5 marzo 2011 Aventura, Noticias, Playstation 3, Puzzles, XBox 360

Catherine

Catherine es la nueva propuesta de ATLUS. Este título es la entrada de la compañía en la generación HD de Playstation 3 y Xbox360.

Catherine ha sido desarrollado por el grupo responsable de la saga de JRPG: Persona, con el cual la compañía ha decidido dar un cambio y lanzar un título fuera del género mostrando un juego que mezcla el llamado VisualNovel (juegos de aventura en el que la mayor parte del juego se desarrolla leyendo numerosos diálogos), con el genero de Puzzles y dándole una ambientación de horror con toques eróticos.

Hace unos días un representante de la compañía dijo, “Catherine es un juego solo para japón y no tenemos planes de un lanzamiento para norte América en estos momentos. Lo siento por ello”. Poco después Atlus distribuyo una curiosa imagen, que utilizaba el mismo color de fondo utilizado en la portada.

Hace pocos días, Atlus hizo oficial el lanzamiento del juego para territorio americano. Junto al anuncio distribuyó una imagen en la que podíamos ver que para el lanzamiento americano conservará las portadas originales japonesas y junto a ella distribuyo el primer trailer. Tan solo nos queda esperar hasta verano de este mismo año, fecha en la que los usuarios americanos podrán disfrutarlo tanto en Playstation 3 como en Xbox360.

Trailer del anuncio.

Imagen utilizada por Atlus para el anuncio.
Catherine_anun

Via | ATLUS USA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *