Categoría: XBox 360

La actual consola de Microsoft representa una evolución enorme respecto a su predecesora. Se lanzó por primera vez en los dos últimos meses de 2005 y con un precio algo elevado, si bien con los años se ha reducido significativamente.


Cuenta con diversas novedades como más servicios en Xbox LIVE para descargar series, películas, música e incluso juegos de la anterior Xbox; mando inalámbrico, discos duros y tarjetas de memoria extraíbles de varias capacidades y accesorios como webcam o el futuro y esperado Project Natal.


Los usuarios han tenido la opción de elegir entre variantes con diferentes discos duros y periféricos incluidos adaptados a los bolsillos de cada uno: la Arcade (antes conocida como Core) es la más básica, mientras que la Elite (antes Pro) es la más equipada.


Assassin’s Creed 4: Humor’s Flags

hace 2 días

Un breve vistazo a las características más comunes de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y que provocan un intenso deseo de experimentar la mejor aventura de piratas, si no fuera por todas las que hay antes de esta.

leer más »

Análisis Resident Evil 0 HD

hace 1 semana

Análisis de Resident Evil 0 HD. Una remasterización de buena calidad y con añadidos que justifican el paso del tiempo. Puesta al día trabajada en los fondos, pero olvidada en los vídeos. Una aventura que no puedes dejar pasar sinónimo de una época que posiblemente no volverá.

leer más »

Tráiler de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

hace 1 semana

Star Wars tendrá su juego Lego del Despertar de la Fuerza el próximo 28 de junio en todas las plataformas con algo de vida comercial. Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza reinventará la película con su peculiar sentido del humor y con su forma tan personal de reconstruir licencias bajo el manto Lego.

leer más »

Microsoft confirma que Xbox LIVE Gold no subirá de precio en España

hace 3 semanas

Ante la avalancha de mensajes recibidos por algunos usuarios, en Microsoft han tenido que aclarar la situación y confirmar que el precio de Xbox LIVE Gold subirá en algunos países. Un incremento en el coste que se hará efectivo el próximo 18 de febrero. Está claro que la noticia no ha sentado especialmente bien.

leer más »

Xbox One tendrá más juegos retrocompatibles pronto

hace 3 semanas

Phil Spencer, director de la división de Xbox de Microsoft, confirma que están trabajando en una nueva lista de juegos retrocompatibles. Los mismos serán anunciados “muy pronto”, por lo que es de esperar que podamos conocer más detalles durante las próximas semanas. Estaremos atentos.

leer más »