Categoría: PSVITA

Análisis Broken Age

hace 1 semana

Independientemente de la calidad de Broken Age, lo que siempre será un hito encarnado por este título es el de haber sido el primero en “abrir el melón” de Kickstarter. El éxito de la campaña de financiación de este título fue increíble, batiendo récords en dicha plataforma en lo que a dinero obtenido se refiere. […]

leer más »

La beta Playstation Now tiene precios demasiado altos (UK)

hace 3 semanas

Sony pone en marcha la beta de Playstation Now. Se trata de una fase de pruebas gracias a la que hemos podido comprobar que los costes del servicio son muy altos. No obstante, esperamos que la compañía se ponga manos a la obra y mejore los precios que existen en la actualidad.

leer más »

PS Vita y Nintendo 3DS se quedan sin FIFA 16

hace 1 mes

Un portavoz de EA Sports confirma lo que muchos estaban pensando: FIFA 16 no llegará ni a PS Vita ni a Nintendo 3DS. Las dos consolas portátiles se quedarán sin las ediciones. Eso sí, el juego de fútbol llegará a teléfonos móviles. Y podemos esperar cualquier maravilla jugable.

leer más »

Back in 1995 llevará su terror pixelado a PS4, PS Vita y PC

hace 2 meses

Back in 1995 es una propuesta de terror con raíces de los 90, tanto que presenta un apartado técnico de dicha época con sus cargas, sus texturas planas con tembleques y todo lo que era un producto de terror en esos años. En desarrollo para PC, Mac, PS4 y PS Vita. En estas dos últimas requiere de una editora para salir a la venta.

leer más »

Análisis Toukiden Kiwami

hace 2 meses

Toukiden Kiwami llega a PS4 después de haber pasado por PS Vita en una remasterización con algunas novedades y un apartado técnico remozado, en una suerte de Monster Hunter Cross Dinasty Warriors con tintes RPG. Un juego diferente y largo que puede pecar de repetitivo, pero que ofrece algo novedoso en plataformas Sony.

leer más »

Juegos PS Plus mayo 15: 5 juegos para PS4

hace 2 meses

Juegos para los socios de PlayStation Plus para el mes de mayo de 2015. 5 juegos para PS4 que se comparten con otros sistemas. A destacar Ether One por el macabro toque que posee. The Unfinished Swan por la experiencia que ofrece y Murasaki Baby por lo entretenido que resulta. Mes a mejorar.

leer más »