Categoría: XBox 360

La actual consola de Microsoft representa una evolución enorme respecto a su predecesora. Se lanzó por primera vez en los dos últimos meses de 2005 y con un precio algo elevado, si bien con los años se ha reducido significativamente.


Cuenta con diversas novedades como más servicios en Xbox LIVE para descargar series, películas, música e incluso juegos de la anterior Xbox; mando inalámbrico, discos duros y tarjetas de memoria extraíbles de varias capacidades y accesorios como webcam o el futuro y esperado Project Natal.


Los usuarios han tenido la opción de elegir entre variantes con diferentes discos duros y periféricos incluidos adaptados a los bolsillos de cada uno: la Arcade (antes conocida como Core) es la más básica, mientras que la Elite (antes Pro) es la más equipada.


Muestra in game de 1666 Amsterdam

hace 5 días

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y uno de los encargados de dar vida al Príncipe en Las Arenas del Tiempo, trabajó en 1666 Amsterdam, una IP cercana a Assassin’s Creed con elementos de magia negra. Muestra jugable del título durante su desarrollo en THQ para PS3 y Xbox 360. No pintaba mal.

leer más »

Microsoft confirma que ya no fabricarán más Xbox 360

hace 2 semanas

Tras más de una década en tiendas, Microsoft confirma que dejará de producir más consolas Xbox 360. La decisión se lleva a cabo después de uqe la compañía haya decidido invertir ese dinero en otros aspectos. Eso sí, seguirá habiendo stock en tiendas. Al menos, hasta que el inventario actual se acabe.

leer más »

DOOM 3: BFG Edition será retrocompatible con Xbox One

hace 3 semanas

Major Nelson anuncia que DOOM 3: BFG Edition será retrocompatible con Xbox One. No se incluirán otras novedades, aunque debéis tener en cuenta que el propio videojuego ya tiene características nuevas. El clásico vuelve para que Marte nos siga dando sorpresas. El terror está asegurado.

leer más »

Nexuiz vuelve a Steam, aunque sin novedades notables

hace 2 meses

Después de la caída de THQ, la edición para PC de Nexuiz fue retirada de Steam. No obstante, IllFonic ha trabajado con el fin de volver a lanzarlo en esta famosa plataforma. Las novedades no son muchas, aunque es de esperar que durante las próximas semanas tengamos más noticias.

leer más »