Categoría: XBox 360

La actual consola de Microsoft representa una evolución enorme respecto a su predecesora. Se lanzó por primera vez en los dos últimos meses de 2005 y con un precio algo elevado, si bien con los años se ha reducido significativamente.


Cuenta con diversas novedades como más servicios en Xbox LIVE para descargar series, películas, música e incluso juegos de la anterior Xbox; mando inalámbrico, discos duros y tarjetas de memoria extraíbles de varias capacidades y accesorios como webcam o el futuro y esperado Project Natal.


Los usuarios han tenido la opción de elegir entre variantes con diferentes discos duros y periféricos incluidos adaptados a los bolsillos de cada uno: la Arcade (antes conocida como Core) es la más básica, mientras que la Elite (antes Pro) es la más equipada.


The Crew tendrá listo su siguiente parche el 1 de julio

hace 5 días

La actualización brindará a las partidas JcJ el modo Corona, una suerte de juego de captura, y una ruleta que elegirá al azar el siguiente evento entre los votados por los participantes. También añadirá el Mercedes-Benz 300 SLR, un alerón para coches de Rendimiento y pegatinas de Assassin’s Creed.

leer más »

El cooperativo de Black Ops III en vídeo

hace 1 semana

Activision ha mostrado una prueba jugable de un pequeño tutorial y del cooperativo de Call of Duty: Black Ops III. El juego ha incrementado el tamaño de los mapas para permitir que más jugadores, hasta cuatro, puedan disfrutar de una campaña de Call of Duty. Amplias opciones de personalización para los personajes en la campaña.

leer más »

40 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hace 2 semanas

Konami ha acudido a E3 2015 con el propósito de mostrar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El título de Hideo Kojima ofrecerá posibilidades con un acercamiento sandbox a su fórmula tradicional de aventura y sigilo. 1 de septiembre a la venta.

leer más »

Milestone retrasa el lanzamiento de MotoGP 15 al 26 de junio

hace 3 semanas

La desarrolladora italiana repite la estrategia que siguió con Ride, aunque espera tener más éxito esta vez. En la anterior ocasión, el juego centrado en motos de calle se lanzó con errores pese a los días adicionales de trabajo. La empresa solo argumenta que necesita tiempo para mejorar la calidad.

leer más »