Categoría: Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


Un vídeo muestra como lucía la versión cancelada de DOOM IV

hace 5 días

Un vídeo de DOOM IV ha aparecido en la red. El juego cancelado por Bethesda y en desarrollo hasta el 2013 presentaba una batalla en la Tierra con elementos de Killzone, RAGE y algo de Call of Duty. Se canceló por no tener personalidad, y tenían razón después de visionar el corto vídeo de ese DOOM IV.

leer más »

Primer adelanto de la experiencia DOOM para E3 2015

hace 6 días

Bethesda lanza un teaser minúsculo de DOOM para incentivar y calentar el hype de los jugadores por la presencia del juego en E3 2015. Se observa una escopeta de doble cañón y un Revenant atacando con una fluidez cercana a los 60fps. Se aproxima un título con mucho potencial, sobre todo para los seguidores de los shooters de los 90.

leer más »

Black Mesa no se actualizará más en su versión gratuita

hace 2 semanas

Black Mesano recibirá más actualizaciones en lo que se refiere a su versión gratuita. A partir de ahora, el resto de contenidos de este título únicamente llegarán a la versión de Steam, en la que próximamente se incorporarán los capítulos correspondientes a Xen y otras novedades.

leer más »

Killing Floor 2 a 1080p y 60 fps en PS4, podría llegar a Xbox One

hace 2 semanas

Alan Wilson desvela nuevos detalles técnicos de Killing Floor 2, uno de los juegos de terror más esperados por los usuarios. Según sus palabras, el título llegará a PS4 con una calidad gráfica impresionante. La versión para Xbox One podría desarrollarse de forma posterior a las versiones de PC y PS4.

leer más »

Black Mesa llega a Steam

hace 2 semanas

Black Mesa llega finalmente a Steam donde podrá ser adquirido como un juego más de esta plataforma, aunque inicialmente fue ideado como un proyecto que sería totalmente gratuito.. Actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado, aunque sigue sin estar finalizado.

leer más »