Categoría: PSVITA

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará en agosto

hace 12 horas

Attack on Titan: Wings of Freedom llegará a finales de agosto a PS4, PS4, PSVita, Xbox One y Steam, siendo el primer juego de la franquicia en aterrizar en las tres compañías, fuera del Nintendo habitual. Enseñamos el tráiler revelado durante el último E3 y un pequeño vídeo en el que se enseña parte del gameplay.

leer más »

Tráiler e imágenes para el violento musou de Berserk

hace 3 días

Primer tráiler y capturas del juego de Berserk de Omega Force y Koei Tecmo. Será un musou (batallas multitudinarias contra cientos de enemigos) con las marcas de Berserk: violencia desmedida, combates brutales, enfrentamientos contra jefes enormes y varios personajes seleccionables. En Japón llegará en septiembre y se ha confirmado que llegará a occidente.

leer más »

Shovel Knight recibirá dos nuevas campañas gratuitas

hace 5 días

Shovel Knight recibirá nuevos contenidos próximamente, concretamente dos expansiones gratuitas que incorporarán novedades interesantes a este título. Pero estas no son las únicas novedadeya que también se incluirá en un futuro próximo dos modalidades de juego adicionales.

leer más »

PS Vita ya ha vendido cinco millones de unidades en Japón

hace 4 semanas

Sony anuncia que el nivel de ventas de PS Vita en Japón ha llegado hasta los cinco millones. El éxito ha sido mayor del esperado, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa estaba trabajando en un campo bastante difícil. En todo caso, seguirán trabajando para conseguir más usuarios.

leer más »

Análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Fortune/ Venus

hace 2 meses

Presentamos el análisis de Dead or Alive Xtreme 3 Venus y Dead or Alive Xtreme 3 Fortune, la polémica entrega que no salió en occidente por las críticas. A pesar de ser divertido, su contenido se centra en disfrutar de las hermosas jóvenes de Dead or Alive. Técnicamente, es increíble. Pero PSVita es muy mejorable.

leer más »

Análisis de Senran Kagura: Estival Versus

hace 2 meses

Llega el análisis de Senran Kagura: Estival Versus, la nueva apuesta de Marvelous, en la que controlaremos a las shinobis más sexys de los videojuegos en una sorprendente y nueva aventura. Con un control rápido y divertido, con una sobredosis de fanservice, se puede considerar uno de los más divertidos del género.

leer más »