Shoot’em up

La precisión y la puntería son los dos elementos esenciales para tener éxito en estos títulos. Pertenecen igualmente a los comienzos de la historia de los videojuegos y aunque no todos han sobrevivido, en la última década han aparecido algunos juegos que ya han hecho historia y se han colado en el hall de la fama del género.


La integración de las modalidades en red sin duda propulsó su popularidad hasta hacerlos un culto para cualquier aficionado al entretenimiento virtual. Sus grandes posibilidades a la hora de crear partidas han reunido a decenas e incluso centenares de usuarios en épicas guerras de todos los tipos. Por ello, sus desarrolladores siempre cuidan estos títulos porque suelen ser un muestrario de los últimos avances tecnológicos de las consolas.


En la actualidad se han beneficiado de otra novedad: los nuevos periféricos interactivos que simulan el manejo real de un arma. De esta forma, el jugador consigue una experiencia todavía más emocionante en las batallas.


La versión para PS Vita de Borderlands 2 llegará en mayo

10 abril 2014

Borderlands 2

Tal y como ya sucedió con su segunda entrega, Borderlands 2 ya se ha convertido en un éxito. La idea que pone en marcha es básicamente la misma que en la otra parte, pero está claro que todo se ha mejorado, poniendo a disposición de los usuarios un título muy recomendable que nos promete horas y horas de acción con algunos de los personajes más curiosos de los videojuegos.

Sin embargo, ha sido recientemente cuando nos hemos llevado una pequeña sorpresa en torno al proyecto. Y es que la marca Playstation ha confirmado que Borderlands 2 tendrá su propia versión para Playstation Vita. La consola portátil recibirá una edición adaptada a las características de la máquina, por lo que está claro que pondrá en marcha algunas funciones que resultarán muy interesantes.

Leer más

Borderlands The Pre-Sequel! será lanzado en otoño (tráiler en el interior)

9 abril 2014

1 comentario
Borderlands The Pre-Sequel! será lanzado en otoño (tráiler en el interior)

2K confirma el lanzamiento de Borderlands The Pre-Sequel! para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que su puesta en venta se producirá en algún momento del próximo otoño. Este título vendrá a dar respuestas a los hechos que acontecieron entre el primer juego y el segundo, además de hacer gala de interesantes novedades en el plano de la jugabilidad.

Leer Más

Wolfenstein: The New Order, “Nowhere to run”

Wolfenstein: The New Order, “Nowhere to run”

Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, la resurrección del clásico de los FPS de parte de MachineGames. Este vídeo realiza un repaso ligero y ágil de algunos fragmentos del gameplay e introduce ciertos aspectos de la trama, de su historia y del mundo que nos hubiera tocado vivir si los nazis hubieran ganado la guerra. Una ucronía en toda regla.

Leer Más

Así luce TitanFall en Xbox 360

Así luce TitanFall en Xbox 360

Primeros vídeos de la versión de TitanFall para Xbox 360. El juego rinde a gran nivel en esta versión, aunque pierde la flexibilidad extra aportada por los 60fps para quedarse en la mitad, 30fps. El resto sin fisuras, menos calidad, pero ralla a un gran nivel. Buena conversión. Disponible este viernes 11 de abril.

Leer Más

En TitanFall saben que hacer con los tramposos

30 marzo 2014

1 comentario
En TitanFall saben que hacer con los tramposos

En Respawn Entertainmente saben que hacer con la gente que utiliza trucos que no debería utilizar en TitanFall. Esos usuarios serán baneados, pero no expulsados del servicio, sino que participarán en partidas especiales con otros usuarios que han tenido su mismo comportamiento. Entre iguales.

Leer Más

Epic Games planeaba dejar descansar 10 años a Gears of War

29 marzo 2014

1 comentario
Epic Games planeaba dejar descansar 10 años a Gears of War

Epic Games vendió la franquicia Gears of War a Microsoft porque no tenían intención alguna de continuar con la licencia en los próximos años. Marcus y los suyos pasaban a la nevera y el estudio exploraría nuevas vías. Microsoft ha comprado algo que Epic no quería volver a utilizar.

Leer Más

Wolfenstein: The New Order, diario de desarrollo y en un tren a Berlin

28 marzo 2014

1 comentario
Wolfenstein: The New Order, diario de desarrollo y en un tren a Berlin

Bethesa anuncia el lanzamiento mundial de Wolfenstein: The New Order para el 20 de mayo de este año. El juego de MachineGames intentará dejar el pabellón alto en una referencia y leyenda de los fps como Wolfenstein. Incluimos dos nuevos vídeos del juego, un diario de desarrollo y una pequeña parte argumental centrada en uno de los niveles del juego: el tren.

Leer Más

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el 20 de mayo

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el 20 de mayo

Se anuncia la fecha de lanzamiento en tiendas de Wolfenstein: The New Order. La franquicia vuelve a la carga con las mismas ideas básicas que la hicieron famosa, pero con las últimas tecnologías disponibles en el mundo de los videojuegos. Un producto a tener en cuenta que estará disponible a partir del 20 de mayo.

Leer Más

CrossFire incorpora el idioma español

CrossFire incorpora el idioma español

G4Box, la empresa desarrolladora de CrossFire, anuncia que la fase de Beta Abierta del título ya se encuentra localizada al español, por lo que cualquiera puede acceder al título y jugarlo. Os recomendamos que lo descarguéis en su página web oficial, donde encontraréis más información.

Leer Más

Rumores de Far Cry 4: ambientado en el Himalaya y listo para principios de 2015

Rumores de Far Cry 4: ambientado en el Himalaya y listo para principios de 2015

Far Cry 4 podría ser una realidad si los rumores publicados por Eurogamer son ciertos. Esta cuarta entrega transcurriría en una de las cordilleras del Himalaya, repetiría el esquema jugable de Far Cry 3 y podríamos montar elefantes. En desarrollo para PS4, One y PC. Posible salida antes de marzo de 2015.

Leer Más

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información