Categoría: Puzzles

Este género de videojuegos es de los más veteranos y desde sus inicios han sabido muy bien cumplir con su función de mantener enganchados a los usuarios a la pantalla en los viajes, ratos muertos o sencillamente por diversión.


Su nombre puede llevar a confusión, pues no todos tratan de juntar piezas sino que hay muchísimas variantes y cada nueva que sale es todavía más creativa y adictiva. No obstante, con la aparición de los juegos para móviles han tenido que renovarse en profundidad para hacer frente a la competencia.


Pero gracias a innovadoras consolas como la Nintendo DSi o la futura 3DS, la experiencia de juego que aportan es más entretenida y en algunos casos interactiva, por lo que tienen asegurados muchos años más de llenar las estanterías de las tiendas.


Rime tendrá una duración de entre ocho y diez horas

hace 1 mes

Según ha confirmado el equipo de Tequila Works, Rime, su próximo proyecto, tendrá una duración de entre ocho y diez horas. Por supuesto, el tiempo es aproximado debido a que variará según nuestro estilo de juego y la rapidez que tengamos a la hora de completar los objetivos disponibles.

leer más »

Especial The Last Guardian: Trico

hace 2 meses

Especial The Last Guardian basado en la figura de Trico. La criatura logra que el juego de Fumito Ueda sea algo diferente, distinto a todo lo que tenemos actualmente en el mercado. Un juego creado en torno a una idea y no con un fin comercial. Trico merece ser descubierto.

leer más »

27 minutos de juego de Rime

hace 2 meses

Primer gameplay de Rime, el juego de Tequila Works para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que saldrá a la venta en mayo a precio reducido. Un producto que se construye con las obras del Team Ico de fondo y con la forma jugable de muchas aventuras de hoy en día. No pinta nada mal y la BSO es muy sugerente y profunda.

leer más »

Análisis The Last Guardian

hace 3 meses

Análisis de The Last Guardian. Un producto con sus aristas a pulir en el plano técnico y jugable, pero que ofrece mucho al jugador y que da algo único por la figura de Trico en el plano jugable y también emotivo. No hay nada igual a The Last Guardian.

leer más »

Rime vuelve a la palestra en PS4, One, Switch y Steam (salida en mayo)

hace 3 meses

Rime, el proyecto de Tequila inicialmente apoyado por Sony, ha sido re-representado por la empresa para PS4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Saldrá en mayo de 2017 y ofrecerá puzles, exploración y un apartado artístico/jugable que recuerda a juegos como The Legend of Zelda, The Last Guardian, Journey, ICO o The Witness. Ya veremos que sale de todo esto.

leer más »