Categoría: Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


Inner Chains se desvela, apuesta de terror y disparos

hace 17 horas

Inner Chains se presenta. Una alternativa de terror y disparos en primera persona de mano de Telephats’ Tree, un grupo polaco de nueva formación con integrantes experimentados en el mercado de los AAA. El mundo bio-orgánico de Inner Chains estará plagado de trampas y letales enemigos. En desarrollo para PC.

leer más »

Gameplays del nuevo Hitman y de Lawbreakers

hace 6 días

Square-Enix ha mostrado el primer gameplay de Hitman, el reinicio de la serie de IO Interactive. Tenemos un nivel diseñado con múltiples capas donde podemos elaborar una estrategia no lineal para alcanzar y eliminar a nuestro objetivo. Lawbreakers de Cliff B. será un producto frenético y que recuperará la velocidad de los shooters arena de los 90.

leer más »

Bungie busca trabajadores ¿están desarrollando un nuevo título?

hace 4 semanas

La página web oficial de Bungie sirve para que nos demos cuenta de que están trabajando en algo muy fuerte. Nuevas ofertas de trabajo desvelan que la compañía está desarrollando un nuevo trabajo que podría ser la versión para PC de Destiny. Estaremos atentos a la nueva información que se desvele.

leer más »