26 marzo 2012 MMORPG, Noticias, PC

Los temores respecto a la cancelación del mmorpg de Mundo de Tinieblas o más popularmente conocido como el mmo de Vampiro, van disipándose poco a poco. Hace unos meses todo parecía indicar que este proyecto se había cancelado, ya que las prioridades de CCP se habían puesto en salvar a su mmorpg insignia EVE Online. Pero en realidad según parece el proyecto se ha estabilizado y continúa lento pero seguro. Además, para ir generando más expectación en los fans, CCP ha decidido dar a conocer nuevos detalles sobre este novedoso mmorpg que está desarrollando. Mundo de Tinieblas estará ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada y no en el Requiem, lo que hará las delicias de los fans de este universo.

Los aficionados a Mundo de Tinieblas reconocerán prácticamente al instante las mecánicas y la ambientación del título, ya que este mmorpg quiere ser lo más cercano posible al conocido juego de rol. Esto quiere decir que la política y las relaciones entre los jugadores tendrán una importancia vital en su desarrollo. Esto supondrá que determinados jugadores ostentarán posiciones de alto rango en el status vampírico, llegando incluso a poder ser los Príncipes de la ciudad. Ciudades y ambientaciones que serán una versión gótica y recargada de las del mundo real, tales como Londres o París.

Aunque ya se había especulado con la posibilidad de incorporar el concepto de muerte permanente de los personajes, parece que se confirma que se incluirá finalmente en el juego. Esta no sólo estará reservada únicamente a los personajes humanos, que serán los más frágiles, sino que también podrá llegar a los jugadores que sean vampiros. No están muy claras las condiciones para que se pueda producir este suceso tan dramático, pero al parecer los Príncipes de cada ciudad podrán dictaminar la muerte permanente de un personaje. Estas son palabras mayores sin duda alguna, que tendremos que esperar a ver como se implementa en el juego de forma que no derive en una ruptura en el equilibrio del mismo.

Por último, la sangre, como no podía ser de otra forma en un juego de vampiros, tendrá una gran importancia. No sólo porque presumiblemente potenciará a nuestros personajes y será su sustento vital, sino que también será utilizada como moneda de cambio dentro del juego. No se han proporcionado muchos datos más, pero por el momento todo suena extraordinariamente bien. Por ahora, el mmorpg de Mundo de Tinieblas no tiene fecha ni estimación de salida al mercado, por lo que aún nos queda esperar.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *