Categoría: Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


EA Access incluirá Star Wars Battlefront la próxima semana

hace 2 días

EA anuncia que actualizará EA Access con el fin de incluir Star Wars Battlefront en el propio catálogo. De esta manera, el proyecto se podrá jugar de manera gratuita. Eso sí, habrá que comprar el Season Pass con el fin de acceder a los contenidos adicionales. Una actualización llamativa.

leer más »

Publicado nuevo vídeo de Lawbreakers, la beta se va a 2017

hace 6 días

Boss Key Productions anuncia un nuevo tráiler de Lawbreakers, su próximo videojuego. Además, anuncia que durante 2017 tendrá lugar una beta gracias a la que le podremos echar el guante a algunas de las características del videojuego. Parece que el proyecto será bastante interesante.

leer más »

Confirmado: ReCore tendrá soporte HDR en 2017

hace 1 semana

Mike Ybarra, uno de los trabajadores de Xbox, confirma que ReCore tendrá parche HDR durante 2017. La actualización permitirá ofrecer gráficos de última calidad en el videojuego, aunque no se ha confirmado si se implementarán más características. Estaremos atentos a los detalles que se anuncien.

leer más »

Stronghold, el nombre clave del próximo Call of Duty

hace 4 semanas

Según los últimos documentos filtrados, Stronghold es el nombre clave que se está utilizando para la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. Apenas desconocíamos la existencia del juego, aunque ya se están desvelando los primeros detalles. Estaremos atentos a la información que se publique.

leer más »

Senran Kagura: Peach Beach Splash recibe nuevo tráiler

hace 1 mes

Senran Kagura: Peach Beach Splash recibe un nuevo tráiler que, seguramente, dará que hablar. Las nuevas imágenes muestran a las protagonistas del título en su versión animada, mostrándonos una coreografía que ya hubiéramos visto en las precuelas. Recordad que Peach Beach Splash pertenecerá al género shooter y se alejará de lo visto anteriormente.

leer más »