Categoría: Semanal

Ghost Recon: Wildlands y Switch destacan en Japón

hace 6 días

Ventas en Japón para la semana 10 del año 2017. Periodo del 6 al 12 de marzo. Ghost Recon: Wildlands se convierte en el lanzamiento más vendido de la semana. El recopilatorio definitivo de Kingdom Hearts no ha podido con él. Nintendo Switch mantiene más que la dignidad en su segunda semana.

leer más »

Switch y Breath of the Wild dominan en Japón

hace 2 semanas

Ventas en Japón para la semana 9 del año 2017. Periodo del 27 de febrero al 5 de marzo. El lanzamiento de Switch ha sido un éxito en Japón. No un éxito masivo, pero los números son más que aceptables. Breath of the Wild ha reavivado la pasión por Zelda y Horizon se estrena con muchísima dignidad.

leer más »

Resident Evil 7 se hace fuerte en Japón

hace 1 mes

Ventas en Japón para la semana 5 del año 2017. Periodo del 30 de enero al 5 de febrero. Resident Evil 7 sigue mandando en Japón y aunque esta entrega está muy lejos de lo conseguido por la marca con anteriores iteraciones, parece que tendrá piernas y que está gustando. Y todo con un coste de desarrollo contenido.

leer más »

Gravity Rush 2 reina en Japón

hace 2 meses

Ventas en Japón para la semana 3 del año 2017. Periodo del 16 al 22 de enero. Gravity Rush 2 es el estreno más contundente de la semana. Kat se merecía aglutinar a más jugadores en su propuesta, pero supera su debut en PS Vita. Valkyria Revolution no convence.

leer más »

Final Fantasy XV debuta por debajo de FF XIII en Japón

hace 3 meses

Ventas en Japón para la semana 48 del año 2016. Periodo del 28 de noviembre al 4 de diciembre. Final Fantasy XV debuta con unas 700.000 unidades vendidas. Altas cifras, pero bajas dentro del universo de la franquicia. Japón ya no es un territorio propicio para estos juegos en sobremesa.

leer más »

Nintendo Classic Mini Nes enamora en Japón

hace 4 meses

Ventas en Japón para la semana 45 del año 2016. Periodo del 7 al 13 de noviembre. Nintendo Classic Mini Nes vende más de 260.000 unidades en su puesta de largo y PS4 Pro unas 65.000 consolas. Fate/Extella: The Umbral Star se afianza como un gran musou con unas críticas muy positivas.

leer más »