10 septiembre 2013 Aventura, Noticias, Playstation 3

Disney Infinity

Sobre Disney Infinity, uno de los últimos videojuegos de la factoría Disney, hemos tenido la oportunidad de hablar en alguna ocasión. Pero, tal y como podéis comprobar, hoy toca volver a comentar el producto. Y hoy vamos a hacerlo en torno a las nuevas actualizaciones que están disponibles.

Este nuevo contenido se centra en diversos Toy Boxes adicionales, características que nos permitirán jugar al título de diferentes maneras. Y podemos deciros que las que ya se encuentra disponibles son bastante interesantes, y además ayudan a alargar la vida útil del videojuego.

Concretamente, según se ha podido informar recientemente, Disney Infinity tiene disponibles cinco nuevos Toy Boxes, que son los siguientes:

  • Carrera Cueva de las Maravillas.
  • Super desplazamiento lateral.
  • Circuito de velocidad ESPM.
  • Lava ardiente.
  • Ring de lucha libre.

¿Qué significa la presencia de estas nuevas toyboxes? Simplemente, que ya tenemos a nuestra disposición nuevos escenarios y, por lo tanto, nuevas características jugables, lo que hace que Disney Infinity sea más dinámico y divertido.

Para descargar el nuevo contenido, sólo tendremos que seleccionar la opción Toy Box, en el menú principal del título, y después pinchar sobre Contenido generado por los usuarios. Seguidamente, haremos lo mismo en Aprobados por Disney, lugar en el que se encuentran las actualizaciones.

No olvidéis que Disney Infinity ya se encuentra disponible, en exclusiva para Playstation 3, a un precio de 69,99 Euros. El juego tiene un código PEGI de 7.

Fuente | Precision Spain

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *