Categoría: Puzzles

Este género de videojuegos es de los más veteranos y desde sus inicios han sabido muy bien cumplir con su función de mantener enganchados a los usuarios a la pantalla en los viajes, ratos muertos o sencillamente por diversión.


Su nombre puede llevar a confusión, pues no todos tratan de juntar piezas sino que hay muchísimas variantes y cada nueva que sale es todavía más creativa y adictiva. No obstante, con la aparición de los juegos para móviles han tenido que renovarse en profundidad para hacer frente a la competencia.


Pero gracias a innovadoras consolas como la Nintendo DSi o la futura 3DS, la experiencia de juego que aportan es más entretenida y en algunos casos interactiva, por lo que tienen asegurados muchos años más de llenar las estanterías de las tiendas.


Tequila Works: “Si lo crackean, eliminaremos Denuvo de Rime”

hace 4 semanas

Rime se han convertido en una propuesta jugable extremadamente popular. No en vano, ya ha tenido presencia en múltiples medios extranjeros, con notas bastante interesanes que confirman que el trabajo realizado es bueno. No faltan los inconvenientes encontrados, los cuales se solucionarán durante las próximas semanas gracias a las correspondientes actualizaciones que se lancen. Uno […]

leer más »

Rime tendrá una duración de entre ocho y diez horas

hace 4 meses

Según ha confirmado el equipo de Tequila Works, Rime, su próximo proyecto, tendrá una duración de entre ocho y diez horas. Por supuesto, el tiempo es aproximado debido a que variará según nuestro estilo de juego y la rapidez que tengamos a la hora de completar los objetivos disponibles.

leer más »