Categoría: XBox 360

La actual consola de Microsoft representa una evolución enorme respecto a su predecesora. Se lanzó por primera vez en los dos últimos meses de 2005 y con un precio algo elevado, si bien con los años se ha reducido significativamente.


Cuenta con diversas novedades como más servicios en Xbox LIVE para descargar series, películas, música e incluso juegos de la anterior Xbox; mando inalámbrico, discos duros y tarjetas de memoria extraíbles de varias capacidades y accesorios como webcam o el futuro y esperado Project Natal.


Los usuarios han tenido la opción de elegir entre variantes con diferentes discos duros y periféricos incluidos adaptados a los bolsillos de cada uno: la Arcade (antes conocida como Core) es la más básica, mientras que la Elite (antes Pro) es la más equipada.


Nuevos tráilers de Tony Hawk’s Pro Skater 5 e Hyper Light Drifter

hace 7 días

Nuevos tráilers de Tony Hawk’s Pro Skater 5 e Hyper Light Drifter. La quinta entrega de Pro Skater intentará devolver la licencia a las sensaciones de las primeras entregas, pero con un apartado técnico similar al de Jet Set Radio. Hyper Light Drifter promete rpg con mecánicas heredaras de Diablo y The Legend of Zelda. Disponible en primavera de 2016.

leer más »

Último tráiler de Hideo Kojima para Metal Gear Solid V

hace 1 semana

Konami publica el último tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain editado por Hideo Kojima. Este corto posiblemente sea el último trabajo visible de Kojima con Konami. Previsiblemente, Kojima abandonará la empresa después de la salida de The Phantom Pain. Un vídeo que rinde homenaje a la licencia y que contiene un spoiler de importancia en su interior.

leer más »

Primeros análisis y clarificación sobre los micropagos en Metal Gear Solid V

hace 1 semana

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene sus primeros análisis publicados que tildan al juego de Kojima de obra maestra. El modo Forward Operating Base incluye micropagos no obligatorios y que servirán para acelerar el proceso de adquisición de elementos. Estos artículos podrán adquirirse con una moneda interna y gratuita del juego. Aparentemente, no será pay to win.

leer más »