Categoría: Simuladores

Cuántas veces hemos querido hacer cosas que resultaban inalcanzables. Pues estos juegos han permitido que mucha gente haga sus deseos realidad en el mundo virtual. Los hay de todas clases: controlar la vida de personajes, llevar un negocio con todas sus dificultades, revivir históricas batallas, seguir unos pasos de baile


Con cada nuevo título se aumenta el realismo de la representación de la actividad que tratan. Añaden opciones de personalización, se adaptan a las habilidades de cada jugador y existe la posibilidad de actualizar el juego con descargas de contenido.


Asimismo, las últimas consolas cuentan con nuevos mandos que ofrecen una realización de algunas tareas de forma real por parte del usuario. De esa forma, se reafirma todavía más el significado de “simuladores”.


Fallout Shelter, ya disponible para Android… Y con trampas

hace 3 semanas

Fallout Shelter ya está disponible para Android, aunque se han encontrado varios fallos que permiten implementar hacks externos para conseguir diferentes tipos de ventajas. El juego es muy divertido, aunque se espera una nueva actualización que solvente los problemas de seguridad.

leer más »

Guitar Hero Live también añade canciones nuevas

hace 2 meses

FreeStyleGames se pone manos a la obra con su próximo proyecto, Guitar Hero Live, y anuncia diez nuevas canciones que serán incluidas en el elenco final. Parece que el videojuego tendrá una vida útil para rato. Lo más seguro es que recibamos nuevas noticias al respecto muy pronto.

leer más »

Rock Band 4: Estas son las nuevas canciones que se incluirán

hace 2 meses

Se anuncian 11 canciones nuevas para Rock Band 4. Las nuevas pistas musicales, de grupos como Foo Fighters, Live u Ozzy Osbourne, se unirán a las ya existentes. El juego saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, prometiendo horas y horas de diversión musical. No le quitaremos el ojo de encima.

leer más »

Requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 para PC

hace 2 meses

EA anuncia los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 para PC. Parecía que el título iba a requerir un ordenador bastante potente, pero lo cierto es que podremos acceder a él con una torre de gama media. La experiencia jugable futbolística por excelencia sigue estando disponible para todos los públicos.

leer más »

Rock Band 4 será el juego que decidirá el futuro de Mad Catz

hace 2 meses

En Mad Catz, la compañía encargada de la producción de accesorios y controladores para Rock Band 4, están muy preocupados sobre la continuidad de la empresa. Todo depende del éxito del videojuego, el cual debería proporcionarles los ingresos suficientes como para seguir adelante.

leer más »