Categoría: Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


Asteroids renacerá como un MMO de supervivencia en mundo abierto

hace 3 semanas

Atari ha anunciado que próximamente lanzará Asteroids: Outpost, la nueva entrega del célebre videojuego arcade que salió a la venta en 1979. Combinará ingredientes del título original, como las lluvias de asteroides que el jugador deberá eliminar, con otros nuevos pertenecientes a los sandbox en red más actuales.

leer más »

11 minutos filtrados de The Order: 1886

hace 3 semanas

Nuevo vídeo de 11 minutos sobre The Order: 1886. Este vídeo se ha extraído de los primeros minutos del juego y además, se ha volcado a la red sin permiso de Sony, ya que la información está embargada. Exploración y visualización de elementos, porque no tiene mucho más.

leer más »

Anunciados los requisitos de Battlefield Hardline para PC

hace 4 semanas

Conocemos tanto los requisitos mínimos como recomendados de Battlefield Hardline para PC. En esta ocasión, el equipo de Visceral Games ha estado trabajando para conseguir que el proyecto esté accesible a la mayor cantidad de jugadores. No hay duda de que no necesitaréis de mucha potencia.

leer más »