junio

hace 4 semanas

Sony confirma que Destiny of Spirits se quedar√° sin soporte a partir del pr√≥ximo 30 de junio, algo m√°s de un a√Īo despu√©s de estar disponible en el bazar de Playstation Vita. Al parecer, el √©xito del t√≠tulo no ha sido grande, por lo que la empresa ha decidido no seguir perdiendo dinero.

leer más »

Desvelada la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Broken Age

hace 4 semanas

El 29 de abril ser√° lanzada la segunda parte de la aventura gr√°fica Broken Age, creada por Double Fine y Tim Schaffer. Este cap√≠tulo pondr√° punto y final a la trama tras haber sufrido varios retrasos a lo largo de los √ļltimos meses, alargando el desarrollo de este t√≠tulo cerca de tres a√Īos.

leer más »

Cómo hacer que Windows XP sea compatible con Hotline Miami 2

hace 1 mes

Los usuarios de la comunidad de Steam se ponen a trabajar para que Hotline Miami 2 sea compatible con Windows XP. Ya ten√©is a vuestra disposici√≥n un parche que os ayudar√° con la tarea. Y os ense√Īamos c√≥mo ten√©is que usarlo. F√°cil, sencillo y para toda la familia. No os arrepentir√©is.

leer más »

Playstation 4 y PS Vita llegar√°n a China el 20 de marzo

hace 1 mes

Sony anuncia que China les ha dado permiso para que pongan a la venta Playstation 4 y PS Vita a partir del próximo 20 de marzo. Ya sabéis que la empresa ha tenido que enfrentarse a varias dificultades, por lo que resulta completamente normal que estén trabajando para que los usuarios puedan echarles el guante cuanto antes.

leer más »

Avance Toukiden: Kiwami

hace 1 mes

Avance de Toukiden: Kiwami. Primeras impresiones con la versión de PS4 de Toukiden: Kiwami. Un caza-monstruos rápido, con opciones de juego y mucho material jugable. 27 de marzo a la venta en PlayStation 4 y PS Vita.

leer más »