Categoría: Rumores

Por definición, los rumores no cuentan con una base consistente y en general, no se les debería hacer demasiado caso. Pero si esos rumores proceden de fuentes fiables o que suelen generar informaciones que con frecuencia se hacen realidad, es interesante prestarles algo de atención.


En más de una ocasión se han logrado “reventar” sorpresas de futuros lanzamientos de títulos o sorprendentes nuevos accesorios para las consolas gracias a valiosos chivatazos de confidentes. Internet está plagado de ellos, por lo que en Ludoqia nos fijamos a ver qué se cuece por esos mentideros.


No obstante, hay que tener cuidado con la evolución de un rumor, porque si el público empieza a entusiasmarse demasiado con algo y ofrecen datos exagerados, lo más probable es que sea otra bula más que haya que obviar.


Red Dead Redemption 2 podría salir a la venta el 26 de septiembre

hace 4 semanas

BASE, una conocida cadena de tiendas de Reino Unido, modifica la ficha de Red Dead Redemption 2 con el fin de anunciar una posible fecha de lanzamiento: el 26 de septiembre. La información no es oficial y forma parte de un rumor, por lo que tendremos que esperar para ver lo que diga Rockstar Games.

leer más »