4 mayo 2017 Deportes, Lucha, Noticias, PC, PS4, Xbox One

511284919_preview_CAAW-electricity

CHIKARA: Action Arcade Wrestling es un curioso y original videojuego que ya lleva en desarrollo bastante tiempo. Anunciado durante el año pasado, este título indie nos llega de la mano de Vico Game Studio, quienes han trabajado previamente en las dos secuelas de la saga.

El título nos remitirá a la esencia más pura de los videojuegos de lucha libre arcade de los noventa, dejando muy lejos la simulación tan recurrente en títulos como los de 2K. Podremos utilizar, además de objetos contundentes y partes del escenario, habilidades especiales durante los combates, como bolas de energía o rayos eléctricos. La puesta en escena es espectacular, y resultará sencillo de jugar, al utilizar un sistema de combate basado únicamente en dos botones.

CHIKARA: Action Arcade Wrestling mezclará el uso del 2.5D con un desarrollo muy interesante del motor Unreal Engine 4, que diferencia al juego por mucho de Action Arcade Wrestling 1 y 2. Si no conocíais este proyecto, no perdáis de vista el siguiente vídeo.

Recientemente, a través de la cuenta de Twitter del proyecto, se ha publicado una imagen del videojuego moviéndose en una Playstation 4, todavía en una versión muy temprana. CHIKARA: Action Arcade Wrestling estará disponible, además de para la consola mencionada, para Xbox One y PC. De esta última versión partirán las ediciones de consola.

C-l-ewKUQAAZhEG

Si os interesa contar con un juego más de lucha libre y una propuesta diferente a la franquicia anual de costumbre, no lo perdáis de vista.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *