Categoría: Simuladores

Cuántas veces hemos querido hacer cosas que resultaban inalcanzables. Pues estos juegos han permitido que mucha gente haga sus deseos realidad en el mundo virtual. Los hay de todas clases: controlar la vida de personajes, llevar un negocio con todas sus dificultades, revivir históricas batallas, seguir unos pasos de baile


Con cada nuevo título se aumenta el realismo de la representación de la actividad que tratan. Añaden opciones de personalización, se adaptan a las habilidades de cada jugador y existe la posibilidad de actualizar el juego con descargas de contenido.


Asimismo, las últimas consolas cuentan con nuevos mandos que ofrecen una realización de algunas tareas de forma real por parte del usuario. De esa forma, se reafirma todavía más el significado de “simuladores”.


World of Tanks funcionará a 1080p y 60 fps en Xbox One

hace 2 semanas

Wargaming anuncia algunos detalles técnicos de la versión para Xbox One de World of Tanks. Al parecer, el proyecto funcionará a 1080p y 60 fps, lo que significa que hará uso de la potencia de la consola de Microsoft. Saldrá a la venta este año, por lo que ya se nos están poniendo los dientes largos.

leer más »

Live for Speed se actualiza a la versión 0.6H

hace 3 semanas

El escenario Westhill obtiene una variante internacional remozada, una nueva nacional y dos circuitos de karts donde divertirse con los vehículos más pequeños. Además, los jugadores podrán explorar las vías de acceso que rodean el complejo. También hay más coches en carrera y mejora el editor.

leer más »

Los Sims 4 ¡A trabajar! sale a la venta hoy para PC y Mac

hace 4 semanas

La nueva expansión ofrece nuevas alternativas de trayectorias profesionales. Los inspectores de policía trabajarán investigando crímenes, los médicos atenderán a pacientes en el hospital y en sus casas, los científicos desarrollarán máquinas increíbles y los empresarios montarán pequeños negocios.

leer más »

MotoGP 15, anunciado para Playstation 3 y Playstation 4

hace 1 mes

Playstation anuncia que Milestone Studios está trabajando en MotoGP 15 y que, además, estará disponible para Playstation 3 y Playstation 4 durante la Primavera de este año. El título podría ser toda una revolución, así que os recomendamos que no dejéis de prestar atención a sus novedades.

leer más »