7 mayo 2013 PSVITA

240jk

El servicio de Sony ha comenzado con algo de retraso en el país nipón, de forma progresiva se van sumando más propuestas al catálogo y el público se añade a la propuesta. Una suscripción y juegos sin coste adicional. Los títulos que os presentaremos a continuación estarán disponibles en el Plus japonés hasta el día 14 de mayo, han sido creados por estudiantes y por Grasshopper Manufacture:


ELEDiVE: resolución de puzles haciendo uso de la pantalla táctil, el panel trasero y la inclinación. Interesante, me recuerda al gran Push Over.

UniUni Union: más puzles con la pantalla táctil trasera y delantera. Jugarás como UniUni un ser marítimo que podrá extender sus brazos para recoger cosas y accionar palancas.

Uni

Mou, Sou Suru Shikanai! Otro producto multi-táctil, con los dedos se puede trazar un camino que marcará el avance de las hormigas. Supongo que tendremos que guiar a los insectos hasta la salida de los niveles marcando un camino lleno de obstáculos.

image_thumb45

Volt, un extraño producto de puzles de luz, similar a los que teníamos en Shadows of the Damned. La idea es la de hacer llegar el láser de luz hasta una zona concreta, para ello tendremos que despejar el camino y utilizar espejos para reflejar el haz en una dirección que nos beneficie.

volt

Octalide, un producto de escape que funciona con la manipulación de las pantallas táctiles. Despeja el camino del personaje para conseguir un avance sin obstáculos hasta el final del nivel.

octalide

Propuestas indies muy experimentales, como habéis observado se trata de artículos que intentan hacer uso de las características punteras de PS Vita. Será difícil que lleguen a nuestro store, pero al menos con el nuevo mercado digital tienen alguna posibilidad de hacerlo.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *