21 septiembre 2016 Noticias, PS4, RPG, sandbox

The Witcher III: Wild Hunt

Con el próximo lanzamiento de Playstation 4 Pro, las desarrolladoras se están poniendo las pilas con el fin de lanzar los correspondientes parches que permitan aumentar la calidad gráfica de los videojuegos. Se trata de un trabajo bastante arduo, sobre todo si tenemos en cuenta que están poniendo en marcha muchos recursos con poco tiempo disponible.

CD Projekt RED es la empresa encargada de The Witcher III: Wild Hunt, un videojuego que ha cosechado buenas críticas y que se ha convertido en un éxito. Lo más normal es que la compañía estuviera trabajando en una adaptación del título a la potencia de Playstation 4 Pro. Algo que, según ha confirmado, no tendrá lugar. Básicamente porque el negocio quiere centrarse en la creación de nuevos videojuegos, en vez de mejorar los ya existentes.

La propia empresa lo ha comunicado en una entrevista reciente:

Queremos centrarnos en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y Gwent. Convertir The Witcher III: Will Hunt en un juego 4K consumiría mucho tiempo y bastantes recursos. Hemos decidido no publicar una nueva versión que soporte las nuevas características de Playstation 4 Pro.

En otras palabras, CD Projekt RED no trabajará en la actualización de The Witcher III: Wild Hunt para Playstation 4 Pro debido a que esta tarea les llevaría bastante tiempo, el cual pueden invertir en la creación de sus nuevos videojuegos. Una decisión lógica, teniendo en cuenta que el juego ya tiene una calidad gráfica bastante buena. Eso sí, no deberíais descartar un futuro parche que mejore el proyecto.

No olvidéis que The Witcher III: Wild Hunt ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *