Categoría: Simuladores

Top Eleven 2015 estará disponible a partir del 26 de enero

hace 1 semana

Nordeus anuncia que Top Eleven 2015 estará disponible de manera gratuita a partir del próximo 26 de enero. El juego incluirá un montón de novedades, por lo que os recomendamos que, si os gustan los mánagers de fútbol, le echéis un vistazo. Podrá descargarse para iOS y Android.

leer más »

Análisis Elite: Dangerous

hace 2 semanas

Análisis de Elite: Dangerous, el retorno de de la famosa saga Elite. Un ambicioso simulador espacial en el que podremos recorrer la Vía Láctea mientras exploramos y comerciamos a lo largo del universo que podemos recorrer libremente. Un título muy complejo, completo y con un potencial casi incalculable.

leer más »

Into the Stars, el primer juego de Fugitive Games, busca fondos en Kickstarter

hace 4 semanas

El estudio formado por dos ex directores de DICE y miembros de Capcom y SCEA ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con los que terminar el desarrollo de su título inaugural. Se trata de un simulador de supervivencia en el espacio con escenario abierto en el que los jugadores decidirán sobre la gestión de una nave y la protegerán de amenazas.

leer más »

Análisis Football Manager 2015

hace 1 mes

Analizamos Football Manager 2015, la nueva apuesta de Sports Interactive en los mánagers de gestión futbolística y que, en esta ocasión, incluye una buena cantidad de novedades. Un título que no sólo nos durará muchos meses, sino que también nos mantendrá entretenidos. ¿Qué pensáis vosotros?

leer más »

La expansión DTM 1992 llega a RaceRoom Racing Experience

hace 1 mes

Este paquete descargable contiene los cinco vehículos que participaron en el campeonato de turismos alemán de aquel año: el Audi V8, el BMW M3 Sport Evo, el Ford Mustang GT, el Mercedes-Benz 190E Evo II y el Opel Omega Evo 500. También proporciona las veinticinco decoraciones reales que lucieron dichos coches. Su precio es de unos diez euros.

leer más »

Impresiones de Elite: Dangerous con Oculus Rift

hace 1 mes

Impresiones de Elite: Dangerous la cuarta entrega de la saga desarrollada por Frontier Developments. Un retorno a la simulación espacial, compatible de forma nativa con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, que llevan la experiencia y la inmersión dentro del juego a otro nivel.

leer más »

Así es el segundo pack de datos de Pro Evolution Soccer 2015

hace 2 meses

Konami anuncia que ya está disponible el segundo paquete de datos de Pro Evolution Soccer 2015. Un parche que incluye algunas nuevas características para el videojuego, ampliándolas de diferentes formas. Ya podéis descargar la actualización desde el bazar de vuestras consolas.

leer más »

Especial Football Manager: Adecuándose a las tecnologías

hace 2 meses

¿No veis los cambios que se implementan en la franquicia Football Manager? No os preocupéis, porque Sports Interactive está trabajando para hacer proyectos impresionantes y muy divertidos. Os recomendamos que no os perdáis las últimas entregas, porque son realmente impresionantes.

leer más »