17 marzo 2017 Industria, Noticias, Rumores

Uncharted 4

Resulta curioso que durante los últimos días empecemos a escuchar más que de costumbre de una próxima Playstation 5. Parece que las empresas están queriendo decirnos algo, por lo que es conveniente que estemos atentos a la información que se vaya publicando. Una de las últimas compañías en pronunciarse al respecto ha sido Climax Studios, la cual ha hablado tanto de Xbox Scorpio como de una próxima Playstation 5.

Jamie Fisher, uno de los productores del estudio, ha afirmado que los gráficos que ofrecerán tanto Xbox Scorpio como Playstation 5 serán fotorrealistas. De hecho, ha considerado que “el fotorrealismo es inevitable“, teniendo en cuenta que la industria se está centrando cada vez más en incrementar la potencia del hardware. Por supuesto, al haber bastante potencia, también existen más posibilidades a la hora de aumentar la calidad técnica de los proyectos.

Por otra parte, el entrevistado ha afirmado lo siguiente:

Mi deseo para el próximo hardware es que se sigan creando muchas buenas cosas en las máquinas. El fotorrealismo es inevitable. Si continuamos incrementando la potencia del hardware, algo que será así, terminaremos alcanzando una calidad gráfica que dará sensación de fotorrealismo.

En todo caso, Fisher ha afirmado que la calidad gráfica no es una de sus principales prioridades, sino que también le da importancia a otros aspectos. En todo caso, está claro que el fotorrealismo estará presente en las consolas en poco tiempo, debido al aumento de la potencia en las mismas. Eso sí, es necesario que los propios desarrolladores sepan cómo manejan las nuevas herramientas de las que dispondrán.

Vía | Gamingbolt

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *