Categoría: Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


Blackroom, nuevo FPS de John Romero en KickStarter

hace 5 días

John Romero, co-creador de Doom y Quake, vuelve al género que le hizo famoso con Blackroom. Un juego de acción visceral con exploración y un nivel alto de dificultad, modo historia con 10 horas de duración, multijugador y soporte completo para mods. Para 2018 en PC y Mac (posible llegada a consolas) y sin DRM. En KickStarter.

leer más »

Gearbox confirma el próximo desarrollo de Borderlands 3

hace 1 semana

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, confirma que próximamente el estudio comenzará a desarrollar Borderlands 3, videojuego en el que se incluirán una gran cantidad de novedades. Eso sí, tendremos que esperar bastante tiempo debido a que existen muchos elementos que implementar.

leer más »

Los usuarios opinan que la beta abierta de DOOM no es tan buena

hace 2 semanas

Parece que la última beta abierta de DOOM no ha dado muy buenas sensaciones. A tenor de las puntuaciones que se pueden observar en la ficha en Steam del período, los usuarios están descontentos acerca de lo que han encontrado. En todo caso, estaremos atentos a las novedades que lleguen.

leer más »

DOOM 3: BFG Edition será retrocompatible con Xbox One

hace 2 semanas

Major Nelson anuncia que DOOM 3: BFG Edition será retrocompatible con Xbox One. No se incluirán otras novedades, aunque debéis tener en cuenta que el propio videojuego ya tiene características nuevas. El clásico vuelve para que Marte nos siga dando sorpresas. El terror está asegurado.

leer más »

Respawn confirma Titanfall 2 con este teaser tráiler

hace 3 semanas

Respawn Entertainment termina confirmando el desarrollo de Titanfall 2 con un nuevo tráiler que, además, de mostrar las primeras imágenes en movimiento, confirma la fecha en la que obtendremos más información. Está claro que el proyecto nos dejará totalmente sorprendidos.

leer más »

Análisis The Division

hace 3 semanas

Análisis de The Division. El juego de Ubisoft es uno de los grandes lanzamientos del año con una propuesta muy divertida, con una cantidad masiva de contenido y con errores permisibles en sus primeras etapas. El endgame pide más profundidad, pero en el resto cumple. Totalmente recomendado.

leer más »